elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hay manera de encontrar el programa espía en mi pc? en: 22 Septiembre 2021, 15:29 pm
Creía que con lo de Windows 10, ya os podíais situar para saber si es posible detectar el programa que conecta la webcam o el programa remoto que estén utilizando. 

No sabia que existen diferentes versiones del windows 10... sorry!!!
Versión 20H2

Sabes que al lado de la webcam hay una luz?? es la que me indica que se están conectando a mi webcam....

Y en el caso del nuevo pc, reviso todos los eventos que me esta dando, los ataques que lleva detectados etc....

En el anterior pc, no solo se conectan desde mi wifi, ya que la cámara se me ha conectado estando fuera de casa...

Pero son temas un poco diferentes, la cuestión es saber si el acceso principal ahora lo tienen desde mi wifi, y entran a mi pc para quedarse hay instalados.... y tener la tranquilidad de que al nuevo no han llegado a entrar.  Tiene menos de 2 meses ....  Por eso la pregunta de si se puede detectar ese programa en caso de que esté instalado....

Si tienen ganas de entrar, una vez que vean los puertos cerrados, buscaran otras alternativas.... me hincharan a emails spam , como ya han hecho anteriormente. ( que era la idea principal de como podían haber entrado, hasta que con el nuevo me he encontrado con todo lo descrito en mensajes anteriores.

Por eso la necesidad de poder detectar dicho programa.

PD: Espero que el koño de la Bernarda se quede en casa.....
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hay manera de encontrar el programa espía en mi pc? en: 22 Septiembre 2021, 12:36 pm
Ahora miraré de ir cambiando accesos.

Pero en el caso de tenerlo ya en el pc, existe la manera de verlo?
Sabéis si a través del CMD o archivos, puedo encontrar el programa remoto que puedan estar utilizando?

Gracias por vuestro tiempo!!!
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hay manera de encontrar el programa espía en mi pc? en: 1 Septiembre 2021, 20:55 pm
El antivirus es de pago y me permitió bajar las versiones McAffe safe connect, McAfee Livesafe , no se si respondo con esto a tu primera pregunta.
Podríamos decir que el paquete que compre de Antivirus tenia la opción de proteger varias cosas.
 
La versión que tengo es la Windows 10 y es la que venia en el pc de serie.

Mi ordenador va conectado a través de wifi a internet, directamente al mismo modem que me instalo la compañía de teléfono.

Voy a ver si me puedo hacer con el modelo aunque son dos. (Uno vertical y el otro horizontal)
Pero de entrada tienen que estar configurados de fabrica, nunca he modificado nada de eso.

Una vez tenga la ISP , como puedo verificar que no se ha modificado , y la configuración por defecto sea la correcta?

Y con todos esos eventos que me han salido, ya han conseguido acceder al nuevo pc??

Mil gracias por tus respuesta y tiempo!!!
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hay manera de encontrar el programa espía en mi pc? en: 1 Septiembre 2021, 12:09 pm
MÁS EN VISOR DE EVENTOS: (ALGUNO SALES COMO ADVERTENCIAS)

Servicios de sesión remoto: cierre de sesión correcto:
Usuarios....  /administración.
Id de sesión: 1

Servicios de sesión remoto: notificación de inicio de Shell recibida:
Usuario sale mi carpeta
Id de sesión : 5

Servicios de escritorio remoto: sesión desconectada : Sesión desconectada
USUARIO/defaultuser0

Se proceso un cambio en la sesión de terminal services
Motivo: se desconecto una sesión de la terminal remota.

Se han marcado uno o varios recursos compartidos o canalizaciones con nombre para el acceso de usuarios anónimos, esto aumenta el riesgo de seguridad del equipo al permitir que usuarios no autenticados se conecten a este servidor
Claves de registro (HKLM/diferentes carpetas de mi pc)
valores de registro: Null session Pipes / NULLSESSIONSHARES

Y del antivirus que venia con el Pc me salto:
Se bloqueo un intento de intrusión de : newrrb.bid (Con un nº que parece una IP)
Equipo atacante: NEWRRB.BID (Y un numero que parece una IP, Igual que la que marca en paréntesis arriba. )
*Este fue 2 días más tarde de tener el nuevo PC.


Es para asustarse después de tener un ataque en el pc antiguo?
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hay manera de encontrar el programa espía en mi pc? en: 1 Septiembre 2021, 11:27 am
Mil gracias por la respuesta.
El antivirus es de pago, el Mcafee.

Tengo esos ataques desde hace menos de 1 mes. (En el nuevo PC)

En el antiguo pc he tenido problemas , del estilo conexión de la web cam, sin estar utilizando el pc en ese momento, programas nuevos como conexiones remotas etc...
a parte que el windows defender me salta mensajes como su ip esta comprometida etc.. 

 Al ver que persistía el problema aún tapando cámaras y eso, decidí cambiar de pc y me veo con tantos ataques de intento de conexiones remotas, (un ataque fue hacia el puerto 53001 - REMOTE WINDOWS SHUTDOWN TROJAN) - otro de Netbios - que ya no se si pensar si están intentando acceder al nuevo y creo que me puede venir por el wifi.

La IP de entrada que yo sepa es privada. (La de mi casa)

No veo la manera de subir las capturas de pantalla del visor de evento del nuevo pc, pero me encuentro eventos como: IN ONSESSIONCHANQE : REASON : REMOTEDISCONNECT. o servicios de escritorio remoto no acepta solicitud porque el programa de ejecución se esta instalando etc....

Y remotamente nunca he solicitado nada.

Y ya no se si sospechar que el nuevo PC que tengo de hace menos de 1 mes este comprometido.
6  Seguridad Informática / Hacking / Hay manera de encontrar el programa espía en mi pc? en: 1 Septiembre 2021, 09:17 am
Hola.

Llevo meses sospechando que mi pc tiene algún programa espia o algo similar.

A su vez, he adquirido un pc nuevo, y en menos de un mes el antivirus lleva más de 1500 ataques detectados, de intentos de acceso remoto para instalar virus , puertos de acceso remotos  etc... y muchos vienen de la IP de mi wifi.

Existe manera de encontrarlo en el pc fácilmente? o me tengo que mirar bien mi wifi?

Gracias por su tiempo.
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Se me conecta sola la webcam en: 16 Agosto 2021, 20:14 pm
Mil gracias a los dos por vuestras respuestas.

La cámara ya la tapé, pero no había caído en ocluir el micro. Ya que miro de desactivarlo y cuando me despisto, vuelvo a ver que está el micro activo y a su vez el Windows defender desactivado (aunque no se hasta que punto defiende el que viene incorporado en el pc)

Voy a empezar con los pasos que me habéis facilitado para ver si saco algo más en claro.
8  Seguridad Informática / Hacking / Se me conecta sola la webcam en: 15 Agosto 2021, 16:13 pm
Buenas tardes.

Se me está conectando sola mi webcam, y me gustaría saber si es posible averiguar porque medio lo están haciendo?

Vamos si es posible rastrear algo al respecto.

Mil gracias por vuestro tiempo.


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines