elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: PC se apaga, led parpadea en: 14 Diciembre 2016, 23:56 pm
Gracias por responder. Es posible que marque esos voltajes porque conecté mal los cables? No se ha vuelto a apagar hasta ahora de nuevo, pero sigue marcando esos mismos voltajes.

Me refiero a los cables que conecté cuando instalé la placa madre.
2  Informática / Hardware / Re: PC se apaga, led parpadea en: 14 Diciembre 2016, 17:35 pm
Gracias de nuevo. El disipador que tenía con el procesador antiguo lo cambié también por el que venía con el procesador nuevo. En Aida 64 tengo los siguientes valores:



Voy a intentar exigirle mucho ahora para ver a cuánta temperatura llega y si es que se apaga.

Se apagó, la temperatura más alta que vi antes de que se apagara fue la GPU a 63°. La abrí y le cambié la pasta disipadora (por si acaso). Le hice un test de stress y alcanzó a llegar a 73° (lo demás no subió de 63°), pero nunca se apagó. Ahora está a 66° con Warface al máximo y otro juego abierto, y nada.

Entonces parece que no se apaga por temperatura. Alguna otra idea?

Gracias

Edit: Logré que llegara a 77°, nada aún.

El ventilador de la fuente de poder no estaba funcionando. En la fuente iba puesto hacia abajo así que no se veía. Ahora lo puse hacia arriba (o sea tengo la fuente al revés). No sé bien qué era pero lo limpié y después de moverlo un poco y acomodarlo empezó a funcionar. No sé si sea eso ya que aún no ocupo el pc bien para ver si se apaga aún.

MOD: No hacer triple post. Usa el botón modificar.
3  Informática / Hardware / Re: PC se apaga, led parpadea en: 14 Diciembre 2016, 16:59 pm
Gracias por contestar. Mi fuente es Cooler Master, 80 Plus Bronze.
4  Informática / Hardware / PC se apaga, led parpadea en: 14 Diciembre 2016, 16:37 pm
Hola, estoy teniendo un problema con mi PC hace algunas semanas, al exigirle mucho a veces se apaga y queda la luz de encendido parpadeando. Supuse que era la temperatura del procesador (que estaba muy alta), le cambié la pasta disipadora y me siguió pasando lo mismo. Cambié el procesador y la placa, y sigue pasando lo mismo.

FX 6300 (antes Phenom II x4)
970A-G43 (antes Fuzion 870a)
x2 RAM dd3 8gb
1 HDD 500gb
Radeon HD 7770
600W

Como acabo de cambiar la placa aproveché de sacar el polvo de la tarjeta de video y el gabinete. La t° según la BIOS es de 45° al encenderlo, ahora con Open Hardware Monitor y SpeedFan máximo 53° (sin exigirle). Los ventiladores de la tarjeta de video, procesador y gabinete están funcionando. El disco duro no tiene errores.

Ayer se me apagó cuando hacía mucho calor y jugando Warface (con la configuración de video casi al mínimo, excepto por las sombras, jugando a 120fps). Hoy en la mañana se apagó de nuevo estando afk dentro de Trove a 60fps, sin mucho calor. Se me ha apagado jugando League of Legends también.

No le he hecho overclock y la hibernación está desactivada.

Cuando queda la luz parpadeando tengo que desenchufarlo para que deje de parpadear y después puedo encenderlo.

Cómo puedo monitorear el estado de la temperatura o del voltaje (o alguna otra cosa) de modo que quede un log del estado del pc en el momento del apagado?

Espero que puedan ayudarme a averiguar la causa del problema. Gracias.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Con estas especificaciones, qué me convendría cambiar para mejorar mis fps? en: 14 Julio 2016, 02:28 am
Gracias
6  Foros Generales / Dudas Generales / Con estas especificaciones, qué me convendría cambiar para mejorar mis fps? en: 13 Julio 2016, 22:29 pm
Este es mi pc:

Placa madre: 870A Fuzion
Tarjeta de video: Radeon HD 7770 1gb
Procesador: Phenom II x4 965
RAM: 8gb

En Overwatch con todo al mínimo me dan unos 80fps (aunque a veces bajan hasta 30), pero me gustaría jugarlo con un poco más de calidad gráfica y con más fps.

Sé que mi PC está viejo, pero quisiera saber si será mejor actualizar mi procesador o actualizar mi tarjeta de video, y cuáles serían los modelos que me recomendarían.

Muchas gracias.
7  Comunicaciones / Redes / Problema con tarjeta de red en: 22 Noviembre 2010, 21:30 pm
Hola, tengo un problema con mi tarjeta de red integrada, según el Administrador de dispositivos el adaptador de red es MSI/Broadcom 440x 10/100 Integrated Controller. Tengo los drivers, el asunto es que repentinamente se apaga esa luz verde donde se conecta el cable de red, y no conecta más, después de reconectarla a veces conecta, otras no, y a veces simplemente no prende nunca. Uso un modem ZTE ZXV10 W300 Series cuando funciona, y el resto del tiempo un modem USB Zyxel 600. Bajé el driver 4.60.0.0.A de la página que me sugirió el Everest pero el problema sigue.

No sé si es necesaria más información, tengo windows xp sp2 con las actualizaciones y eso, y ah, quizá hay algún servicio de windows (services.msc) que influya? porque hace algún tiempo los configuré basándome en la guía de esta página y puede haber afectado (antes de intentar usar esa conexión). Si no, bueno, espero puedan ayudarme.

De antemano muchas gracias y estaré atento a sus respuestas :) Saludos.

Edit: Quizá esto sirve: El modem tiene 8 luces, Power, DSL, Internet, LAN1-4 y WLAN. Al encenderlo prende Power y DSL se mantiene parpadeando. Y si la luz de la tarjeta de red está encendida, se enciende la luz LAN en la que está conectado el cable de red y luego se enciende Internet.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desintalar SP3 en: 14 Agosto 2010, 01:11 am
Eso era entonces, porque sí lo había usado antes. Bueno ya formateé e instale SP2, ahora no tengo problemas. Gracias de todas formas.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desintalar SP3 en: 13 Agosto 2010, 15:40 pm
Nunca dije que mi sistema incluyera el SP3, de hecho yo instale el SP2 y el SP3, pero como el último me causó problemas quise volver al anterior, supuestamente los archivos debieran estar, por algo creé el topic a ver si alguien me ayudaba. Veo que no. Gracias de todas formas.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desintalar SP3 en: 13 Agosto 2010, 09:25 am
De hecho se puede: http://support.microsoft.com/kb/950249/es

Gracias de todas formas.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines