elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Cambiar el aspecto de la barra vertical en: 19 Febrero 2013, 00:08 am
Hola a todos. Pues la duda es un poco simple, creo.
Era sobre como cambiar el aspecto de la barra vertical de Windows, la que aparece por ejemplo a la derecha cuando una web es demasiado larga y tienes que tirar hacia abajo, o en las carpetas para visualizar los archivos..

Quería saber si era posible emular el estilo visual de la barra de Mac con algún fichero, ya que me parece bastante más atractiva a la vista :)

Gracias un saludo!
12  Programación / PHP / Re: Duda en Php como identificar un texto? en: 18 Febrero 2013, 21:27 pm
Una pregunta sobre parsear, que serviría para este tema drvy. Si añades x puntos, por ejemplo, si la palabra empieza por C, no se podría hacer que solamente parsee una parte del diccionario, palabras que empiecen por C?

Me refiero:
Punto A -
Palabras por A
Punto B -
Palabras por B
Punto C -
Palabras por C
Punto D -
Palabras por D

Si la palabra empieza por C, ejecutarlo que lea el contenido entre el punto C y el punto D, obviando todo lo demás.
Esto es posible o la función tendría que parsear primero toda la web? Porque de ser así se le podrían aplicar ciertos filtros que haría el tiempo de respuesta mucho menor. Aunque no he practicado mucho en este tema, por lo que no sé si de todos modos eso tardaría también.

Saludos.
13  Programación / PHP / Re: Duda en Php como identificar un texto? en: 18 Febrero 2013, 21:02 pm
Podrías meter en un array palabras que son un insulto aunque vayan junto a otras palabras, por ejemplo eresunidiota, idiota no es lo mismo que crepúsculo, que al final de una palabra forma otra verdaderamente.

Así que se me ocurre hacer un array para el primer tipo de insultos y recorrerlo usando stristr. Para palabras como culo, recorrer usando un explode que separe por espacios e identifique solamente la palabra malsonante.

Para evitar que use palabras como eresunculo se me acaba de ocurrir también otra cosa. Parsear un diccionario web en linea, como puede ser http://www.rae.es/rae.html
Si la palabra no existe, como es el caso de eresunculo, y stristr te devuelve que culo está en tu string de insultos, que deniegue la palabra, pues realmente no tiene ningún significado.. Y luego con un simple if que vea si la palabra es culo a secas y que la deniegue igualmente. Lo que pasa es que para parsear el diccionario, o bien haces muy bien el script, o se va a demorar un poco..

Un saludo.
14  Programación / PHP / Re: Navegar con IP falsa gracias a PHP? en: 18 Febrero 2013, 20:54 pm
Ya veo, no entiendo como pensé eso. No hay forma de enmascararla pues, ¿no? ¿Solamente a través de proxys?

Gracias engelx
15  Programación / PHP / Navegar con IP falsa gracias a PHP? en: 18 Febrero 2013, 00:26 am
Hola a todos.

He estado mirándome temas de navegación anónima, ocultar IPs y demás. He visto cosas interesantes y he programado una utilidad para navegar en foros haciéndome pasar por Google [Bot] para entrar en contenido al que solamente pueden acceder usuarios registrados. Del mismo modo que envías estos datos en la cabecera y el servidor interpreta que eres el bot, se puede hacer algo para falsificar la IP desde la que accedes con PHP? Usando cURL o cosas así, no tengo mucha idea de esto. Más que nada, falsificar la información de tu pc. Sé que puedes hacer que crean que te conectas desde un móvil, desde Linux, con otro navegador.. pero lo de la IP no sé.

Un saludo, gracias.
16  Programación / PHP / Re: Recoger datos de otra web en: 12 Febrero 2013, 22:53 pm
Muchas gracias alist3r, una respuesta muy completa que seguro que me ayudará bastante. Me voy a poner a leer sobre la api xml, que la verdad es que no me resultaba conocida, como bien has dicho.

Un abrazo !
17  Programación / PHP / Recoger datos de otra web en: 10 Febrero 2013, 05:50 am
Hola a todos. Estoy intentando hacer una especie de función que me coja ciertas cosas de una página y me las muestre. Veamos un ejemplo.

Coloco la página de google y que haga una búsqueda. Que mi función recoja solamente los títulos de la búsqueda y los ponga en una lista. O igual, pero buscando en google imágenes y que coloque solamente las imágenes, sin ninguna info más, dentro de mi web, que no tenga que dirigir a google para ver las img ni que salga más información que las imágenes.

Tengo una ligera idea de como se haría esto pero no sé. Tampcoo lo busco hecho, solamente que me den una idea de con que se haría. cURL? O simplemente abriendo la web como un archivo y marcándole con un bucle que rastree linea por linea ciertos indicios de un título o una imágen y que lo escriba en mi web?
Es que necesito una ligera idea o pista para empezar a leer sobre ese tema y aprender a hacerlo por mi cuenta.

Y una segunda cosa que va ligada a esta. Imaginen que quiero hacer lo mismo, sacar información de una web, pero para acceder a esta web necesito un usuario y una contraseña. Es posible hacer que el script mande el usuario y la contraseña, algo así como enviando las cookies, y acceda a esa info para mostrarmela? Yo he logrado conectarme con cURL a facebook, pero al momento se me deslogueaba y no sabía muy bien como hacerlo funcionar.

Para que os hagáis una idea el buscador de google hace eso.. tiene bots en los foros más comunes para conectarlos al foro y ver temas en los que no tendrías permisos quizá, y google coge un trozo que tú has marcado diciéndole x palabra.. pues me gustaría saber como marcando una pauta coja ciertas cosas como las imágenes.. y también que permita conectarse a una web o foro para poder realizar la búsqueda dentro, teniendo un usuario y contraseña ya allí.

Gracias, un saludo!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines