elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Re: [PyQT] Ayuda con primer script en: 26 Julio 2012, 01:51 am
Lo que yo te recomendaria hacer es ejecutar tu fomulario desde un dialogo externo.. asi te queda perfectamente separado lo que es la logica del programa de la interfaz grafica...

Ej:

Crea un form con PyQT, lo compilas con pyuic4 y luego crea un dialogo que se llame

ejecutaFORM1

class ejecutaFORM1(QtGui.QDialog):
   
    def __init__(self):
        QtGui.QDialog.__init__(self)
        FormPrincipal2 = QtGui.QMainWindow()
        self.ui = formulario.Ui_Formulario()
        self.ui.setupUi(FormPrincipal2)
        FormPrincipal2.show()
        sys.exit(app.exec_())

Proba con eso y si no te funciona contame que te dice y veo si puedo ayudarte... :)

Saludos!
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Shared Source (Compartir codigo) en: 24 Julio 2012, 15:17 pm
Yo tambien he leido que las tablas estan opsoletas para "maquetar" una Web, creo que todo lo que se hace con una tabla puede hacerse utilizando correctamente los Div`s.

De todas formas eso es ajeno a la discusion principal del hilo... :)..

Estoy trabajando un poco en el diseño, para que quede mas dinamico en cuanto a que se adapte a las diferentes resoluciones de pantalla, sin embargo me he dado cuenta que soy bien horrible en cuanto a la combinacion de colores. jajajaja

Hoy intentare subir una version.. pero no prometo mucho he!..

Si tienen algunas paginas esteticamente agradables de donde pueda tomar algunas ideas seria de gran ayuda!..

Gracias por todas las sugerencias.. :P..
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Shared Source (Compartir codigo) en: 17 Julio 2012, 22:44 pm
Jajaja muy buenas las sugerencias de ambos!..

A pedido del publico hare que se puedan subir codigos sin estar logueado.. ¬.¬"..

Minerva Soft es mi "empresa" jaja e ikamap es otra pagina de mi autoria que sirve para generar mapas de un juego on-line que se llama ikariam (hace apenas unos 3 meses que esta en linea y ya supere las 30.000 visitas.. :P), por ahora puse ese mail de contacto porque no cree el mail support@sharedsource.com.ar pero ya lo hare tambien... (Estan atentos a todo!!)...

En cuanto al diseño la verdad que como dije previamente soy muy nuevo en eso.. muy muy nuevo.. y si bien todo lo que hice lo hice con html, css y js, la verdad que todavia no le agarro la mano.. Sera que tengo mal gusto para las cosas..

Intentare volver a cambiarlo haciendo como tu dices el login bien sencillo, los botones de registro y subir codigos... y los otros para administrar links y codigos esten solo disponibles para usuarios que se hayan registrado...

Me pongo manos a la obra.. si tienes algun diseño similar al que me recomiendas me vendria muy bien.. :D

Saludos!

PD: Si alguno tiene un tips de como se hacen los diseños que se adapten a la resolucion de pantalla que tiene el cliente me vendria de lujo!.

PD2: Si pago por un hosting.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Shared Source (Compartir codigo) en: 16 Julio 2012, 22:43 pm
en la tablita del costado derecho aparecen los ultimos codigos ingresados.. Si oprimieras sobre el link "Ver Codigo" te llevara a una pagina similar a esta:

http://www.sharedsource.com.ar/directo.php?idSRC=924d50d7e7

Ya cambie lo del boton Logout cuando no estas logueado y lo del boton login y registrarse cuando ya te haz logueado. :)..

Lo de las dimensiones no se bien como hacerlo.. Yo uso una Notebook de 14 pulgadas y tengo una resolucion de 1366x768... lo que no se es como hacer que la pagina se adapte a la resolucion que tenga el cliente.. :S

Como siempre gracias por las sugerencias.. que las sigo escuchando... y tratando de atenderlas. Cualquier tipo de codigo que puedan aportar y que crean que me puede ayudar sera bienvenido.. :D
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Shared Source (Compartir codigo) en: 16 Julio 2012, 15:06 pm
Buenas!..

Les comento que ya he cambiado algo el diseño principal tomando algunas de las sugerencias de aqui.

Cambie la estetica, ademas en la pagina principal muestro los ultimos codigos compartidos (los cuales pueden verse estando o no logueado), y ya permite ponerle puntuacion a los codigos.

Espero les guste como viene quedando. Y si siguen teniendo sugerencias vendrian muy bien.

Les recuerdo que este es apenas mi primer proyecto Web, asi que debido a mi corta experiencia puede llegar a tener algunas cuantas vulnerabilidades, si me ayudaran a encontrarlas y resolverlas seria ideal!.. :)

Muchas Gracias!.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Shared Source (Compartir codigo) en: 8 Julio 2012, 00:19 am
jajaja yo tengo un poco mas de suerte... tengo una gran amiga diseñadora y mi hermana tambie se ha recibido de diseñadora, asi que espero que lo hagan ad honorem.. jeje.. ESPERO!. ya necesitaran algo, y me tocara trabajar gratis a mi.. :)
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Inteligencia artificial en: 6 Julio 2012, 16:48 pm
Yo personalmente soy Pro Python.. jaja asi que no te puedo dar una mirada objetiva.. Ambos lenguajes son muy difundidos, tienen buena documentacion y tienen comunidades enormes dispuestas a ayudar en cualquier problema que se te presente..

Si quieres introducirte un poco en lo que es python puedo invitarte a que te pasees por mi blog..

infortips.blogspot.com

Saludos y cualquier cosa en la que pueda ayudar no dudes en preguntar!.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Shared Source (Compartir codigo) en: 6 Julio 2012, 16:45 pm
Hola spider..

Si se que al diseño le falta muchisimo... mi mayor problema es que soy programador y no diseñador.. :S.. y la verdad que me doy poca maña para diseñar.. De todas formas tengo una amiga trabajando en el diseño.. Tendre en cuenta lo de la barra horizontal, y estaba dentro de los cambios eso que se puedan ver los ultimos codigos subidos. :D. .

Gracias por todos sus aportes, voy a tratar de tenerlos en cuenta... Y gracias por la buena onda..

Soy nuevo en el mundo de la programacion web.. jejej empece hace apenas 3 meses o 4 meses a hacer algunos emprendimientos personales. Hoy por hoy tengo dos paginas funcionando, que cada una tiene entre 400 y 500 visitas diarias, lo cual si bien es poco.. estoy muy contento.. :D.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Shared Source (Compartir codigo) en: 6 Julio 2012, 16:41 pm
Hola vertexSymphony!.

La verdad que no conozco esos sitios que me nombras... github y/o gitorious.. Yo la idea que tuve al comenzaar a hacerlo, fue que puedas subir los codigos y poder administrarlos de alguna manera.. Se de otros sitios en los que uno sube el codigo, te genera un enlace para poder accederlo desde cualquier lugar, pero luego si quieres ver todos los codigos que tu haz subido, o ver los codigos que ha subido algun conocido, no puedes hacerlo a menos que te haya pasado el link. Luego el manejo de dichos links es bastante engorroso.. Esta es la razon principal por la cual se pide registro... para poder administrar los codigos fuentes subidos.

Por otro lado, tienes la posibilidad de ver codigos de terceros, si tu tuvieras un amigo que subio 10 utilidades, modulos o lo que sea. Podes ir a ver codigo de terceros, poner el nombre de usuario de tu amigo, y podes ver todos los codigos que subio, nuevamente sin necesidad de que te tire el link directo..

De todas formas mirare las paginas que me nombras y vere que se puede tomar positivo de ahi.. que seguro que es muchisimo!..

Gracias por comentar!.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Shared Source (Compartir codigo) en: 5 Julio 2012, 18:04 pm
justamente eso queria probar Dimitrix..

Si pudieras darme una mano diciendome en donde tengo SQLi y XSS.. me vendria genial..

Se que le falta bastante.. Pero bueno la idea es comenzar a publicitarlo... para que justamente aparezcan este tipo de sugerencias que vos me haces!.

Gracias nuevamente por probarlo... Ya vere hoy mismo lo del coloreo.. creo saber como puedo solucionarlo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines