Es cierto que el jugador que juegue con a,s,d va a tener ventaja sobre el que juega cob b,n,m.(en el gráfico se puede ver que las teclas mas altas y a la izquierda son prioritarias) sin embargo este no es un problema real, puesto que el ÚNICO caso en el que el orden de teclas cuenta es cuando disparan ambos a la vez (cosa que apenas pasa) Y ya hemos visto como se puede solucionar haciendo que alguno de los jugadores juegue con otro dispositivo de entrada(ratón, mando xbox, joystick)
Además, tengo varios controles de error por usuario, por ejemplo en el caso de que el primer getch() registre el mismo valor que el segundo, salta un mensaje que dice"Trampa, se repite el asalto", o si se pulsa una tecla que no corresponde con un control, el vaquero simplemente no hace nada, además de que cada jugador solo puede cargar tres balas en su revolver ya que una partida suele durar quince turnos de media y con mas balas se haría eterno(todos estos sistemas están implementados en void ResolverDuelo(char accionpri,char accionse) )
Así que básicamente, el tema está zanjado, muchas gracias por responder a mi primer post con tanta entrega
¡¡¡ Por cierto, gracias por sacar el tema del ghosting, tendré que estudiarlo a fondo para conseguir diseñar un buen mapa de controles para mis futuros juegos!!!