Jajaja muy buenas las sugerencias de ambos!..
A pedido del publico hare que se puedan subir codigos sin estar logueado.. ¬.¬"..
Minerva Soft es mi "empresa" jaja e ikamap es otra pagina de mi autoria que sirve para generar mapas de un juego on-line que se llama ikariam (hace apenas unos 3 meses que esta en linea y ya supere las 30.000 visitas..

), por ahora puse ese mail de contacto porque no cree el mail
support@sharedsource.com.ar pero ya lo hare tambien... (Estan atentos a todo!!)...
En cuanto al diseño la verdad que como dije previamente soy muy nuevo en eso.. muy muy nuevo.. y si bien todo lo que hice lo hice con html, css y js, la verdad que todavia no le agarro la mano.. Sera que tengo mal gusto para las cosas..
Intentare volver a cambiarlo haciendo como tu dices el login bien sencillo, los botones de registro y subir codigos... y los otros para administrar links y codigos esten solo disponibles para usuarios que se hayan registrado...
Me pongo manos a la obra.. si tienes algun diseño similar al que me recomiendas me vendria muy bien..

Saludos!
PD: Si alguno tiene un tips de como se hacen los diseños que se adapten a la resolucion de pantalla que tiene el cliente me vendria de lujo!.
PD2: Si pago por un hosting.