elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Alternativa a Lset ? (Long a DWord) en: 20 Febrero 2011, 21:02 pm
Buenas a todos, eh estado buscando la manera de convertir una variable tipo Long a una DWord, se que con Lset se puede hacer, pero lo que estoy tratando de hacer es llevarlo a otro lenguaje donde no se puede usar Lset, tengo entendido que un DWord tiene 4 bytes al igual que una variable tipo long y por lo tal se puede hacer dicha conversión, agradeceria si pudieran ayudarme, he probado con copymemory pero no me va...  salu2  :laugh:
12  Programación / Programación C/C++ / Trabajar con bytes? en: 3 Septiembre 2010, 19:33 pm
Que tal, estuve buscando la forma de trabajar con bytes en C++ o variables que puedan contener bytes, en VB solo se declara una variable (Dim Variable() as Byte), pero en C++ no se como se haria, espero puedan ayudarme  :), salu2  :D
13  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con api en: 6 Agosto 2010, 23:40 pm
Encontre una api que me llamó la atención y quise usarla pero no pude, tal vez puedan ayudarme, la api es esta

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms775125(VS.85).aspx

La declaración la hago asi:

Código:
Private Declare Function UrlMkSetSessionOption Lib "urlmon" (ByVal dwOption As String, ByVal pBuffer As String, ByVal dwBufferLength As Long, ByVal dwReserved As Long) As Long

y la llamo asi:
Código:
Dim I As Long
 I = UrlMkSetSessionOption("URLMON_OPTION_USERAGENT", "Browser de prueba", 18, 0)
 MsgBox I

pero siempre me retorna un valor negativo y creo que esta mal  :xD, gracias de antemano.  :laugh:
14  Programación / Programación C/C++ / Convertir char[] a char *[] ? en: 11 Julio 2010, 00:50 am
Que tal, hace unos dias que empeze con c++ y ahora me puse a crear mi primera función que es para recortar una cadena... digamos asi:

funcion("Prueba",1,3) = "Pru"

bueno hize este codigo

Código:
#include <iostream.h>
#include <string.h>
#include <stdlib.h>
int funcion( char * cadena[], int start,int length);



main()
{

char palabra[10]= "Prueba";



cout <<  funcion(palabra,1,3);


return 0;
}

int funcion( char * cadena[], int start,int length)
{
char * tmp;

for (int n = start -1;n<start - length;n++)
{
strcat(tmp,cadena[n]);
}

return atoi(tmp);
}

pero al compilar me marca este error
Citar
'funcion' : cannot convert parameter 1 from 'char [10]' to 'char *[]'
que no se puede convertir... ya eh intentado de modificar la funcion pero me marca error en el strcat  :-\, espero puedan ayudarme, gracias de antemano  :laugh:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines