elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / ¿Hay forma de eliminar HTTPS en MiTM? en: 23 Enero 2016, 18:30 pm
Cuando realizo un ataque MiTM con Ettercap todo sale bastante bien, mi duda es si hay alguna forma de hacer que la navegación HTTPS sea HTTP para que así se filtren emails y contraseñas. Estoy estudiando redes y es una curiosidad que tengo desde hace tiempo. En distintos manuales he visto que automáticamente con el MiTM se elimina el cifrado pero no es así :S
12  Seguridad Informática / Seguridad / Como conseguir un cliente Xen en: 17 Diciembre 2015, 13:00 pm
Buenas, he investigado acerca de los ICA y tengo varios descargados utilizando contains:ica en bing, pero ahora necesito el cliente Xen para poder ejecutarlos y lo único que encuentro es una empresa llamada Citrix en la que debes registrarte para obtener simplemente una versión de prueba. ¿Alguien conoce algún otro programa para poder ejecutar este tipo de ficheros?
13  Comunicaciones / Redes / Problema con MiTM en Evil Foca en: 7 Noviembre 2015, 17:29 pm
Desde que he empezado a utilizar Evil FOCA para hacer ataques "Man in the middle" estoy teniendo el mismo problema y en todos los ordenadores que lo hago. Selecciona el gateway de mi red LAN y la IP a la que quiero hacer el arpspoof y el ataque funciona, pero ambos (la víctima y yo) nos quedamos sin conexión a Internet y entonces de nada me sirve el ataque. Al principio va el Internet pero al cabo de 30 segundos ya se va y solamente tengo red en la LAN. ¿Alguien sabe al menos el porque ocurre ésto?
14  Comunicaciones / Redes / Problema con ataque MiTM en: 29 Septiembre 2015, 18:03 pm
Utilizo EvilFoca de Eleven Paths para hacer ataques MiTM IPv4, y en realidad el ataque se ejecuta con éxito ya que yo puedo ver toda la información de la red de mi víctima sin cifrar pero tanto la víctima como mi equipo se quedan sin acceso a Internet. La LAN sigue funcionando bien pero no tenemos salido a la WAN y no se si es porque tengo que dejarlo más tiempo para que se envenene bien la tabla ARP del router o no se que es lo que pasa, ¿alguien me puede decir cuál es el problema?

Gracias!
15  Programación / Desarrollo Web / Mejores servidores de alojamiento web en: 17 Septiembre 2015, 22:06 pm
Buenas. Estoy empezando a desarrollar páginas web pero tengo nociones muy básicas sobre eso, me estoy iniciando en el tema del desarrollo de las mismas en código, pero si que me manejo bien con el típico asistente que tienen, como casi todo el mundo. Pero familiares ya me han pedido que les haga una y yo una ya la hice en www.one.com y está bien, pero me gustaría familiarizarme con otros por si en el futuro me dedico a esto y que tenga experiencia con varios.

Pienso tener un dominio .com o .es pero al ser de pago, tampoco me interesa que sea caro como es por ejemplo 1And1 que aunque es la más profesional, te cobran 10€ al mes por lo básico mientras que en www.one.com es mucho menos, y se paga al año.

El caso es que me gustaría que me recomendaseis los mejores para esto y que tampoco sean muy caros, y agradecería que tuvieran asistentes.

Espero vuestras respuestas! ;)
16  Comunicaciones / Redes / Decodificar https con Wireshark en: 2 Agosto 2015, 13:14 pm
Buenas! Hace tiempo que estoy utilizando Wireshark y aprendiendo a como utilizarlo de forma efectiva y rápida pero el otro día se me ocurrió buscar un decodificador https ya que evidentemente esa información no se filtra en Wireshark porque esta cifrada, pero quizás alguien haya desarrollado algún decodificador y bueno, la pregunta es esa, ¿existe algún decodificador para el protocolo https en Wireshark? No importa si es para Windows o Linux, tengo ambos pero me gustaría mucho conseguirlo.

No para fines cibercriminales si no por investigación propia.
17  Programación / Programación C/C++ / Duda con "DO WHILE" y "WHILE" en: 2 Junio 2015, 17:32 pm
Buenas, estoy haciendo ejercicios para resolver algoritmos ya que es algo que necesito practicar y bueno, he logrado hacer el ejercicio, que es el siguiente (copiado y pegado):

Determine el valor de un pasaje en avión , conociendo la distancia a recorrer, el número de días de estancia, y sabiendo que si la distancia a recorrer es superior a 1000 Km y el número de días de estancia es superior a 7, la línea aérea le hace un descuento del 30%. ( el precio por km. es de$35.00)

El código que funciona es el siguiente:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. int main()
  3. {
  4. /* Se declaran las variables */
  5. int distancia,dias;
  6. int prectotalkm,descuento,valorpasaje;
  7.  
  8. /* Se pide al usuario la informacion de dos de las variables */
  9. printf("Introduce la distancia.\n"); /* Queda declarada la variable DISTANCIA */
  10. scanf("%d",&distancia);
  11.  
  12. printf("Introduce el numero de dias. \n"); /* Queda declarada la variable DIAS */
  13. scanf("%d",&dias);
  14. /* Se declaran variables que ya se pueden declarar */
  15. prectotalkm=distancia*35;
  16. descuento=(prectotalkm*30)/100;
  17. valorpasaje=prectotalkm-descuento;
  18.  
  19. /* COMIENZA EL ALGORITMO */
  20.  
  21. /*Mientras que la distancia sea menor a 1000 */
  22. while(distancia<1000)
  23. {
  24. printf("El precio del pasaje es %d",prectotalkm);
  25. return 0;
  26. }
  27.  
  28. /* Mientras que la distancia sea mayor a 1000 */
  29.  
  30. while(distancia>1000)
  31. {
  32. if(dias>7)
  33. {
  34. printf("El valor del pasaje es %d",valorpasaje);
  35. }
  36. else
  37. {
  38. printf("El valor del pasaje es %d",prectotalkm);
  39. }
  40. return 0;
  41.  
  42. }
  43. return 0;
  44. }
  45.  

Pero yo al principio lo he hecho con DO WHILE y no funcionaba, daba siempre el mismo resultado, sin pasar al segundo DO WHILE, siempre hacía el primero y el código "malo" es el siguiente:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. int main()
  3. {
  4. /* Se declaran las variables */
  5. int distancia,dias;
  6. int prectotalkm,descuento,valorpasaje;
  7.  
  8. /* Se pide al usuario la informacion de dos de las variables */
  9. printf("Introduce la distancia.\n"); /* Queda declarada la variable DISTANCIA */
  10. scanf("%d",&distancia);
  11.  
  12. printf("Introduce el numero de dias. \n"); /* Queda declarada la variable DIAS */
  13. scanf("%d",&dias);
  14.  
  15. /* Se declaran variables que ya se pueden declarar */
  16.  
  17. prectotalkm=distancia*35;
  18. descuento=(prectotalkm*30)/100;
  19. valorpasaje=prectotalkm-descuento;
  20.  
  21. /* COMIENZA EL ALGORITMO */
  22.  
  23. /*Mientras que la distancia sea menor a 1000 */
  24. do
  25. {
  26. printf("El precio del pasaje es %d",prectotalkm);
  27. return 0;
  28. }
  29. while(distancia<1000);
  30.  
  31. /* Mientras que la distancia sea mayor a 1000 */
  32.  
  33. do
  34. {
  35. if(dias>7)
  36. {
  37. printf("El valor del pasaje es %d",valorpasaje);
  38. }
  39. else
  40. {
  41. printf("El valor del pasaje es %d",prectotalkm);
  42. }
  43. }
  44. while(distancia>1000);
  45. return 0;
  46. }
  47.  

¿Alguien me puede explicar porque el primer código con WHILE funciona pero el mismo y con DO WHILE no? Se que DO WHILE comprueba la condición al final pero no se que tiene que ver realmente, debería funcionar, pero eso se lo dejo a los sabios jeje

P.D: ¿Cómo pongo el código con colores para que no sean tan basto de ver? ¿Tengo que hacerlo manual?

Mod: para que el código se vea en colores, debes usar las etiquetas GeSHi, es el cuadro selector que está a la derecha, arriba de los emoticones
18  Programación / Programación C/C++ / Problema con Arrays en C (no C++) en: 26 Mayo 2015, 17:01 pm
Ya he escrito varias veces acerca de problemas de programación y es posible que algunos ya conozcáis mi caso xD. Estoy aprendiendo a programar en C y he llegado a los Arrays o matrices y tengo un ejercicio en el que tengo que hacer lo siguiente:

- Tengo que almacenar los días que tienen los 12 meses del año (no bisiesto) y pedir al usuario que elija uno. Después tiene que elegir un día de ese mes y a partir de esos dos datos, tengo que sacar el día de todo el año y mostrárselo, por ejemplo el 4 de Enero pues sería el cuarto día del año.

Lo que yo he intentado hacer es una matriz con 12 elementos llamada meses pero creo que es innecesario ya que solamente se guardan 3 números (30,28 y 31) y me estoy haciendo un lío grande en la cabeza también ya que después pide lo de los días...

¿Cómo se haría ese ejercicio? ¿Y algún consejo para poder solucionar este tipo de problemas?
19  Programación / Programación C/C++ / Problema con programa en C en: 20 Mayo 2015, 22:15 pm
Buenas. Estoy haciendo un curso de C en PDF en el que el usuario tiene que escribir un número y será convertido a octal y a hexadecimal siempre y cuando ese número sea distinto de 0 y después de pensar y pensar y hacer el programa de distintas formas, he escrito el siguiente código y ya no se que más hacer.

Código:
#include <stdio.h>
int main()
{
int num;

printf("Introduce un numero para convertir. \n");
scanf("%d",&num);

if (num!=0) printf("El numero en octal es %o y en hexadecimal es %X.",num,num);
else return 0;

while (num!=0)
{
printf("Introduce otro numero para convertir. \n");
scanf("%d",&num);
printf("El numero en octal es %o y en hexadecimal es %X.",num,num);
}

}

El tema es que funciona pero no aparece el mensaje "Introduce otro número...", sale directamente para escribir, sin informar al usuario.

¿Dónde está el error?
20  Programación / Programación General / ¿Cómo trabaja un programador? en: 20 Mayo 2015, 08:50 am
Hola. Estoy aprendiendo a programar y es algo que me fascina por la capacidad que se logra de controlar una máquina, hacer programas a tu gusto e incluso ser emprendedor de buen software pero hay algo que no se, y es el como trabajan los programadores. Es decir, cuando descargamos un programa tiene varios archivos, ¿se tienen que programar distintas librerías o archivos que serán llamados por el ejecutable principal o como? Si yo quisiera crear, por ejemplo, un programa de descarga de cliente torrent no serviría con un solo ejecutable (imagino) si no que serían mas. ¿Me hago entender?

Espero que me podáis responder.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines