elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con Worlf Of Warcraft en: 23 Octubre 2009, 15:35 pm
Aver todo eso lo he probado repetidas veces y no ha funcionado.
Y lo de dejar mensaje en foro oficial,lo dejaria,pero no juego al oficial juego al pirata :l
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con Worlf Of Warcraft en: 21 Octubre 2009, 14:49 pm
De todos los servidores que pruebas, ¿Has parado a mirate sus requisitos de versión y demás?

¿Estás seguro de que dichos servidores siguen online?

¿Cada vez que pruebas un servidor, "punes" el realmlist.wtf como debe ser?


Salu2

P.D: Poner, poniendo, poniendome, van con 'o', no con 'u'. Al menos 'ponía" lo has puesto bien :P .

-Si y mi ordenador es compatible al 100 % puesto que llevo jugando 1 año por lo menos.
-Los servidores si siguen online puesto que son demasiados heprovado como 10 y he visto que en muchos mensajes en sus post eran recientes.
-Si siempre pongo el realmlist bien.

La version tengo la correcta para los servidores la 3.1.3 y en sus post siguen con esa version,ademas al instalar la 3.2.0 (antes de reinstalarlo) no me funcionaban porque sus versiones eran la 3.1.3 y en sus foros lo pone
3  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con Worlf Of Warcraft en: 20 Octubre 2009, 15:37 pm
Hola vereis,deje un tiempo de jugar al wow y cuando un mes despues fui a jugar puniendo los parches bien y demas me ponia: "Conectado"...Asi un rato y después:
"Has sido desconectado del servidor".
Apartir de ahi probaba en todos los servidores piratas y seguia igual puniendome lo mismo,probe bajando am la version 3.0.1 del wow de nuevo,pero nada.
Por lo que alfinal me decidi y lo reinstale y aun sigue igual en todos los servidores puniendome:
"Conectado"
"Has sido desconectado del servidor"
Ya llevo varias semanas asi,AYUDADME POR DIOS! :( :-(
4  Media / Juegos y Consolas / Emulacion de naruto shippuden shinobi retsuden 2 o 3 en: 1 Junio 2009, 16:59 pm
Bueno quisiera saber si hay alguna manera de jugar al naruto shippuden shinobi retsuden 2 o 3 (que es para nds).Quisiera algun emulador o alguna configuracion para que lo pudiera jugar en mi computer (yo tengo el nogba 2.6) pero no me va.
Mi pc contiene:
-Tarjeta integrada
-Intel(R) Pentium(R)D CPU 3.00Ghz (SISTEMA OPERATIVO 32 BITS)
-Memoria RAM: 2.00GB
-Memoria de video de 758MB
-Es un window vista xD.

Bueno espero que haya solucion
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Ayuda con juego battle realms en: 2 Abril 2009, 11:01 am
Hola tengo un problemilla con el juego battle realm me lo descargue con los archivos mdf y mds y los meti en un cd y ya me funcionaba en ingles que era su version para la expansion pero luego al instalar la expansion me pide Cd y con el crack me da este error : "could not read ini file" Tuve k descargarmelo en ingles pa k la expansion me funcionara y ahora me pide Cd o me pone error con el crack.ESTOY MAS PERDIO  :-(
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con un juego en: 1 Abril 2009, 12:46 pm
Por lo menos si nadie sabe solucion para esto podria darme un battle realms en ingles y que tenga instalacion a y que no necesite CD que no tengo xD
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con un juego en: 31 Marzo 2009, 18:58 pm
Veras  vuelvo a explicar asunto yo tengo la expansion en ingles si,el juego tambien en ingles pero antes tenia el juego en español y se me a kedado guardado en español y como el juego es pa directamente jugar no puedo instalarlo en ingles.Ademas no ay expansiones en español solo esta en ingles...
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con un juego en: 31 Marzo 2009, 18:30 pm
Veras me descargue esos parches.... pero el battle pack 3 ya lo tiene y ampoco se com o desistalar el parche y voverlo a instalar,T_T
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con un juego en: 31 Marzo 2009, 17:23 pm
Jope no encuentro cracks T_T,podrias poner el link tu de alguno o algun programa para instalar el juego en ingles y asi k sustituya al de español?
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con un juego en: 30 Marzo 2009, 20:19 pm
Tu sabes algun sitio de un crack de se tipo ?  :-(
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines