elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Re: ATI Radeon HD 4650 AGP en: 12 Agosto 2010, 22:43 pm
Gracias, pero resultó el SP3 ser el problema. Bye
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desintalar SP3 en: 12 Agosto 2010, 22:42 pm
Realmente es ese un comentario de un moderador? Qué vergüenza para la página.
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desintalar SP3 en: 12 Agosto 2010, 12:46 pm
Ah ya me fijé con CCleaner, pensé que era algo más especializado, pero en realidad muestra los mismos programas que Agregar o quitar programas y no aparece el SP3.

:/
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desintalar SP3 en: 12 Agosto 2010, 12:41 pm
Quiero volver al SP2 porque tengo problemas con mi tarjeta de video. Si uso un programa desintalador como CCleaner se hace una desintalación correcta? será seguro?

Muchas gracias por tu respuesta.
15  Sistemas Operativos / Windows / Desintalar SP3 en: 12 Agosto 2010, 08:58 am
Hola, me gustaría saber cómo puedo volver al SP2 en Windows XP Professional, leí la guía de microsoft: http://support.microsoft.com/kb/950249/es pero en mi pc no aparece la actualización en agregar o quitar programas ni tengo la carpeta de desintalación en el directorio de windows. Tampoco me sirve la restauración del sistema.

Alguna idea que no implique el cd?
16  Informática / Hardware / ATI Radeon HD 4650 AGP en: 12 Agosto 2010, 04:12 am
Había puesto un tema sobre las opciones del CCC, pero en realidad el problema que tengo es que no se me instalan bien los drivers de mi tarjeta. La tarjeta funciona pero no tiene ninguna opción y no está a su 100% en cuanto a rendimiento de fps.

Instalé los drivers originales desde el cd, probé con el hotfix o algo así de saphire, con las versiones nuevas de la página de ati y las versiones más antiguas. He instalado limpiamente cada vez, eliminando las versiones anteriores, los rastros, etc. pero aún así no me funciona el Catalyst Control Center, cuando lo abro sólo me muestra las opciones de HidraVision y no los que debería con relación al rendimiento.

También le pasé un antispyware a mi PC y lo analicé con mi antivirus pero nada, las actualizaciones de windows están al día, tengo winxp sp3 y no sé qué hacer.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. De antemano gracias.
17  Programación / Programación General / - en: 3 Agosto 2010, 13:01 pm
-
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines