elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación C/C++ / Cronometro c++ en: 22 Julio 2017, 13:38 pm
Hola, estoy intentando hacer un programa muy simple en el que debes traducir a binario un numero que te da la máquina, me gustaría que cronometrase el tiempo que tardas en hacerlo. Mi código hasta el momento es el siguiente:
Código:
#include <iostream>
#include <stdlib.h>
#include <fstream>
#include <string>
#include <windows.h>





using namespace std;

int numero = 0;
int MenuPrincipal();
int CuatroBits(),OchoBits(),DoceBits();
void cronometro();
int Vimag1 = 0, tiempo;


char nombre[20];

int main(){

/* ifstream openFile(Record.txt);
if (openFile.is_open()){ //checking for existence of file
    string Record; //string to store file line
    getLine(openFile, Record); //gets a line from the file
    openFile.close(); //closes file after done
}*/
MenuPrincipal();
}

int MenuPrincipal(){


int D;

cout<<"Bienvenido a Quien quiere ser binario Game of the year edition \n";
cout<<"Como te llamas?\n";
cin >> nombre;
cout<<"Bienvenido, "<< nombre <<"\n";
system("pause > NULL");
system("cls");

cout<<"******************************\n";
cout<<"** Nivel de dificultad:     **\n";
cout<<"** 1.  4-bits               **\n";
cout<<"** 2.  8-bits               **\n";
cout<<"** 3.  12-bits              **\n";
cout<<"**                          **\n";
cout<<"******************************\n";
cin >> D;

switch(D){

case 1 :

    CuatroBits();
    break;

case 2 :

OchoBits();
break;

case 3 :

    DoceBits();
    break;

default:

cout<<"ERROR: Introduzca un numero del 1 al 3\n";
MenuPrincipal();
break;
}

}

int CuatroBits(){
int Seguir=1, respuesta, numeroUsuario[4], RecordTiempo;

   
system("cls");

cout<<"4-bits                                       USER:"<< nombre <<"                 Record:                                    \n";
cout<<"\n";
cout<<"Esta bien, que comience el juego. Las reglas son muy simples, saldra un numero en la pantalla, el que consiga expresarloen binario en menos tiempo, gana.\n";
    cout<<"(Debes introducir digito por digito)\n";
   
system("pause > NULL");
    system("cls");
   
    do{
    int numero = 0;
    numero = rand() % 16;
    int tiempo=0;
   
    system("cls");
    cout<<"4-bits                                       USER:"<< nombre <<"                 Record:                                    \n"; 
    cout<<"Pulsa cualquier tecla, aparecera un numero y el contador comienzara\n";

system("pause > NULL");
system("cls");
cout<<"4-bits                                       USER:"<< nombre <<"                 Record:                                    \n"; 
cout<<numero<<"                                     tiempo:"<<tiempo<<"\n";
Vimag1 = 1;//la utilizo para que el cronometro empiece o pare
do{
tiempo++;
Sleep(1000);
   
    cin >> numeroUsuario[4];

if(numeroUsuario[4] == 1){

respuesta = respuesta + 8;
}

    cin >> numeroUsuario[4];
   
if(numeroUsuario[4] == 1){

respuesta = respuesta + 4;
}
cin >> numeroUsuario[4];

if(numeroUsuario[4] == 1){

respuesta = respuesta + 2;
}
cin >> numeroUsuario[4];

if(numeroUsuario[4] == 1){

respuesta = respuesta + 1;
}

        Vimag1 = 0;
        }while(Vimag1 = 1);

if (respuesta == numero){
cout<<"Has ganado!\n";
cout<<tiempo<<"\n";
if (tiempo > RecordTiempo){
RecordTiempo = tiempo;

}
}
else{
cout<<"Pierdes\n";
        cout<<"Usted dijo "<<respuesta<<" en vez de "<<numero<<" \n";
        cout<<tiempo<<"\n";
}



respuesta = 0;
cout<<"otra mas?\n";
cout<<"1. Si\n";
cout<<"2. No\n";
cin >> Seguir;


}while(Seguir == 1);
exit;
}

int OchoBits(){

cout<<"8-bits\n";
}

int DoceBits(){

cout<<"12-bits\n";
}
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Esto es legal? Me pueden hacer algo? en: 10 Enero 2017, 19:05 pm
Para empezar vamos a distinguir conceptos hacker es un aficionado a la informatica, pirata o ciber criminal es un delincuente (es como llamar delincuente a un policía) pero en cualquier caso no es ilegal, pues el conocimiento es libre y (al no ser que digas cómo ser un criminal) no vas a tener ningún tipo de problema.
Espero haber ayudado y agradecería que añadieses aquí tu página para hecharle un vistacillo;)
13  Foros Generales / Dudas Generales / Instagram en: 10 Enero 2017, 19:02 pm
Hola, quería recuperar mi Instagram pero no tengo Facebook, y tengo varios correos electrónicos (mi objetivo es resetear mi contraseña) no se si hay forma de saber mi dirección de correo sin acceder a la cuenta o si no me queda otra que crearme una cuenta distinta.
Gracias por vuestra ayuda
14  Foros Generales / Dudas Generales / Updater process ended with error=7 en: 3 Enero 2017, 12:04 pm
Hola, estoy intentando actualizar mi OnePlus X Version europea, pero cuando intento instalar el zip desde twrp me sale el error Updater process ended with error=7. Lo he descargado desde http://downloads.oneplus.net/oneplus-x/oneplus_x_oxygenos_2.2.1/ si alguien me hecha una mano se lo agradecería bastante 
15  Foros Generales / Foro Libre / Nuevo equipo! en: 20 Noviembre 2016, 18:21 pm
Hola! Este mensaje va para tí, si quieres desarrollar videojuegos en equipo y tal vez acabar sacando un dinerillo;) Los requisitos son tener ganas, si no tienes mucha idea de c++ no hay problema, pues podremos aprender juntos, y si tienes amplios conocimientos nos serás de grán ayuda. Solo a gente de España, no tengo ningún problema con los latinos, pero la diferencia horaria es molesta para organizarnos.Para entrar en el equipo, deja un comentario con tu correo electrónico,en este incluye tus conocimientos informáticos(lenguajes de programación, edición de imágenes...) Probablemente nos comunicaremos por Skype, aunque si alguien no quiere hacer una videollamada no hay problema. Tengo en mente muchos proyectos, vr, juegos para pc, aplicaciones...

"Lo más caro de esta vida es tener una mente cerrada" ~Mark Zuckerberg

[MOD] No está permitido direcciones de e-mail en los post. Leer Reglas del Foro.
16  Programación / Programación General / Arduino en: 5 Noviembre 2016, 19:38 pm
Hola, no se si he hecho bien al publicar en esta sección mi duda, pero es que llevo todo el día buscando y no he encontrado nada en absoluto(que me sirva).

El caso es que tengo el Arduino uno, estuve utilizándolo en Windows 8 y todo bien, hasta que me pasé a Windows 10, cuando conecto el Arduino a mi equipo, no lo detecta a pesar de que le pasa corriente, el led naranja que antes parpadeaba ya no lo hace, cuando quiero seleccionar un puerto en mi PC, la IDE me pone la opción de puertos en gris y no me deja acceder. He probado con el administrador de dispositivos pero no me sale la pestaña de COM. He probado 4 veces a desinstalar e istalar, he instalado los drivers, he apagado y encendido el ordenador con y sin el arduino conectado y nada. Cuando lo conecto no hace ningún ruido ni sonido como los otros pendrives, no es problema de los puertos de mi ordenador.

Por favor ayudadme, llevo todo el día itentándolo.
17  Programación / Programación C/C++ / Re: el programa dejó de funconar correctamente por un problema. en: 25 Septiembre 2016, 19:56 pm
sigue igual



he probado a poner nube.pcx en la ruta y me da el mismo error que si lo pongo bien, he comprobado la ruta original(win+r) y está bien puesta



podríais intentarlo desde vuestros ordenadores por si acaso lo que falla es mi ordenador?



[MOD] No realizar triple post, para añadir comentarios usar el botón "modificar"
18  Programación / Programación C/C++ / Re: el programa dejó de funconar correctamente por un problema. en: 25 Septiembre 2016, 18:21 pm
existe, pero no se que le pasa, llevo dias dandole vueltas y no lo consigo ayudadme, xfa
19  Programación / Programación C/C++ / Re: el programa dejó de funconar correctamente por un problema. en: 18 Septiembre 2016, 22:26 pm
va por ahí, he puesto que me dijese error c al ir a terminar y me ha salido que hago???
20  Programación / Programación C/C++ / Re: el programa dejó de funconar correctamente por un problema. en: 18 Septiembre 2016, 20:34 pm
si dices así
Código:
	clear_bitmap(buffer);
si, sigue igual
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines