elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Actualizar .TXT y mostrar en web(html) sin refrescar(F5)? en: 13 Diciembre 2015, 05:43 am
Gracias por responder y por los consejos. Voy a investigar un poco más el asunto. Cualquier cosa la público como respuesta.
Saludos
2  Programación / Scripting / Re: Dropbox - Generar LinkShare(compartir) con batch o vbs + Python en: 10 Diciembre 2015, 15:34 pm
Hola.
Conseguí esto pero es con Python.


http://www.dropboxwiki.com/tips-and-tricks/using-the-official-dropbox-command-line-interface-cli


Como yo no conozco py lo convertir a un exe
CON UN PROGRAMA QUE ENCONTRÉ PERO NO ESTA BIEN ARMADO SE VE
y llamaba las funciones desde el cmd por ejemplo:
Código:
DropboxExt.exe puburl ~/Dropbox/Archivo.txt
Cuando hago esto se abre una ventana aparte que debe ser la del programa py (estilo cmd) y se cierra rápidamente, en otras palabras solo se llega a ver que se abre la ventana de cmd y se cierra.

Alguna idea de como puedo hacer que almenos se guarde el link generado en un TXT y asi pasar su contenido mediante el uso de un batch que lo lea y lo guarde en una variable.

Gracias.
3  Programación / Scripting / Dropbox - Generar LinkShare(compartir) con batch o vbs + Python en: 10 Diciembre 2015, 04:20 am
Hola a todos, gracias por entrar.
Quería preguntar si es posible generar un link para compartir un archivo de dropbox con un batch o un vbs.

Yo tengo un Batch dentro de una carpeta del dropbox (que se encuentra instalado en mi pc). Este batch genera un archivo y que quiero que me muestre en la ventana el link generado para compartir

Se que si me paro sobre el archivo generado, presiono botón derecho del mouse y le doy a compartir abre una ventana donde dice el link pero quiero que el batch o vbs me de este link.
Aclaro que se que no se puede generar con batch o vbs, pero si se puede hacer algo para que ejecute alguna linea o algo del dropbox para que se la de y la guarde en una variable y alguien tiene idea me ayudaría mucho.

Aca consegui algo pero esta en bash
https://github.com/andreafabrizi/Dropbox-Uploader/blob/master/dropbox_uploader.sh


No se si soy claro cual es la idea. Sino se entiende y quieren ayudar voy a tratar de explicarlo de otra forma, solo díganlo.

Muchas gracias.
4  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Actualizar .TXT y mostrar en web(html) sin refrescar(F5)? en: 10 Diciembre 2015, 03:55 am
Hola a todos, gracias por pasar e intentar ayudar.
Bueno como el titulo indica tengo un txt alojado en un servidor externo que se va a ir actualizando y subiendo. Pongamosle "https://www.servidor.com/datos.txt", aquí esta el txt que tengo que leer que contiene lo siguiente:

=====  datos.txt  =====
Código:
var1="0001A034D";
"var1" es una variable de
javascript.
=================

Por otro lado tengo un HTML local, el cual puede tener funciones tanto PHP, javascript, jquery, AJAX lo que se necesite para resolver este problema. Pero es preferible que no sea PHP.

Yo para tengo armado esto:

Código:
<!doctype html>
<html>
<head>
<title>Base de datos</title>
<script src='js/jquery.min.js'></script>
<script>var var1 = "No se encontro el archivo";</script>
<script src="https://www.servidor.com/datos.txt"></script>
<script>
$(function(){
document.getElementById("Representar").innerHTML = var1;
});
</script>
</head>


<body>
Interior del archivo:
<div id="Representar"></div>
</body>
</html>

Pero no sirve ya que modifico el archivo TXT y para visualizar en el HTML el nuevo contenido requiero refrescar la web y lo que busco es que no se tenga que refrescar, sino que pasen 10 segundos o  detecte que se modifico el archivo y se vuelva a cargar solo el archivo y actualice el contenido del div sin tener que refrescar toda la web completa.

Muchas gracias por su atención. Saludos a todos :D
5  Programación / Scripting / Código para volcar clipboard en un txt??? en: 13 Agosto 2015, 03:50 am
Hola, necesito ayuda con un código que copie lo que hay en el portapapeles en un txt llamado "BuscarArchivo.txt", pero tiene que poder generarlo un batch, que luego lo ejecute y que lea el txt para volcarlo en una variable. Se que con vbs no lo puedo hacer.

Lo que tengo en batch es esto:
Código
  1. @echo off
  2. ::-----------------------------------------------Generar Programa
  3. Codigo para guardar portapapeles>>Programa.XXX
  4. ::-----------------------------------------------Generar Programa
  5.  
  6. ::-----------------------------------------------Ejecutar Código
  7. start /wait Programa.XXX
  8. ::-----------------------------------------------Ejecutar Código
  9.  
  10. ::-----------------------------------------------Leer archivo y guardar en variable
  11. for /f "tokens=*" %%a in (BuscarArchivo.txt) do set rute=%%a&call :Leerarchivo
  12. Goto:Continuar
  13. :Leerarchivo
  14. goto :eof
  15. ::-----------------------------------------------Leer archivo y guardar en variable
  16.  
  17. ::-----------------------------------------------Demostrar Variable
  18. :Continuar
  19. echo Portapapeles: %rute%
  20. ::-----------------------------------------------Demostrar Variable
  21.  

Y fin, algún código que pueda lograr hacer esto?
6  Programación / Scripting / Re: Contar palabras batch en: 11 Agosto 2015, 07:01 am
Hola esta es la solucion.
Lo único que para cerrar la frase tenes que colocar un punto, de esta forma detecta cuando finaliza.

Código:
@echo off
echo.
set /p frase=Ingrese su frase y finalicela con un punto:
setlocal enabledelayedexpansion
:contarmas
set /a lc+=1
if "!frase:~%lc%,1!"==" " (set /a Espacio+=1)
if "!frase:~%lc%,1!"=="." (goto :resultado)
goto :contarmas
:resultado
cls
echo.
set /a Espacio+=1
echo Frase: %frase%
echo Cantidad de palabras: %Espacio%
pause
7  Programación / Scripting / [LUA] Loop lectura de TXT en: 9 Agosto 2015, 06:04 am
Hola a todos. :D
Tengo un proyecto en AutoPlay Media Studio en el cual tengo un Input Object donde visualizo el contenido de un .TXT
Al iniciar el preview, carga el numero que se encuentra en el TXT ejemplo 168. Pero después cuando se cambia el numero interno de este txt quisiera que se cambie automáticamente en mi programa. Una constante lectura del archivo (Loop Infinito)
Ya probé con el siguiente código pero no funciona, se cuelga y no inicia nunca.

Código:
while true do
LineAct = TextFile.ReadToString("AutoPlay\\Docs\\LineaActual.txt");
Input.SetText("Linea1",LineAct);
end

Alguno tiene alguna idea de como puedo lograr hacer esto?
Si lua tendría goto ya lo abría resuelto :P

Muchas gracias a todos;D
8  Programación / Programación General / Re: Iniciar un batch en la pc desde una aplicacion para android??? en: 15 Abril 2015, 02:19 am
si la pc detecta un HID intentará instalarlo automaticamente, los drivers no salen del celular sino de los standard usb, eso no debería ser problema

Bien, entonces como tendría que ser la hoja de java para que funcione cuando precioso el botón que tengo en la pantalla.
Yo se que desde VBScript tengo que usar, no exactamente lo que puse en pantalla pero se:
Código:
WshShell.sendKeys "{F12}"
WScript.Sleep 2000

Código:
Cadena:
Teclas "Windows + R"
Ingresar "J:\bin\hhh.bat"
Tecla "enter"

Encontre esto:
http://jusb.sourceforge.net/apidoc/usb/util/USBSocket.html
http://usb4java.org/
Sigo buscando.

Me ayudarían con la hoja de java?
9  Programación / Programación General / Re: Iniciar un batch en la pc desde una aplicacion para android??? en: 14 Abril 2015, 18:06 pm
Hola buenos dias, estuve viendo que para poder usar android como HID se requieren instalar controladores en la pc por lo cual no se si seria automático  ya que requeris instalar los software. Podría colarse en la instalación de controladores para el celular eso es lo que se me ocurre.

Encontre esto:
http://stackoverflow.com/questions/1109022/close-hide-the-android-soft-keyboard
10  Programación / Programación General / Re: Iniciar un batch en la pc desde una aplicacion para android??? en: 14 Abril 2015, 04:37 am
el asunto no es el telefono, es la pc...

el telefono como dispositivo usb tiene pocas opciones... puede ser un dispositivo de comunicación serial, un dispositivo de interfaz humana, un dispositivo de almacenamiento masivo, etc... ninguna de las opciones es un "dispositivo de ejecución de comandos"

el primero sería el más similar a eso, pero necesita en la pc un programa esperando instrucciones...

en el segundo, simularía un mouse o un teclado... windows+r, "notepad", escribir programa, "guardar como", "programa.vbs", windows+r, "programa.vbs" XD... claramente será visible, tardará algunos segundos y asustará a quien lo vea XD claramente es un hack de peliculas

en el tercero, bueno, se tiene carpetas... aquí tu opción es autorun, y cada vez es menos común porque los virus explotaron mucho esa vía


Mi idea no es hackear, sino automatizar. Por lo cual la segunda opción es totalmente viable. La cadena tendría que se windows+r, que escriba "J:\programa.bat" y enter. Esa es la idea. Como se puede hacer? Si se puede lograr hacer eso, solo quedaría ver como hacer para que entre justo en el pen. Ya sea (E:\ J:\ G:\ etc).
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines