elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Autoisntalar apk de sd en: 4 Febrero 2018, 21:59 pm
Cómo se haría teniéndolo activado?

Gracias
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Autoisntalar apk de sd en: 3 Febrero 2018, 14:11 pm
Buenos días, no se si m podrían resolver una duda.

¿Se puede instalar un apk automáticamente esté en la sd?
Quiero decir solo poniendo la sd y sin desbloquear el dispositivo.

Muchas gracias.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Calcular la diferencia de tiempo en: 3 Enero 2018, 23:45 pm
Muchas gracias, problema solucionado!
4  Programación / Programación C/C++ / Calcular la diferencia de tiempo en: 2 Enero 2018, 17:55 pm
Buenas tardes, estaba intentando calcular la diferencia de tiempo entre dos puntos del código y almacenarlos en una variable. De tal forma que me diga en una variable cuánto tiempo ha pasado desde que se ejecutó una línea hasta que llega a la otra.

Muchas gracias y feliz 2018.
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Cambiar la ruta del programa en: 25 Diciembre 2017, 18:43 pm
Muchas gracias, le echaré un vistazo
6  Programación / Programación C/C++ / Cambiar la ruta del programa en: 25 Diciembre 2017, 12:45 pm
Hola, tenía una duda que no consigo resolver, necesito hacer que mi programa cambie de directorio pero que sirva en cualquier PC. He intentado hacerlo con system("copy C:\\origen\\archivo1.txt C:\\destino"); pero necesito saber el nombre del equipo si la ruta de origen está en el escritorio por ejemplo ¿Hay alguna forma de hacer que funcione en cualquier equipo?

Muchas Gracias.
7  Programación / Scripting / Re: Bat auto ejecutable en: 22 Octubre 2017, 20:20 pm
Vale, gracias de todos modos!
8  Programación / Scripting / Bat auto ejecutable en: 21 Octubre 2017, 14:02 pm
Hola, no consigo encontrar la forma de hacer lo siguiente así que gracias de antemano si alguien me ayuda.
El tema es que necesito que un .bat se ejecute automáticamente cuando el nombre de la carpeta en la que se encuentra sea X, ¿Cómo puedo conseguir esto?
9  Programación / Desarrollo Web / Enviar variable html a correo en: 6 Septiembre 2017, 21:53 pm
Hola, me gustaría enviar en html el valor que el usuario le de a una variable a un correo que yo ponga en el código, ¿Esto se puede hacer?
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Cronometro c++ en: 22 Julio 2017, 15:30 pm
Muchas gracias, problema solucionado!
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines