elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Videos en tonos rojizos en: 9 Octubre 2006, 18:58 pm
Hola, desde que formatee no se porque me pasa que todos los videos e incluso DVD's se veen en tonos rojizos. Ya he probado diferentes codec packs, reinstalando los codecs de windows y nada. No se que hacer.

No es el monitor porque todo lo demas se vee correctamente. Los juegos tambien van bien y los videos de los juegos tambien.

No es cosa del reproductor Windows media player, he probado otros.

Ayudaa,
Gracias.
12  Media / Multimedia / no se oyen los midi en: 21 Abril 2006, 17:44 pm
Hola, tengo un problema:

intento reproducir cualquier archivo .mid y no se oye nada. Todos los otros tipos de archivo de audio se escuchan bien.

Pense en los codecs pero no se como reinstalarlos. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias.
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Foro por rss en: 20 Abril 2006, 00:18 am
Hola, no se si se ha tratado ya esto pero esque utilizo el google deskop para las noticias RSS y me gustaria saber si podriais hacer de este foro que se pudiera leer por RRS.

Gracais.
14  Media / Juegos y Consolas / Half life source acelerado en: 5 Abril 2006, 22:16 pm
Hola, tengo le HL2 que viene con el HL 1 source. Pues bien, en el 1 el tio corre demasiado. No se si me explico. Anda muy rapido mientras los otros van normales.

Es normal?No, que pasa?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines