elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Audio Subtitulos e Imagen dispares en: 15 Marzo 2009, 00:59 am
Hola a todos, queria saber si existe alguna forma de poner en orden esto.
El tema es que baje un par de peliculas y me paso lo mismo en todas, no coinciden el audio con los subtitulos ni con la imagen, es como que esta corrido.
Las borre a la mayoria, pero me parece raro que me paso con 4 de 6 que baje. hay alguna forma de que cuando las grabe en dvd se vean como tiene que ser?

Gracias!
2  Media / Diseño Gráfico / Problema con Sony DSC-W80 en: 9 Febrero 2009, 17:17 pm
Hola gente! No se a que se debe pero me cuesta muchisimo pasar las fotos de la cámara a la pc. Me aparece este cartel:



Hasta me aparece varias veces por cada foto, apretando "reintentar" cada vez que salta el cartel la copia.

Los videos directamente no los puedo pasar, tarda muchisimo y nunca los pasa.

Instalé el cd que vino con la cámara "Sony Picture Utility" pero no me sirvió de nada, tengo el windows Vista, en su momento pensé que la causa podia ser eso

Como puedo hacer para no tener más este problema?
3  Media / Multimedia / Presentacion con Nero en: 5 Enero 2008, 17:50 pm
Hola a todos
Queria saber si alguien sabe como hacer presentaciones de fotos con musica parecidas a las q se hacen con Power Point pero con Nero, y grabarlas en vcd.
SE q se pueden hacer porq vi varias pero no se como...
Muchas gracias
Saludos
4  Media / Multimedia / grabar varios videos a VCD en: 30 Mayo 2006, 10:52 am
Hola a todos! Estuve buscando algun post que me explique como hacer para grabar varios videitos en un cd en VCD, ya que pesan entre 10 y 30 MB, si saben de algun post me pasan la direccion? o si me pueden ayudar por aca, tambien  :P

Muchas gracias!
Saludos  :-*
5  Media / Multimedia / Mensaje de Nero 6 en: 12 Marzo 2006, 23:53 pm
Quiero grabar una pelicula en VCD con el Nero 6 pero me aparece el siguiente mensaje: "Due to patent license restrictions, MPEG-4 decoding is not available. This feature can be added by installing the Nero 6 retail package or the Web version. "
Me meti en la pagina pero no tengo idea cual "package" tengo que bajar
Pueden ayudarme?
Graicas!  ;)
6  Media / Multimedia / ajustar audio en: 10 Marzo 2006, 05:51 am
me he bajado una pelicula (.AVI) donde el audio esta adelantado unos segundos, como puedo hacer para ajustarlo?  :huh:
 
Gracias
7  Media / Multimedia / Reducir un MPG en: 6 Marzo 2006, 03:36 am
Hola! Tengo un problema... Quiero reducir una pelicula que esta en MPG ya que pesa 720 MB y gastaria mas de un cd sino, la cosa es que use VBR video multipass calculator y luego el Canopus, pero cuando termino la conversion me quedo un archivo de 780 MB o sea, mas grande que el original y la idea era reducirlo para que entre en un solo cd, porque pasa esto?

saludos y gracias
8  Media / Multimedia / No puedo insertar subtitulos en: 5 Marzo 2006, 08:14 am
Hola gente! Les cuento mi problema, quiero insertar subtitulos a unas pelis pero no lo hace, sigo todas las instrucciones de este tutorial ( http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html ) pero no se porque no los inserta, antes lo habia hecho y me habia dado resultados. he probado ultimamente con dos peliculas y en ninguna puso los subtitulos, si alguien sabe a que se debe se los agradeceria mucho!

Saludos y mucha suerte!  :-*
9  Media / Multimedia / Problemas con subtitulos integrados en: 22 Febrero 2006, 00:43 am
Hola! Les cuento mi problema... Estuve integrando los subtitulos a varias peliculas con el VirtualDub pero me quedan los subtitulos por un lado y la pelicula por otro... O sea, no coincide lo que hablan con las letras... Tengo que picar en otros tipos de opciones cuando  uso el programa?
como siempre, MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!

Saludos    :-*
10  Media / Multimedia / Error en VirtualDub en: 18 Febrero 2006, 00:55 am
Holaaa! Quise agregarle subtitulos a una pelicula con el virtualdub pero me tira un error cuando estoy en el paso "guardar como AVI 2.0", el error es el siguiente: "Error initializing audio stream compression: The requested conversion is not possible"
Que hagoooooooo???
Mil gracias por su ayuda!
Saludos  ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines