elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: localizar una ip en: 11 Julio 2011, 18:39 pm
Lo que pasa es que localizar una IP es posible, pero en todo caso, solo vas a llegar a localizar la ubicación del proveedor de internet que es dueño de esa IP, por ejemplo Telefónica, telecom o la que sea y no siempre es precisa en cuanto a ciudades, porque depende de la red de tu proveedor.
Pero para saber la ubicación real de una persona hace falta la orden de un Juez  ::)
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Active un troyano sin darme cuenta ayudemen en: 11 Julio 2011, 18:35 pm
Eso de facemoods está por todos lados ahora. No se si es una brecha de seguridad pero son esas caripelas para el fesibuk  :laugh: Hay que huir de esas cosas
3  Informática / Software / Re: Un software Antiobsolescencia. en: 11 Julio 2011, 18:29 pm
Te quedas de piedra cuando escuchas lo del chip en aparatos com las impresoras... que hijos de su madre si es así. En fin, hay aparatos que duran años y otros que a los 10 meses ya no funcionan... ya si llevan un chip me parece un poco a lo bestia. Digo, los consumidores no enviamos a investigar estas cosas por el gobierno. No hay fiscales que empapelen de multas a la empresas que lo hacen?  :(
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Electricidad estatica en: 11 Julio 2011, 18:25 pm
Ver la chispa nunca vi, pero a veces se escucha el chasquido. Pasa mucho con el naylon  :-X
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Localizar IP de correo y ver su localización en: 11 Julio 2011, 18:12 pm
Creo que es en especial Gmail, el que bloquea el acceso a la direccion IP del remitente porque lo considera información privada. Me parece haber leido algo por los foros de google.  :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines