elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Posible error de configuración del foro o de la api de tapatalk en: 15 Mayo 2015, 01:52 am
Hola

Pues el caso es, que hoy revisando algunos MP me he dado cuenta que cuando un usuario ha cambiado de nick en el foro y manda un MP en el campo "de" muestra su nick actual , pero justo donde empieza el cuerpo del mensaje , muestra el nick original con el que se registro.  

Pondría una captura para que lo veáis pero no se si los afectados estarían de acuerdo .

Lo e comprobado en varios usuarios

Saludos


Edito

Acabo de comprobarlo en otros foros y pasa lo mismo , osea que es cosa de tapatalk , algo curioso
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿os funciona tapatal en el hacker ? en: 8 Septiembre 2014, 01:52 am
Hola

Pues eso esta mañana durante el error MySQL , intente entrar desde el tapatalk y me pidió credenciales de acceso , visto que la web no estaba on-line denegue dicha petición , por no ser corriente , no me dio buena espina al estar el foro off-line.

Desde entonces no carga el foro desde esta app.  Sale la pantalla en negro y ni siquiera dejar usar el menú se queda en " conectando con el servidor ".

¿os pasa ha alguien mas?

Saludos
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Liberada wifislax-4-7-1-final [version de mantenimiento] en: 16 Noviembre 2013, 12:25 pm
Bueno , pues se libera una revisión de wifislax-4.7 por un tema de seguridad en el arranque y el servicio ssh.

Se a solventado anulando el autoarranque de ssh en el sistema , además si alguien decide arrancar ssh , vera un aviso en caso de mantener aun el pass por defecto del sistema  , para que lo cambie por su propia seguridad.

Aprovechando esta pequeña brecha se actualizo  el kernel a la versión mas actual ahora mismo , la 3.12 , que añade drivers wifi para nuevos dispositivos de atheros , realtek y ralink.


Ademas se actualizaron varias aplicaciones y se añadieron otras nuevas , el changelog no es muy extenso , pero si bastante interesante.


CAMBIOS CON RESPECTO A WIFISLAX-4.7

01 - Kernel 3.12
02 - Wireshark recompilado para fijar ruta de plugins
03 - Incluido plugin wireshark-whatsapp
04 - Recompilada suite aircrack habilitado apps en desarrollo ( tkiptun ,airolib etc )
05 - Actualizado plugin flas a version 11.2.202.327
06 - Aplicado parche de geminis_demon para que openssh no inicie con el sistema
07 - Actualizado goyscript e version 3.4-beta4
08 - Actualizados firmwares de sistema
09 - Actualizado reaver a version r119
10 - Aplicado patch a killwicd
11 - Actualizado aircrack-ng a revision 2343
12 - El servicio ssh al arrancar si aun tenemos el mismo pass por defecto nos avisara.
13 - Actualizado WPSPingenerator a 1.27 con 3 nuevas macs  y mejoras de codigo y funcionamiento.
14 - Incluidas nuevas sources para el gestor de paquetes
15 - Incluido scanner de señales wifi Linssid
16 - Nueva herramienta WAP 1.0  (crea un ap con una tarjeta wifi)
17 - Actualizado firefox a version 25.0.1
18 - Incluida libreria hostapd-2.0



SI ALGUIEN UTILIZA EL MODULO EXTRA DE DRIVER NVIDIA O ATI DEBERA ACTUALIZARSE BAJANDO EL NUEVO DRIVER DEL POST DE EXTRAS...LOS QUE PONE IGUAL NO HAN SUFRIDO VARIACIONES Y SIGUEN VALIENDO.

http://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/modulos-para-wifislax-4-7/


__________________________________________________________________________________

DESCARGA DESDE NUESTRO FTP

Descarga -->> http://www.downloadwireless.net/isos/wifislax-4-7-1-final.iso
Md5: b4f53ccf063666daac1b6fd95e4cd2e2


DESCARGA cortesía de hadrianweb

http://descargas.seguridadwireless.es/isos/wifislax-4-7-1-final.iso






VIDEO CON TODOS LOS EXTRAS CARGADOS

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kh66IEDCc-0&feature=youtu.be[/youtube]



http://foro.seguridadwireless.net/index.php?topic=54317.0
Liberada wifislax-4-7-1-final  [version de mantenimiento]
4  Foros Generales / Noticias / Liberada wifislax-4.3 version final en: 24 Diciembre 2012, 12:25 pm
Bueno , pues hoy es el dia , despues de 6 meses de desarrollo la version final de wifislax-4.3 esta lista.

El sistema sigue manteniendo la misma filosofia modular ,para poder ampliar las capacidades facilmente mediante archivos "xzm" , la estructura es la misma , pero no asi el sistema , que ya no esta basado en SLAX ni PORTEUS , si no que directamente se ha hecho todo el trabajo desde cero , con paqueteria SLACKWARE 14 , que a fin de cuentas es lo que hacen SLAX y PORTEUS , se basan ambas en SLACKWARE.

Durante los 6 meses se han implementado scripts para mejorar el sistema , aplicaciones, herramientas de limpieza etc , para que la gente que lo instale en hd este mas comoda en el sistema.

Respecto a la tematica de la live  " wireless " , se han implementado todas las herramientas que nos han parecido mas interesantes ,y se han actualizado constantemente las que ya teniamos en la live.

El sistema en modo live viene con hasta 3 escritorios diferentes siendo kde4 el preferente , y xfce & openbox como alternativas ligeras , tambien cuenta con DOBLE KERNEL , ¿ que es esto ? , pues se ha logrado implementar un sistema mediante el cual podeis seleccionar arrancar con un kernel normal ( 32 bits ) u otro kernel configurado con PAE , ideal para equipos con mas de 4 gigas de ram ( este tambien es de 32 bits ) , en el ultimo momento se han implementado los drivers oficiales tanto de ati como de nvidia para poder hacer comodamente gpu-cracking ( añadiendo el modulo xzm de hashcat ).

Salimos en esta version con kernel 3.5.7 , que si bien no es el mas nuevo ahora mismo , nos ha dado buenos resultados en las pruebas wireless.

Eneste hilo , podeis conseguir EXTRAS , de todo tipo para ampliar las posibilidades del sitema , ...desde aplicaciones ofimaticas, multimdeia , antivirus y como no PENTESTING
como maltego , metasploit , set , subterfuge , w3af ...entre otras.

http://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/modulos-xzm-para-wifislax-4-3/

*Es muy sencillo , solo bajad el fichero xzm , colocarlo dentro del directorio "modules"  o "base" ...y arrancad, asi habreis añadido nuevos programas a la live.

Se incluye en la live un gestor de paquetes slackware 14 , por si necesitais librerias extras.
Podeis instalarla en HD , ( como siempre ).

En resumidas cuentas una base inicial potente , y lo mas importante AMPLIABLE.

Como no , agradecimientos a toda la gente que ha estado probando betas y rcs ,para ultimar esos pequeños detalles de ultima hora , y SOBRETODO , al equipo de seguridadwireless , pido disculpas al resto del equipo pero quiero hacer mencion especuial a geminis_demon , el cual a estado en el desarrollo desde el principio y me ha ayudado MUCHO a cambio de NADA.

Tambien podria hacer mecion a warcry ( incansable buscador de bugs ) , m.k que a estado desarrollando y mejorando proyectos como multiattack , o el wifislax-reaver ,para el cual yo ya no sabia por donde tocar, ademas que no disponia de tiempo.Hwagm , que siempre esta hay , para corregir el camino y consultarle dudas de procedimiento , por que aunque el responsable sea yo , para mi el siempre estara por encima y su opinion es MUY IMPORTANTE , para mi , con respecto a los proyectos livecd de la casa.

No voy a poner lista de cambios , por que se ha cambiado TODO , ..aunque se mantiene el aspecto y filosofia ,lo mejor es que bajeis la live , y la disfruteis.

Disfrutad la live , y no la useis para mal , no es esa nuestra idea ni la finalidad.

FELICES FIESTAS , y ahora ya lo importante , la descarga.

_________________________________________________________________________________________

DESCARGA DESDE SW: http://www.downloadwireless.net/isos/wifislax-4-3-final.iso
MD5: 64b1a02c1561c35c538ea61891241625




Fuente
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / necesito sofware para detectar direcciones MAC a mi alrededor en: 4 Julio 2012, 09:23 am
Hola

necessito de algun sofware o aplicacion para detectar todas las direcciones MAC de mi alrededor.

tiene que ser algo tipo coche de google que detecte todos los apratos que esten emitiendo wifi no solo los aps

todo lo que yo conkzco localiza mac de aps o bien tienes que estar autentificado en la red para ver los aparatos conectados pero eso no me vale tiene que ser algo que detecte todas la mac emitidas al aire.

si os preguntaiw para que quiero esto es para localizar un ipap que me han robado y creo saber donde esta

saludos


pd me da igual que sea para android,linux o windows
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / como conseguir contraseña user de correo bb en: 16 Febrero 2011, 20:38 pm
Hola

Necesito conseguir el nombre de usuario y la contraseña del correo de mi bb bold.

Lo necesito para poder redireccionar los correos que reciba en la bb a mi cuenta de gmail de casa.

La bb es de empresa y no me dan la clave de usuario y la contraseña por que no les gusta que trasteemos con ellas
 ¿hay alguna manera de conseguir estos datos?

saludos
7  Sistemas Operativos / Windows / problema para quitar contraseña a xp (solucionado a medias) en: 17 Noviembre 2010, 01:31 am
Hola

Llevo toda la noche con ello y no soy capaz a ver si me podéis echar un cable..

Tengo un portátil que me ha dado un amigo para que le quite la contraseña de inicio de xp (a priori sencillo ) he utilizado todas las opciones de winpass dentro de la distro Trinity Rescue Kit. Y nada parece que si las quita pero al reiniciar me la sigue pidiendo.

   La contraseña parece una contraseña de dominio ya que justo antes de pedirla sale un pantalla previa que pone presione ctrl.-Alt-Supr para iniciar al presionar esta combinación de teclas aparece ya el inicio de sesión de windows en el aparece “nombre de usuario” “contraseña” y “conectarse a” con un menú desplegable en el que viene “root” “el nombre del equipo” y dos nombres distintos mas.
Cuando le das a aceptar sin poner contraseña pone no se ha podido iniciar la conexión por que el dominio............ no esta disponible

   En modo a prueba de fallos también pide esta contraseña. con el ophcrack me detecta un error en la consola que os pongo mas abajo y el bootcd es el que yo estaba usando y sí lo hace me da todos los usuarios con la contraseña black (creo que se escribe así) pero cuando hago reboot para salir a xp me sigue pidiendo la contraseña.

a ver si me podeis ayudar

<script src='http://img691.imageshack.us/shareable/?i=capturacontrase.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

gracias un saludo

pd aun que lo parezca no es robado si fuese asi ya estaria formateado lo que necesito es entrar en el sistema

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines