elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema con Sony Vaio RB10mv en: 24 Julio 2013, 21:09 pm
que tal un saludo ..

Agradeceria su oirentacion para el problema que voy a documentar

Recien quise formatear mi pc con W7 pero al momento de seleccionar la particion, por equivocacion borre una parte que decia " asignada por el fabricante" . ( supongo eran los controladores ) ... posteriormente una vez cargados los archivos del programa ya se quedo congelada en la imagen de Vaio.

Cuando quise volver a cargar los archivos ya no aparecio ninguna particion y no detecta el disco duro Sata me dice algo asi como" asegurese de que los controladores esten cargados en la BIOS" .

busque una solucion en la red y encontre este video : http://www.youtube.com/watch?v=cXprfZjt9dU

baje los controladores de mi disco duro que es un Western Digital Caviar SE de esta pagina: http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=603&sid=9&lang=ls

baje tanto el RAID como el otro , pero aqui ya es mi duda no se que estoy haciendo mal ya que vienen en un zip los descomprimo y los guardo todos esos archivos en una usb , voy a la parte de reconocer el disco duro trato de cargarlos y simplemente no funciona..

No deseo que me hagan el trabajo . quiero aprender; pero ya me atore , trato de analizar la situacion . y lo que se me ocurre es que esos no son los controladores , por favor necesito su ayuda
y nuevamente un saludo
2  Media / Multimedia / quitar DRM en: 5 Junio 2012, 21:42 pm
Un saludo y buen dia.

me gustaria saber como puedo  quitar esta proteccion para bastante musica que tengo , anteriormente la compraron de nokia ovi store.  leyendo en el foro encontre con  un programa llamado Audials One. el cual baje e instale pero al momento de convertir los archivos me sale un erro :

erro: missing media usage rights

no se que estoy haciendo mal.

alguien podria orientarme o hacerme saber de algun otro programa..

lei por la web que tal vez los derechos ya fueron desactivados y por ello ya no se podria quitar el drm , esto es cierto ?

por su atencion gracias

pd: no creo esto sea ilegal  ya que hace tiempo fueron compradas esas canciones
3  Media / Multimedia / Como obtengo estos videos? en: 22 Agosto 2010, 07:36 am
Que tal ..un saludo

Hola un saludo .

Bien me ha ayudado mucho el estar por estos lados , aqui fue donde supe como realizar unos dvd´s ( lo cual agradezco infinitamente ) pero esta vez estoy confuso. pues  bien lo que deseo hacer es lo siguiente:

de la siguiente pagina,en la sección de videos . como puedo obtener el video para postearlo en otro foro donde yo y unos amigos abrimos un espacio para este deporte :

NFLatino.com powered by Univision.com - sitio oficial de la NFL - futbol Americano

entonces a mi me toca la parte de los videos semanales y bueno no se como obtener el video puro para postearlo posteriormente ...

agradeceria mucho su ayuda

Ya me revise algunas chinchetas que hay por este foro  . como la de varios links donde dice como bajar videos de youtube . pero no no encuentro algo para lo que necesito

pd: Gracias
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / tutoriales de fireworks en: 21 Enero 2007, 05:59 am
Bueno .un saludoa  todos  ...   solo para sugerir que si podrian colocar mas totoriales sobre  fireworks  ya que yo y un amigo  decidimos que en este año que comienza  empezariamos a aprender  este  programa  y  recuerdo que anteriormente  tenian muchos mas   ..  pero ahora no  los hay  ....  espero no estar siendo  demasiado    ..  imprudente   
por su atencuion gracias
5  Media / Multimedia / clasico ....de avi a mpg en: 23 Noviembre 2005, 23:07 pm
sip es es mi duda ..algun programita  que  sirva para  hacer  este cambio de formatos en  un video 

urgente!!!!
6  Media / Juegos y Consolas / age of empires the conqueros en: 23 Noviembre 2005, 02:18 am
por  ahi  me dicen  donde puedo jugar en linea  este juego ?

o en su caso alguien que quiera   jugar con migo de  aki ?
 
7  Media / Multimedia / archivos....dañados? en: 22 Noviembre 2005, 22:34 pm
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.


este problema me sale  ...alguien sabe por que? 
8  Media / Juegos y Consolas / algo desestresante por favor en: 16 Noviembre 2005, 17:59 pm
Bueno ultimamente  mi  novia y yo hemos tenido   unos dias   algo   estresantes  ...me  gustarai saber si ustedes me pueden recomendar alguna pagina de juegos   ...o   ejerccios   ....para  entretnernos y pasar  un buen rato 
muchas  gracias   y saludos  :
D
9  Media / Juegos y Consolas / Que necesitamos? en: 9 Octubre 2005, 04:50 am
Hola  que  tal  , muy bien esta es mi duda hace tiempo jugue en consola un juego llamado arkanoid y me gustaria  bajarmelo a el cpu  pero necesito saber si es requerido un emulador o que  onda
muchas  gracias   
10  Media / Multimedia / ¿ que necesito? en: 23 Junio 2005, 23:03 pm
Miren  tengo cerca una fiesta  , pero  quiero  mezclar  dos  canciones   

el principio de una  y  bueno   la continuacion completa de  la otra   ..  podrian decirme  que necesito y si es muy complicado  hacerlo

pd:  las dos  rolas  son de internet
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines