elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Shared Source (Compartir codigo) en: 5 Julio 2012, 17:57 pm
Hola!..

a que se debe esa sugerencia??
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Inteligencia artificial en: 5 Julio 2012, 17:57 pm
Hola:

Rentable en que sentido??..

Yo lo que que hice con "Inteligencia Artificial" fue un Sistema Experto.. El mismo emulaba el comportamiento de un entrenador de basquet en diferentes escenarios que se le iban presentando.. Lo hice como Tesina de Grado..

Basicamente consistia en que se le planteaba un escenario al sistema, y el mismo te decia, cual era la mejor formacion defensiva u ofensiva para poner en cancha, asi como tambien cual era la mejor "jugada" que podias hacer.. por ejemplo: Marcar en zona o presionando en el caso que el equipo se encontraba en defensa, o llevar a cabo alguna jugada ofensiva en particular si se encontraba en ataque...

Lo que se es que si queres implementar algo de "Inteligencia Artificial" vas a tener que utilizar algun lenguaje Logico... En mi caso use Prolog. pero tambien estuve viendo uno que se llama CLIPS..

Por otra parte, use el Lenguaje de programacion Python, el cual podes complementarlo con Prolog, o CLIPS, utilizando los modulos PySwip o PyClips.. :)

Despues para leer con poner en google inteligencia artificial vas a encontrar miles de millones de cosas.. :)

Segun mi experiencia los Sistemas expertos, son el primer producto realmente funcional de la IA. Asi que yo si fuera vos.. arrancaria por ahi...
13  Foros Generales / Foro Libre / Shared Source (Compartir codigo) en: 5 Julio 2012, 17:20 pm


Hola, en esta oportunidad queria escribir para compartir una pagina de mi autoria, que sirve para que los programadores y diseñadores compartan codigos fuentes en un gran numero de lenguajes de programacion.
La pagina esta en pleno desarrollo, asi que cualquier sugerencia que puedan hacer sera bienvenida.

La direccion es:

www.sharedsource.com.ar

En la misma los usuarios pueden administrar los codigos fuentes de utilidades que desean compartir. Asi como tambien links que le parecen de relevancia.

Cuantas veces ocurre que deseamos recordar un link que guardamos en marcadores, o que guardamos en un archivo dentro de la PC de nuestro hogar al cual no tenemos acceso.

Para lidiar con esta problematica, puedes tener los links o notas que te parezcan relevantes, siempre a disposicion.

Checkeen la pagina!.

Espero que les guste!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines