elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Java, iReport, JasperReports en: 5 Abril 2005, 04:42 am
Q tal a todos, espero me puedan auxiliar en este problema q tengo:

estoy tratando de utilizar jasperReport para crear informes ya lei la documentacion q viene en tutorial de jasper e iReport pero aun no logro hacer mis reportes desde jasper desde iReport todo esta bien pero no se como llenar los reportes desde java se supone q envio parametros y una conexión en uno de los constructores pero yo ya tengo los datos q necesito en instancias de tipo listas y TextField pero como se las envio al archivo jrxml para q llene los reportes??  ahora la verdad es q no se maejar los HashMap, y creo q esa es una de las cosas q me inpide avanzar, espero alguien me pueda enviar ejemplos de como hacerlo, de antemano gracias y saludo a todos.

atte.
       Daniel
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / emulador en: 20 Enero 2005, 08:04 am
Que tal si alguien tiene un emulador o un software para simular el funcionamiento de un router y me lo pueda facilitar se los agradeceria, de antemano gracias y saludo a todos ??? ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines