elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ATI Radeon HD 4650 AGP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ATI Radeon HD 4650 AGP  (Leído 3,123 veces)
savvy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
ATI Radeon HD 4650 AGP
« en: 12 Agosto 2010, 04:12 am »

Había puesto un tema sobre las opciones del CCC, pero en realidad el problema que tengo es que no se me instalan bien los drivers de mi tarjeta. La tarjeta funciona pero no tiene ninguna opción y no está a su 100% en cuanto a rendimiento de fps.

Instalé los drivers originales desde el cd, probé con el hotfix o algo así de saphire, con las versiones nuevas de la página de ati y las versiones más antiguas. He instalado limpiamente cada vez, eliminando las versiones anteriores, los rastros, etc. pero aún así no me funciona el Catalyst Control Center, cuando lo abro sólo me muestra las opciones de HidraVision y no los que debería con relación al rendimiento.

También le pasé un antispyware a mi PC y lo analicé con mi antivirus pero nada, las actualizaciones de windows están al día, tengo winxp sp3 y no sé qué hacer.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. De antemano gracias.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ATI Radeon HD 4650 AGP
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2010, 15:00 pm »


Supongo que esto yá lo habras hecho, pero te lo recuerdo por si acaso, desinstala totalmente los drivers de esa tarjeta.

Saca fisicamente la tarjeta de su slot y vuelve a colocarla, arranca el ordenador y te dira que Harware nuevo encontrado, deja que el solito encuentre los drivers en la carpeta que los tienes y los instale, es la manera más segura para que te funcione.

Suerte.Salu2. :)


En línea

savvy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: ATI Radeon HD 4650 AGP
« Respuesta #2 en: 12 Agosto 2010, 22:43 pm »

Gracias, pero resultó el SP3 ser el problema. Bye
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AMD Radeon
Software
Amilcar Barca 1 1,699 Último mensaje 24 Septiembre 2022, 21:36 pm
por bettu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines