elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / mi computador de mesa tiene problemas al encender en: 4 Julio 2017, 04:44 am
Hola que tal amigos, resulta que tengo un problema con mi equipo; hace un tiempo cuando fui a encender mi equipo lo hice normalmente y note que la pantalla quedaba negra pero se escuchaba como si estuviera encendido, intente encenderlo nuevamente pero no fue posible, luego de tener el botón de encendido presionado por unos segundos se apago pero igual la pantalla seguía sin mostrar nada, enciende luego de apagarlo teniendo sostenido el botón de inicio y luego intentar como tres veces el encendido; me dijeron que cambiara el botón de encendido pero sigue igual, también medí la la fuente de poder, reinstale el sistema operativo y la maquina sigue igual solo enciende luego de varios intentos y ahora cada que enciende da mensaje de entrar en modo seguro. El procesador es un intel core i5 3330 3.00 GHz 4G de RAM.


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines