elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / PREGUNTA MENSAJERIA ANONIMA DE UNA APP en: 14 Junio 2018, 21:20 pm
Buenas, si pueden ayudarme en este sentido siempre he tenido la duda de esas aplicaciones que son mensajerias anonimas por ejemplo SARAHAH ahora FEEDNOLY O STULISH, puedo investigar la procedencia de mis mensajes o es imposible por saberlo.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mensaje de cuenta fake de IG en: 2 Mayo 2018, 13:22 pm
sorry
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mensaje de cuenta fake de IG en: 1 Mayo 2018, 20:25 pm
Gracias, pero por un simple caso asi no creo debe existir algo en contra de la vida
porque las de fb se rastrean ya que estoy aqui para aprender, me pueden explicar


·n o hagas doble post
· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
4  Foros Generales / Dudas Generales / Mensaje de cuenta fake de IG en: 1 Mayo 2018, 19:36 pm
Hola CHicos, necesita saber si es posible rastrear un mensaje que me enviaron por IG de una cuenta Fake ya esta borrada la cuenta pero tengo el usuario . y otra pregunta es mas facil localizar un mensaje de un PC o de un Movil? para yo poder tener las opciones. los mensajes no son amenzantes solo me informan sobre una supuesta infidelidad de parte de mi pareja.


Gracias de antenamo

Sadia
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines