elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con Worlf Of Warcraft en: 20 Octubre 2009, 15:37 pm
Hola vereis,deje un tiempo de jugar al wow y cuando un mes despues fui a jugar puniendo los parches bien y demas me ponia: "Conectado"...Asi un rato y después:
"Has sido desconectado del servidor".
Apartir de ahi probaba en todos los servidores piratas y seguia igual puniendome lo mismo,probe bajando am la version 3.0.1 del wow de nuevo,pero nada.
Por lo que alfinal me decidi y lo reinstale y aun sigue igual en todos los servidores puniendome:
"Conectado"
"Has sido desconectado del servidor"
Ya llevo varias semanas asi,AYUDADME POR DIOS! :( :-(
2  Media / Juegos y Consolas / Emulacion de naruto shippuden shinobi retsuden 2 o 3 en: 1 Junio 2009, 16:59 pm
Bueno quisiera saber si hay alguna manera de jugar al naruto shippuden shinobi retsuden 2 o 3 (que es para nds).Quisiera algun emulador o alguna configuracion para que lo pudiera jugar en mi computer (yo tengo el nogba 2.6) pero no me va.
Mi pc contiene:
-Tarjeta integrada
-Intel(R) Pentium(R)D CPU 3.00Ghz (SISTEMA OPERATIVO 32 BITS)
-Memoria RAM: 2.00GB
-Memoria de video de 758MB
-Es un window vista xD.

Bueno espero que haya solucion
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Ayuda con juego battle realms en: 2 Abril 2009, 11:01 am
Hola tengo un problemilla con el juego battle realm me lo descargue con los archivos mdf y mds y los meti en un cd y ya me funcionaba en ingles que era su version para la expansion pero luego al instalar la expansion me pide Cd y con el crack me da este error : "could not read ini file" Tuve k descargarmelo en ingles pa k la expansion me funcionara y ahora me pide Cd o me pone error con el crack.ESTOY MAS PERDIO  :-(
4  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con un juego en: 30 Marzo 2009, 19:07 pm
Bien hace poco me descargue battle realms en español y lo instale para jugarlo poco despues vi k abia salido la expansion pero tenia k tener el juego en ingles,asi que me lo descargue,pero aun asi el juego me salia en español por la vesion español y no puedo instalar el ingles porque no me viene nada pa instalarlo es solo extraerlo y jugarlo ayudadme plis T_T
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines