elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Cambiar la memoria RAM de windows 7 en las propiedades del sistema. en: 4 Septiembre 2013, 03:15 am
Buenas noches a todos.
Quisiera saber si hay alguna forma de cambiar la información de la memoria ram que muestra el sistema en windows 7, digamos que aparentemente pueda reducir o aumentar la ram, no hablo de hacerlo fisicamente ni de darle mas potencia, solo cambiar los valores, Ya estuve buscando por todas partes y no eh encontrado nada acerca de la ram en windows 7, espero puedan ayudarme. Gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Detectar el cambio del puntero de mouse? en: 5 Diciembre 2011, 01:04 am
Que tal, eh estado averiguando sobre el puntero del ratón, dentro de VB se usa la propiedad MousePointer, pero yo quiero saber cual es el estado del puntero de una aplicación externa, y asi saber cuando es que esta cambia, alguna idea o algo ?... gracias de antemano. salu2 !
3  Programación / Programación Visual Basic / Tiempo sin mover el mouse/teclado en: 29 Octubre 2011, 03:12 am
Que tal, hace mucho vi una función que te devolvía el tiempo en el que el mouse o el teclado no habia sido utilizado, es decir sin actividad del usuario..., ahora que la busco no la encuentro pero se usaba una api, no recuerdo cual, alguien sabra algo parecido... creo que se podría hacer un hook y crear mi propio contador, pero es algo que con solo una api se puede, un saludo y gracias de antemano !  :P
4  Programación / Programación Visual Basic / MoveMouse [SRC] en: 4 Octubre 2011, 09:36 am
Bueno... estaba un poco aburrido y decidi crear esta funcion para mover el puntero arrastrandolo de una coordenada a otra, el uso... ps ustedes se lo dan  :xD

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Private Type POINTAPI
  4.    X As Long
  5.    Y As Long
  6. End Type
  7.  
  8. Private Declare Function SetCursorPos Lib "user32" (ByVal X As Long, ByVal Y As Long) As Long
  9. Private Declare Function GetCursorPos Lib "user32" (lpPoint As POINTAPI) As Long
  10. Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)
  11.  
  12. Public Function MoveMouse(ByVal FinalX As Long, ByVal FinalY As Long, _
  13. Optional ByVal InitialX As Long = -1, Optional ByVal InitialY As Long = -1, Optional ByVal TimeToWait As Long = 5) As Boolean
  14. On Error GoTo err
  15.  
  16. Dim PosActual           As POINTAPI
  17. Dim I                   As Long
  18. Dim DX                  As Long
  19. Dim DY                  As Long
  20. Dim P                   As Double
  21. Dim StepVal             As Integer
  22.  
  23.            GetCursorPos PosActual
  24.  
  25.            If InitialX = -1 Then InitialX = PosActual.X
  26.            If InitialY = -1 Then InitialY = PosActual.Y
  27.  
  28.            DX = (FinalX - InitialX)
  29.            DY = (FinalY - InitialY)
  30.  
  31.            P = (DY / DX)
  32.  
  33.            If (DX < 0) Then StepVal = -1 Else StepVal = 1
  34.  
  35.            For I = 1 To DX Step StepVal
  36.                SetCursorPos InitialX + I, InitialY + Round((I * P))
  37.                Sleep TimeToWait
  38.            Next
  39.  
  40.            MoveMouse = True
  41. Exit Function
  42. err:
  43. End Function

Ejemplo de uso:
Código
  1. MoveMouse Screen.Width / Screen.TwipsPerPixelX, Screen.Height / Screen.TwipsPerPixelY, 0, 0
  2.  


Salu2!!
5  Programación / Programación Visual Basic / [SRC] Juego - llega primero en: 20 Septiembre 2011, 05:53 am
Bueno hace mucho tiempo que hize esta aplicación que me la pidieron en la esc, el codigo esta mas o menos ordenado pero es legible y de nombre pues no tiene nombre  :xD, es de pensar antes de escribir les dejo las reglas/opciones

*Escoges tu nombre
*Escoges el numero limite a llegar , por ejemplo 40
*Escoges el numero limite que puedes usar, por ejemplo 3, entonces puedes poner del 1 al 3 sumandolo al ultimo numero que se puso
*Gana el que llegue primero al numero limite (40 por ejemplo)
*Siempre compites contra la maquina

Les dejo una imagen de que le eh ganado  ;D



Y el SRC:
http://www.mediafire.com/?6titl82aaj8bj2q

Tiene un bug.. es cuando ingresas mayor el limite que puedes usar que el limite para ganar   (Al inicio), pero es una cosa de nada si sabes las reglas  :P
6  Programación / Programación Visual Basic / [Reto] IsHour en: 15 Septiembre 2011, 04:16 am
Bueno para seguir practicando y calentando, ahora por que no un reto para saber si una expresión es una hora  :laugh:, creo que es mas facil pero bueno  :P
la fecha limite es el 18/09/2011 y como no hay una funcion de vb que haga lo mismo (corregirme si me equivoco) se hara en lo mas logico, que acepte el siguiente formato  HH:MM:SS  (horas,minutos,segundos) y las siguientes reglas

* Debe aceptar de "00:00:00" hasta "23:59:59"
* En base a lo anterior y para hacerlo mas interesante lo correcto es llenar los dos lugares, si es menor que 10 se pondra un cero, ejemplo:
"05:59:59" ----> Correcto
"5:59:59" ---- > Falso
* Debe devolver True si la hora es correcta
* El delimitador para separar los numeros es ":"


Buena suerte a todos.. un saludo !  :D
7  Foros Generales / Foro Libre / Entrevista a Ing. En Sistemas Computacionales en: 6 Septiembre 2011, 02:57 am
Buenas noches (aca en mi querido pais), bueno cualquier ing en sistemas ya egresado que pueda ayudarme a contestar estas preguntas para un trabajo... se lo agradeceria mucho , la hago aqui ya que creo que hay mucha gente que tiene esta profesion, espero puedan ayudarme.. bueno aqui va el formato:

Citar
Nombre: _______________________________ Fecha: __________ Sexo: _________
Empresa/Institución En La Que Trabaja: _______________________
Tiempo De Servicio/Antigüedad: _______________
Escuela En La Que Estudio: ________________ A. Ingreso: __________
A. Egreso: _________ Titulado: ____ Maestría: ____ Doctorado: ____


1)   ¿Que le motivo a ser un ingeniero en sistemas computacionales?

2)   ¿Que tiempo le llevo encontrar un trabajo al finalizar su carrera?

3)   ¿Como aplica sus conocimientos obtenidos en la universidad en su vida profesional?

4)   ¿El aprendizaje obtenido, puede usted aplicarlo en su trabajo laboral o requirió mas aprendizaje?

5)   ¿Esta usted satisfecho con su trabajo actualmente y con la carrera que usted finalizo?

6)   ¿Cuanto tiempo lleva desarrollar un software para una empresa, y cuales son los costos que evalúan?

7)   ¿Que diferencias hay entre un ingeniero en sistemas computacionales y un licenciado en informática?

8)   ¿Que practicas predominantes y emergentes hay hoy en dia en la ingeniería en sistemas computacionales?

9)   ¿Es más fácil, difícil o igual manera ser ingeniero en sistemas computacionales hoy en dia? ¿Por que?

10)   ¿Cuales son las plataformas para desarrollo software mas usadas en el trabajo que usted realiza?

11)   ¿Con que otras áreas relaciona usted su carrera y puede desempeñarse en su ámbito laboral?

12)   ¿Como influye la ingeniería en sistemas coputacionales en la economía del país?

13)   ¿Cual es la contribución de un ingeniero en sistemas computacionales a nivel tecnológico y científico?

14)   ¿Como mejoran los ingenieros en sistemas computacionales la seguridad y la administración de las empresas?

Gracias por su tiempo para contestarlas, un saludo !.
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Tecnicas de propagación mas efectivas ? en: 18 Agosto 2011, 04:04 am
Que tal, buenas noches a todos (acá en mi pais es de noche  :P), he estado buscando o mas bien dicho analizando los metodos mas efectivos que hay para propagar y consegu¡r unos cuantos bots demas :xD, dejare el listado de los que conozco y mi opinion

  • USB: Antes tenia un spread privado que se propagaba por usb, era muy bueno, pero creo que los avs ya lo tienen en la mira, eh logrado que cree accesos directos con los nombres de las carpetas para asi digamos... una infección mas creible y rapida, pero aun así lo veo que ya no es muy efectivo
  • P2P: Este escuche que a muchos les iva de maravilla, yo lo probe con el tipico spread por ares,lime wire, y demas clientes p2p, pero la verdad que no tuve buenos resultados y creo que menos en estos tiempos
  • MSN: Era el mas popular, cuando lo probé no me funcióno muy bien, en el msn desactivaron el envio de archivos zip y ejecutables, y por enlace muy dificil que cayeran, lo probe tambien apenas y nada... no me dio buenos resultados
  • Red Local: Creo que esta tecnica se aprovecha de un bug de windows xp para propagarse por red, antes lo probé y no se si fue gracias a esta tecnica o a la de usb pero tenia toda una red infectada... no se si se prestaban entre ellos mismos la misma usb o que onda, pero creo que si funciono... bien eso era antes, pero ahora ya casi no se usa xp y dara menos resultados...

Bién, solo mencione los mas comunes y que probe, estuve jugando con facebook pero no encontre ningun spread, y el que me hize (muy malo por cierto) no pude saltear la protección de los enlaces.
Nunca probe con twitter que pienso que es buen partido para hacer pruebas, pero no se tambien pienso que es lo mismo que fb y tal ves casi nadie caiga.
Quisiera saber que metodos conocen efectivos o volver efectivo uno que haya mencionado, un saludo!.
9  Programación / Programación Visual Basic / Bloquear teclado desde VB? en: 7 Mayo 2011, 20:04 pm
Buenos dias a todos  :), eh estado buscando la manera de bloquear el teclado desde vb, intenté con la api "BlockInput", solo que esta bloquea el teclado y el raton, y para acabar no sirve en windows 7  :-\, habria otra manera de bloquearlo solamente el teclado y logicamente desbloquearlo despues de bloquearlo, un saludo !
10  Programación / Programación Visual Basic / Pausar proyecto en sub main en: 8 Marzo 2011, 03:07 am
Que tal a todos, he estado haciendo un proyecto en donde no tengo un formulario, solamente modulos, tengo el submain declarado mas o menos así

Código
  1. Sub Main()
  2. call CreateTimer ' en realidad no es lo que tiene, pero hago una llamada para crear un timer
  3. End Sub

si lo dejaba asi creaba el timer y el prograba finalizaba por el end sub, le agregue un do while que nunca dejaba de parar

Código
  1. Sub Main()
  2. call CreateTimer
  3. Do while 1 = 1
  4.    DoEvents
  5. Loop
  6. End Sub

asi me va bien, el programa no se cierra, solo que consume demasiada memoria, y estuve pensando en alguna otra alternativa para que no se cierre, sin usar formulario y sin gastar mucha memoria, les agradeceria si me ayudaran con este problema, salu2   :P
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines