elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C# Duda] Como interactuar con una página web en: 18 Enero 2015, 23:41 pm
Gracias por la respuesta!! Después de leer lo que comentas, lo cierto es que parece verdaderamente complicado para simplemente automatizar un par de cosas, así que si que sale a cuenta crear un webBrowser con WebKit, por ejemplo.

Aunque de todos modos veo bastante útil eso que has colocado sobre Windows.Automation, y si no me equivoco tras haber leído algunos artículos en este foro puede ser utilizada esa misma librería para automatizar algo en un videojuego por ejemplo, no?
Por ejemplo, algo bastante básico, automatizar la compra de x armas en Counter Strike, asociado a diferentes atajos de teclado. O igual me estoy liando y no se usa esa librería para ese tipo de fines.

De todos modos la duda está resuelta, gracias!
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [C# Duda] Como interactuar con una página web en: 18 Enero 2015, 20:58 pm
Hola buenas, tenía una duda que no sé exactamente si es algo sencillo de hacer o por el contrario bastante complicado, agradecería si me echárais una mano porque no sé muy bien por donde comenzar haciendo esto con C#.

La idea es que, por ejemplo, yo tenga abierto el navegador Chrome en el escritorio, y abriendo un programa (da lo mismo si es con la interfaz de la consola o con un GUI mientras funcionara..) interactue con Chrome, es decir:
-Abro Chrome y me conecto a la página de google.com
-Un programa en C# interactua con el navegador y hace que busque X cosa en google

Se puede hacer creando tu mismo un navegador en C#, pero eso no me interesa... porque no me interesa crear un navegador entero, me gustaría que a poder ser utilizase Chrome por ejemplo.
También se podría hacer mediante sockets y peticiones http, pero eso no interactuaría con el navegador, ocurriría solamente en el programa, y por lo tanto no podría ver en tiempo real lo que está ocurriendo.

Gracias, un saludo!
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa que recopile información de un servidor de un juego en: 25 Enero 2014, 00:03 am
Exacto, pero me refiero, como solicitas esa información, o como llega? Lo que haces es enviar un mensaje a tal IP, o escuchas al puerto sin más y a partir de ahí te llega algún array con información? Todo eso parece muy sencillo, pero la verdad es que no tengo ni idea de como se hace.

Me explico, según ejemplos como los que hay en esta web http://www.gacetadelinux.com/es/lg/issue74/tougher.html

Se hace una escucha a cierta IP y puerto, y esto te devolverá alguna cadena o algo que identificándola podrás extraer el mapa que están jugando, la cantidad de usuarios y demás? Así de simple?
4  Programación / Programación C/C++ / Programa que recopile información de un servidor de un juego en: 24 Enero 2014, 23:31 pm
Hola a todos!!

Estaba planteándome sobre como hacer un programa que recopile información del servidor de un juego, es decir, pongamos el caso del Counter Strike, que tiene un servidor con IP xxx.xx.xx.xx y que funciona por el puerto xxxxx, utilizando eso, podría hacer un programa que contacte con esa IP y me devuelva, por ejemplo, el mapa que están jugando en ese servidor, el número de jugadores que están conectados y el nombre de cada uno, por ejemplo?

Sería algo muy complicado de hacer? Es que no he trabajado nunca con un tema parecido.


Gracias, un saludo!
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con las medidas en porcentajes de CSS % en: 4 Junio 2013, 22:47 pm
Gracias por las respuestas.

Mi pregunta no iba por ahí (iba más por donde ha contestado drvy). Me refiero, que poniendo padding-top: 50%; según el código éste debería centrar el div verticalmente de forma automática, pues le estás diciendo que tenga un padding de la mitad del body respecto al borde superior. Sin embargo colocas eso y se te pone casi abajo del todo, como si hubieras colocado un padding-top: 85%;

Entonces, no entiendo exactamente como funciona el padding con porcentajes. Por qué poniéndole 50% me lo coloca mucho más abajo de la mitad de la página.
Asimismo, poniendo padding-left: 50%; te lo va a tirar muy hacia la derecha, demasiado. Para centrarlo con porcentajes tendrías que colocar aproximadamente padding-left: 25%;
Eso es lo que no entiendo, que poniéndole un cuarto de lo que debería ser el 100%, te lo ponga en el centro, y que poniéndole la mitad, que es lo que debería funcionar (50%) se vaya tanto hacia el extremo.


Estas lineas no las entendí, por cierto:
Código
  1. /* Maximo width 80%. Se le resta la mitad para centrar. */
  2.      width:80%; margin-left:-40%;

Por qué se le coloca un width del 80% y luego se le resta la mitad?

Marcando un width se puede centrar muy facilmente, así es. Colocando width: 400px y margin: auto se centra por si mismo horizontalmente.

Sin embargo el problema viene cuando lo quieres centrar verticalmente o cuando no quieres que el div tenga unas medidas fijas.. es decir, si yo quiero que se amplie conforme se le coloque contenido y se centre al mismo tiempo tendría que recurrir a una tabla? Hablo de centrar un div, no el texto de dentro. El texto de dentro se puede centrar con text-align, pero lo centras dentro del div, no centras el div.

Otra forma de centrarlos es recurrir a javascript, coger las medidas de la página desde el navegador de esa persona y dividirlas entre dos y tal.. pero yo quería saber si había una forma de centrar vertical y horizontalmente con CSS sin tener que darle un width y un height concreto al div, es decir, que éste pueda ampliarse.
Eso es posible??

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!

Aquí está con paddings, y si el resultado se ve a pantalla completa comprobaréis que no centra con el 50%.

http://jsfiddle.net/HK4gk/1/

6  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 3 Junio 2013, 03:13 am
Sublime Text 2  ;D ;D
7  Programación / Desarrollo Web / Duda con las medidas en porcentajes de CSS % en: 3 Junio 2013, 03:12 am
Hola a todos.

Bueno, pues hay algo con lo que me como bastante el coco y es con los porcentajes en CSS, que no entiendo muy bien como funciona..

En teoría, si coloco padding-top: 50%; como en esta imagen, no se debería ver el texto justo en la mitad de la web???



Sin embargo fijaos que sale muy abajo..

En un div de medidas que coloque yo fijas si que se como funciona. Lo coloco a 50% y tengo que restarle en margen el width/2 y el height/2.

Como puedo hacer que ese texto salga centrado con porcentajes?? Gracias, un saludo.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Evitar que un div se salga de la pantalla del navegador en: 2 Junio 2013, 21:51 pm
Algo así, muchas gracias por la pista, me pongo a ello.

Un saludo, gracias!!
9  Programación / Desarrollo Web / Evitar que un div se salga de la pantalla del navegador en: 30 Mayo 2013, 17:36 pm
Hola. Pues quería saber si hay alguna utilidad en CSS o algo en JQuery que facilite lo siguiente:



Me explico, estoy creando un popup para cuando pases el ratón por encima de una imagen. Esta muestra un cuadro como el que se ve en la imagen con cierta información. Pero que pasa si el cuadro fuera más grande y se abriese desde un lugar cercano al borde de la página: Se saldría por el lateral de la web, saldría abajo la barra de desplazamiento horizontal y parte del cuadro se escondería..

Lo que me gustaría a mí es saber si hay un scripto algo que detecte que el div se está saliendo por uno de los laterales y le de otro estilo, en el que el recuadro cambiaría de dirección y saldría hacia la izquierda, de este modo no se saldría hacia fuera..


Gracias, un saludo
10  Programación / PHP / Conseguir todos los resultados de la búsqueda de una palabra en un archivo en: 26 Febrero 2013, 22:18 pm
Hola a todos. Pues veréis, estoy haciendo un bot que lea una página web y extraiga datos de la misma. Y ahora mismo estaba haciendo que lea el código que le llega y lo analice. El problema es que tengo algo como esto:

Usuario1
Fecha:
Info

Usuario2
Fecha:
Info

Usuario3
Fecha:
Info

Quiero copiar la info en el texto. Obtengo el código con cURL, y le digo que dentro del código busque el código html donde se localizaría lo que arriba pone 'fecha'. Quiero copiar todos los 'Info'. El problema es que con un stripos solamente me devuelve el primero! Como cojo los demás? Sé que es con un bucle pero no sé como hacer que recorra TODO buscando todas los resultados que coincidan con el texto que yo puse. Solamente se queda en el primero.. gracias!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines