elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / ASM / MASM 64 bits - directivas en: 28 Enero 2015, 11:22 am
hola!
alguien sabe si ML64 (masm de 64 bits) admite directivas como WHILE o IF? ejemplo:

.while (eax > ebx)
     inc    rsi
     sub   rdi, 10h
.endw

.if (eax == 12h)
     dec   rbx
.endif

se supone que MASM si las admite pero en 64 bits me da error. (da igual si pongo .WHILE o WHILE sin punto, etc)
2  Programación / ASM / YASM - Procedimientos en: 6 Enero 2015, 22:09 pm
hola!
 :D

pregunta: se puede en YASM definir procedimientos como se hace en MASM?

asi:

mifuncion proc
.
.
.
mifuncion endp


3  Sistemas Operativos / Windows / ¿4GB de RAM maximo? en: 27 Diciembre 2014, 14:15 pm
hola.

uno que es ingeniero informatico me comento q en realidad la maxima memoria necesaria en un pc con windows de 32 bits es 4GB, y que salvo para alguna cosa como maquinas virtuales, ese pc no necesitaria mas de 4GB de RAM. ya q 4GB de RAM es lo maximo que puede direccionar un windows 32 bits.

y entonces que pcs con windows de 32 bits, que trajeran 8GB o 16GB de RAM, seria una RAM extra que no se utilizaria.

esto es asi? me podeis aclarar esto? graicas

4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Virus infectando EXEs en: 14 Diciembre 2014, 23:07 pm
hola brothers!
un amigo me conto hace poco que ya no existen virus que infectan los EXE,porque dijo algo como que windows ya no permite escribir en los EXE.

se que windows no deja escribir en los EXE del sistema operativo,pero mi amigo me dijo que tambien no deja en los demas EXE del disco duro.
o sea si por ejemplo me bajo un programa y lo instalo en mi disco rigido lo tipico en la carpeta de archivos de programa,pues los EXE que tenga ya no son infectados por ningun virus,porque windows ya no deja escribir en los EXE.

me dejó con dudas mi amigo. porque el es profesor de universidad y claro yo me callé ante el. pero eso es asi? entonces los virus q infectan EXEs ya no existen mas?
gracias de antemano por las respuestas q me deis.
5  Programación / Programación General / Antivirus+servicio en: 10 Diciembre 2014, 21:43 pm
hola carnales!
una pregunta:
en windows en una cuenta que no sea administrador,
o incluso en una que es administrador pero que no tiene privilegios administrativos,
debido al UAC(user account control)
si intentas instalar un servicio,entonces OpenSCManager da error y no accede al SCM.
pero entonces como en esa misma cuenta un antivirus por ejemplo Pandasofware,puede instalar sus servicios?
aver si me podeis sacar del taco mental que tengo,gracias!
6  Programación / Programación General / Servicio de Windows en: 25 Noviembre 2014, 23:29 pm
hola de nuevo carnales!

me acontece esto: no se programar un servicio de windows.
alguien me puede decir donde encontrar material para empezar a aprender a programar un servicio de windows?uno sencillo para empezar. o si hay ejemplos mas complicados pues tambien.podria ser en C y ASM.gracias!!!!!
7  Programación / Programación General / residente en windows 7 en: 25 Noviembre 2014, 22:59 pm
hola. alguien sabe como se deja residente un programa en windows 7?

me explico: escribo un programa en ring3,y como lo dejo residente?

gracias por vuestra ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines