elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación C/C++ / Duda para ejercicio en C (principiante) en: 18 Mayo 2015, 21:42 pm
Me está tocando muchísimos los huevos el tema del "for" en C y perdón por la expresión. Entiendo el FOR pero no se como hacer este ejercicio ya que mi lógica no es capaz de comprender como hacerlo y me estoy cabreando xD

En el curso de C que estoy haciendo me pide que:

El usuario deberá teclear un número del 1 al 100 y utilizando break tengo que mostrar tantas "A" como número haya tecleado el usuario (por ejemplo: si el usuario ha tecleado el 56 se tienen que mostrar 56 A e pantalla).

¡AYUDA POR FAVOR! NO QUIERO SEGUIR HASTA ELIMINAR ESTA DUDA DE MI CABEZA.
22  Comunicaciones / Redes / Problemas con adaptador de red Wifi en: 14 Mayo 2015, 23:40 pm
Hola. Tengo un adaptador de red wifi por USB en mi sobremesa, con su driver original instalado y actualizado pero, hay un problema: el adaptador se deshabilita solo y hay que desconectarlo y volver a conectarlo desde el administrador de red de Windows o bien físicamente ya que a veces la primera solución ni funciona. A veces se va y viene solo pero es como si se desconectará físicamente...no entiendo porque pasa esto.

He buscado información y soluciones y dicen que hay que desactivar el ahorro de energía del adaptador, lo he hecho pero sigue pasando lo mismo.

Este problema ocurre tanto en Windows como en Ubuntu, por lo que no es cosa del sistema operativo.

¿Alguna solución?

El PC entero es nuevo (tiene 3 meses).
23  Foros Generales / Dudas Generales / Metasploit Framework en máquina virtual en: 13 Mayo 2015, 15:42 pm
Hola, utilizo Kali Linux para ejecutar "msfconsole" pero lo hago en Live desde una máquina virtual y se que este framework es enorme y no se si funcionará bien en máquina virtual. Ya he probado ejecutar un exploit pero me salen errores y no se si es porque esta en Live, máquina virtual o por lo que es.

¿Me recomendáis instalarlo en la máquina real o instalarlo en la máquina virtual? ¿O ese error que me sale no es por eso?
24  Comunicaciones / Redes / Problema con Wireshark en: 12 Mayo 2015, 08:51 am
Hola. Mi problema es que en mi PC de casa tengo instalado Wireshark y utilizo un adaptador wifi para capturar paquetes y filtrar el tráfico y funciona, pero solamente si capturo los paquetes que salen y entran de mi PC, no los de otros dispositivos y es una red wifi, por eso me extraña que no funcione.

Solamente captura si esa IP me envia información a mi o yo a él pero no los protocolos HTTP, por ejemplo, ya que estoy investigando sobre el tema.

He probado en Windows y Linux y lo mismo, he quitado el modo promiscuo, lo he vuelto a poner, en Linux he desactivado y desactivado el modo monitor del adaptador...lo he probado todo o al menos, los que yo se.

El filtro IP que utilizo en Wireshark es: ip.addr==xx.xx.xx.xx
25  Sistemas Operativos / Windows / Clonación de partición en: 4 Mayo 2015, 20:45 pm
Hola! Quiero hacer una clonación de mi partición en la que tengo Windows por si alguna vez se estropea el sistema operativo con algún malware. Esto quiero hacerlo con Clonezilla y la duda es si es necesario que la partición clonada tiene que ser del mismo tamaño que la original. Lo digo porque tengo un disco duro de 1TB y tengo esa partición completa para el sistema operativo.
26  Programación / Programación C/C++ / ¿Donde está el error? en: 27 Abril 2015, 20:29 pm
Hola, me estoy iniciando en programar C y he llegado al DO...WHILE, se como funciona y lo entiendo pero he llegado a un ejercicio, he hecho el código pero no funciona bien el programa. Compilar compila, pero no funciona bien, os explico:

El ejercicio se trata de hacer que el usuario introduzca una contraseña y username correcto (establecidos ya en el programa), si no introduce el username correcto, le seguirá pidiendo hasta que lo introduzca correctamente y cuando lo haga bien, hará lo mismo con la contraseña hasta introducir ambas correctamente y saldrá un mensaje.

El problema viene cuando introduzco bien el nombre de usuario, ya que no continua con las siguientes ordenes, se queda colgado (sin embargo, si presiono CTROL+C para cerrar el programa si que aparece pero ese medio segundo mientras se cierra).

El código es:

Código:
#include <stdio.h>
int main()
{
int user=1024;
int pass=4567;
int useru,passu;

printf("Introduce tu nombre de usuario. \n");
scanf("%d",&useru);
do
{
if (useru!=user)
printf("Prueba de nuevo. \n");
scanf("%d",&useru);
}
while (useru!=user);

printf("Escribe tu contraseña. \n");
scanf("%d",&passu);
do
{
if (passu!=pass)
printf("Vuelve a intentarlo. \n");
scanf("%d",&passu);
}
while (passu!=pass);

printf("Accediendo al sistema... \n");
return 0;
}

Espero que me podáis ayudar para continuar con el curso con esto claro.

Estoy convencido de que será un error estúpido, como siempre pasa pero he analizado y analizado y no lo entiendo, pienso que falta algo después de WHILE o algo así para poder continuar pero no tengo ni idea...

P.D: No se si quizás haría falta menos código para lo que intento, si es así, por favor decidme como podría reducirlo ya que es un objetivo importante al programar pero tener en cuenta que no se mucho de C.
27  Comunicaciones / Redes / Error abriendo puertos en router TP-LINK en: 17 Abril 2015, 21:36 pm
Hola, tengo un router TP-LINK, de esos que tienen la configuración del mismo de color verde (para entendernos) y resulta que hace tiempo yo abria un puerto y funcionaba perfectamente con cualquier servicio que lo utilizase (desde Spy Net hasta los videojuegos) pero ahora, abro cualquier puerto y no funciona. Escaneo con "nmap" y ni lo detecta y se supone que está abierto. Pongo Spy Net a la escucha y tampoco y con los videojuegos ya ni te digo. ¿Alguien sabe porque puede ser ésto? Lo he hecho desde Windows 8 (Chrome y Firefox) y desde Ubuntu, he establecido la configuración de router de fábrica y tampoco...no entiendo lo que ocurre.

¡AYUDAAA!
28  Comunicaciones / Redes / Abro un puerto pero sigue cerrado en: 15 Abril 2015, 22:29 pm
Hola. Hace tiempo hice un troyano con Spy Net 2.6 y funcionaba bien con el puerto 12345, pues el programa escuchaba el puerto 12345 pero ahora, abro el puerto 12345 en "All" o en TCP y Spy Net no lo detecta, hago el troyano pero al no escuchar pues no se puede ver la información del infectado.

Hice un scanner con nmap y tampoco me lo detecta, solamente detecta los puertos del router que puedes cerrar, que son los estándar.

¿Alguien sabe por qué puede ser esto y como solucionarlo? He probado escuchar el puerto 80 pero tampoco funciona, aunque imagino que eso será porque es el del HTTP.

He mirado el Firewall pero eso no puede ser porque es el Windows y además de que no tiene nada de eso bloqueado.
29  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Alta seguridad en un router en: 12 Abril 2015, 20:56 pm
Buenas, hoy mismo he elaborado un manual de seguridad para routers TP-LINK. Poco a poco he ido aumentando la seguridad en mi router investigando en la propia configuración hasta conseguir una seguridad bastante alta y casi irrompible contra atacantes.

He intentado escribir el manual lo más claro posible para que todo el mundo lo entienda, incluyendo los que se inician en el hacking.

https://mega.co.nz/#!KM5QkRiL!sWd49B6itSJnmRt5LipWic0ylDUf4Sf2PSQOGBMLV6Y

P.D: Para los que no se fien del archivo, no está comprimido ni nada, está directamente subido en formato PDF.

30  Seguridad Informática / Seguridad / Aprender seguridad informática en: 18 Marzo 2015, 22:58 pm
Hola, tengo 17 años y estoy haciendo un ciclo formativo de grado medio de informática (Sistemas microinformáticos y redes) y siempre me ha interesado el tema del hacking, es decir, la seguridad informática: exploits, wireless, bugs, debuggers, ingeniería inversa y ese tipo de cosas pero siempre con un fin ético (White hat). De momento estoy en primero de ese ciclo formativo y voy bastante bien, sobre todo en redes (si sirve de algo de esta información). El caso es que después de terminar este ciclo quiero pasar a un superior pero no se cual se adapta más a la seguridad informática y a lo que a mi me gusta, entonces estoy entre elegir alguno de los siguientes:

- Desarrollador de aplicaciones multiplataforma
- Desarrollador de aplicaciones web
- Administrador de redes

También me gusta mucho la programación y también me interesa porque se que es algo fundamental en la seguridad informática, pero redes también es importante para saber la estructura de una red y ese tipo de cosas. ¿Qué me recomendáis?

En segundo del ciclo formativo que estoy haciendo se estudia también seguridad informática pero yo quiero llegar a un nivel alto y dedicarme en mi vida a ser posible a ésto.

MIS OPCIONES:

- Hacer los tres ciclos formativos de grado superior mencionados.
- Hacer uno de programación (aplicaciones multiplataforma, por ejemplo) y acceder a Ingeniería Informática.

Mis conocimientos relacionados con seguridad informática:

- Denial of Service
- Rootkits
- Botnets
- Proxies
- Puertos
- Protocolos TCP/UDP, IP.
- Wireshark
- Sniffing
- Spoofing
- Troyanos
- Malwares básicos
- Redes FTP y P2P
- Se que hay ciertas cosas pero no se como utilizarlos, como los exploits.

Puede sonar más a "Black hat" que a "White hat" pero mi objetivo es el hacking ético o una mezcla de ambos pero no llegar a la ciberdelincuencia.

Y por último: quiero iniciarme en programación y de momento se Batch (que no es programación) y muy poco de C. ¿Me recomendáis continuar con C o me pongo con Java o javascript?

Gracias :)
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines