elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: virtualdub en: 20 Enero 2006, 21:24 pm
de hecho los subtitulos venian en .srt y los pase a .ssa con el programa que mencionas en tu tuto pero volvere a intentar no pierdo nada con hacerlo y gracias decirme lo de la otra forma como puedo insertar los subtitulos y si cuando le di en hide preview me mostraba los subtitulos y convencido de que estaba bn le di ok y lo guarde como avi(formato 2.0)como dice tu tuto.
2  Media / Multimedia / virtualdub en: 20 Enero 2006, 20:51 pm
wenas wenas me he descargado las ovas 14 y 15 de hades las cuales no venian con los subtitulos ya integrados si no que venian aparte opcionales para ponerselos he seguido los pasos del tutorial de songoku(que porcierto es muy bueno) y al final cuando voy a ver la ova que ya tiene los subtitulos me doy cuenta de que quedo sin subtitulos quisiera saber porq es esto y si alguien sepa de otro programa para hacer lo mismo que con el virtualdub le agradeceria que me dijera cual es. de antemano muchas gracias.
3  Media / Multimedia / SUPERDIVX en: 10 Enero 2006, 18:11 pm
BUENAS ME HAN COMENTADO QUE HAY UN FORMATO DE VIDEO LLAMADO SUPERDIVXME GUSTARIA SI ESTO ES VERDAD Y QUE REPRODUCTOR NECESITO PARA VER ESTE FORMATO Y DONDE PUEDO CONSEGUIRLO ADEMAS TAMBN ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO CONOCE ALGUNA PAGINA DE DESCARGA DE ANIME O PELICULAS EN ESTE FORMATO. GRACIAS DE ANTEMANO.
4  Media / Multimedia / menus dvds en: 19 Agosto 2005, 03:56 am
hola hay algun programa que permita hacerle los menus al dvd cual es de donde lo descargo?. gracielas  :P
5  Media / Multimedia / Re: x-oom en: 18 Agosto 2005, 22:32 pm
gracias por la ayuda no lo he intentado de nuevo. pero por el momento estoy intentando con el VSO divx to dvd pero este programa no me permite hacer menus asi que me gustaria saber de un programa que hiciera los menus y de donde lo puedo descargar tambn me gustaria saber de donde puedo descargar el programa que menciona songoku. muchas gracias.
6  Media / Multimedia / Re: x-oom en: 17 Agosto 2005, 04:25 am
lastimosamente no las pude solucionaar y les tengo otra pregunta.
instale el x-oom dvdcreator y la pc dejo de reconocerme las unidades quemadoras de dvd me toco desinstalar el programa ydesconectar las unidades. y luego volver a conectarlas esto no me funciono entonces me toco restaurar el sistema :(
7  Media / Multimedia / Re: x-oom en: 16 Agosto 2005, 20:52 pm
gracias por la ayuuda ya lo tengo pero ahora enfrento otras dificultades pero ya se donde solucionarlas. ;D
8  Media / Multimedia / x-oom en: 15 Agosto 2005, 02:49 am
donde encuentro el x-oom. AYUDA
AYUDA PORFAVOR LO NECESITO RAPIDO HELP!!!
HELP!!!HELP!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines