elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiroteo en YouTube en: 5 Abril 2018, 17:42 pm
Seguro que eso es por culpa del veganismo, es verdad, menos mal que las personas normales no comemos ni frutas ni verduras.
22  Comunicaciones / Mensajería / Grupo hacking IRC nuevo en: 2 Abril 2018, 10:28 am
Buenas, ayer creé un nuevo grupo hacking, el cual publicito ahora en este foro, se llama SeamosXhackers, en Xchat,si os interesa me podeís contactar en privado.
23  Seguridad Informática / Hacking / Opiniones de herramientas Ddos. en: 1 Abril 2018, 20:52 pm
Considero el Ddos un tema sencillo, por lo que es una de las primeras cosas que estoy estudiando del hacking, quisiera saber cual es vuestra opinión de vuestras herramientas, o algunas que habeís llegado a utilizar, da igual si son scripts en python o ya archivos .exe, lo importante es que al menos sirvan para el Ddos :P y eso, quisiera saber vuestra lista de mejores herramientas Ddos, y las peores xD
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como puedo empezar en el mundo del hacking? en: 1 Abril 2018, 20:37 pm
Yo te los puedo dar, llevo estudiando unas semanas, no es mucho pero bueno, mira empieza de lo más básico a lo más avanzado, descargate todos los manuales que encuentres por internet y leetelos, da igual cuanto tiempo te lleve, el hacking es algo que conlleva mucho tiempo de estudio, así que no desesperes si piensas que llevas mucho tiempo y no has aprendido lo suficiente, es algo que lleva mucho tiempo, te recomendaría empezar primero de todo por como ser anónimo en internet, y claro, seguridad, ya el resto de cosas, es muy importante también saber programar, pero vamos que todo eso se estudia.
25  Foros Generales / Noticias / Re: Minecraft acaba de perder el trono ocupado durante años como el mayor juego ... en: 1 Abril 2018, 20:28 pm
Claro, que juego si no... no lo juego pero estoy harto de ver en YouTube lo mismo xD y eso que no suelo mirar gameplays, aún así me aparece fortnite en recomendados ._.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines