elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63
531  Programación / Java / Re: agregar string array a JList en: 22 Abril 2009, 09:12 am
bueno amigo es muy facil  :laugh: :laugh: :laugh:
Código:
String[] n1 = {
"1",
"2"};
String[] n2 ={
"30",
"40"};

    private JList jList1 = new JList();
    private DefaultListModel model=new DefaultListModel();
    jList1.setModel(model);
    model.addElement(n1);
     model.addElement(n2);


bueno te explico unas cosas cuando le agregas cualquier cosa a un jlist o a cualquier componente java este te lo ba a mostrar como una cadena

me parece que estas confundido por que a un jlist como su nombre lo dise sirve para mostrar una lista de objetos


lo mas adecuado en ese caso es mostralo en un jtable

532  Programación / Java / conexion cerrada? en: 22 Abril 2009, 07:57 am

Código:
        Connection con = null;
        try {
            //FactoriTableModel fac=new FactoriTableModel();
            Class.forName("sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver");
            con = DriverManager.getConnection("jdbc:odbc:dsnDBLE", "ELIO", "");
            ResultSet rs = con.prepareCall("listProducts").executeQuery();
            while (rs.next()) {
                System.out.print(con.isClosed()+"\n");
                System.out.print(rs.getString(1)+"\n");
            }
            //jTable1.setModel(fac.getTableModel(con,"listProducts"));
        } catch (ClassNotFoundException f) {
            f.getMessage();
        } catch (SQLException f) {
            f.getMessage();
        }


esto me imprime
Citar
false
Beverages
false
Beverages
false
Condiments
false
Condiments
false
Condiments
..
..........


como me puede explicar como es posible que haga una consulta con la conexion serrada
533  Programación / Java / diferncia entre rulset sensitive e insensitve en: 22 Abril 2009, 05:17 am
bueno como dice el titulo  cual es la diferencia entre ellos
534  Programación / Java / Re: Selector de Fechas para un jpanel en: 6 Abril 2009, 21:28 pm
la cosa es muy sencilla solo tienes que leer
 busca alguna opcion que diga agregar libreria es sencillo solo tines que buscar
535  Programación / Java / Re: eliminar instancia JButton en: 3 Abril 2009, 18:31 pm
estas seguro que quieres eliminar un Jbuton solo vasta  con esconderlo
Código:
mi botonsito.setVisible(false);

bueno si detodas maneras quieres eliminarlo puede usar esto
Código:
miContenedor.remove(miBotonsito);
donde mi contenedor es un Container o cualquiera de sus hijos como Jframe o Jdialog o Jpanel
536  Programación / Java / Re: Problema con Ventanas y "password field" en: 3 Abril 2009, 18:27 pm
prueba esto

Código:
String str=new String(JpaswordField_pass.getName);
System.out.print("usted escribio el pasword "+str);

otra cosa jamas de los jamases uses el metodo getText del Jpaswordfield te lo digo por experiena ya que me que me amaneci por este problema asta que me di cuenta que ese metodo no sirve
537  Programación / Java / Re: como se lee ésta linea de código en: 20 Marzo 2009, 17:25 pm
Código:
int i=0;  //sedeclara la variable i como entera y un valor de cero
      while (i<args.length) { //se inicia un ciclo, se va hacer hasta que i sea menor que la longitud del vector
         System.out.println(args[i++]); //se imprime lo que tiene el vector desde la primera posicion a la ultima

public static void main(String[] args) {
      if (args.length==0) { // si el primer valor del vector es cero imprime eso
         System.out.println("no hay parámetros");
      } else {
         int i=0; //se pone la variable en cero sino se cumplio la condicion anterior
         do {  //ciclo se imprimira el cector desde 0 hasta que i sea menor a la


longitud del vector
            System.out.println(args[i++]);
         } while (i<args.length);
      }
   }



estas seguro que corre lla que los arreglos siempre comiensa en 0
pruebalo y si no te sale ponle a c=-1;
538  Programación / Java / Re: como se lee ésta linea de código en: 19 Marzo 2009, 20:41 pm
en primer lugar pon todo el codigo conpleto y agrupado como codigo en segundo lugar pon todo el programa entero desde el inicio de la primera linea asta el ultimo para asi estar seguro que lo estas asiendo bien deve quedar algo asi en el primer caso

Código:
package unpaqueteCualquiera;


public class Main {
    public static void main(String[] args) {

int i=0;
      while (i<args.length) {
         System.out.println(args[i++]);
        }

}


539  Programación / Java / tag en java en: 17 Marzo 2009, 17:27 pm
alguien sabe si existe algun equivalente en java del metodo tag que tienen todos los conponentes graficos en .net
540  Programación / Java / Re: Duda lista de de datos y objetos en: 13 Marzo 2009, 18:05 pm
Claro, lo que tu llamas Lista yo lo llamo Arreglo. Un Vector es una clase que proporciona Java que emula una lista y brinda servicios predefinidos para agilizar el trabajo.

Aqui tienes toda la información sobre la clase VECTOR.

Te puedo adelantar que existe un constructor para Vector con dos parametros, el primero un int que indica la cantidad de elementos que podra alojar en un principio el vector, y el segundo parametro, otro int, que indica de cuanto sera el incremento una vez que el vector se llene. El objeto Vector es redimensionable. Por eso llamo al constructor con (10,10).

Citar
-En cuanto al codigo final escrito. "temporal.obtenerMarca()". Me he liao con esto, nose se ma pirao la cabeza jeje

Aqui estoy suponiendo que la clase Auto tiene un servicio "obtenerMarca()" que devuelve un String con la marca del automovil. temporal es la variable Auto que almacena el Objeto que recuperamos del Vector. Por eso hago ese llamado. Obviamente deberas cambiarlo por el servicio que tu desees segun la clase que uses.

Un saludo.

lista y arreglo sirven y hacen los mismo pero en el funcionamiento rendimiento y utilidad son totalmente distintos

Arraylist=lista
Vector=arreglo

String[] a=new String[10]<---- arreglo tamaño fijo en este caso 10
para una lista tienes que crear tu propia clase o mira la clase array list y te daras cuenta que no usa un arreglo de objetos como lo usa el vetor






Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines