elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Dar DHCP por solo una tarjeta de red en: 1 Febrero 2012, 13:58 pm
Buenas,
Tengo un Windows 2008 server deployment que hace a la vez de servidor de DHCP para una red interna y así los equipos pueden arrancar por red. Le quiero poner una segunda tarjeta de red para conectarlo a otra red distinta pero no quiero que el DHCP se "distribuya" por esta segunda tarjeta. Se que en linux se puede hacer pero no encuentro la manera en windows. Y no tengo posiblidad de cambiar el SO.

¿Alguna idea?

Muchas gracias!
2  Programación / Desarrollo Web / javascript que no ejecuta hasta que no recargo la pagina en: 5 Octubre 2011, 00:40 am
Hola,
Tengo una web hecha toda con div's. El contenido principal lo tengo en una capa llamada "texto" y el contenido de esta cambia dinamicamente.
Debajo de esa capa "texto" se tiene que cargar un footer pero tengo problemas para posicionarlo.

Por necesidades de la web, la capa texto la tengo en position:relative i la del footer la tengo que hacer con absolute.

He hecho un script en javascript que cambia el margin-top de la capa footer segun la altura de la capa texto.Ese script se carga luego de cargar el contenido de la capa texto (por includes en php).
La capa footer tiene una posición inicial y el script solo actua si el contenido de la web es más largo de un mínimo establecido.
El script es este:

Código:
function Posicionar_footer()
{

var element_footer=document.getElementById("footer");
var alt_capa_text=document.getElementById("text").offsetHeight;
var alt_capa_min_size=document.getElementById("min_size").offsetHeight;
if(alt_capa_text>alt_capa_min_size)
{
element_footer.style.marginTop=alt_capa_text+230+"px";
}
}

El caso es que funciona, pero no a la primera. Es decir, la primera carga no me ejecuta el script pero si recargo la pagina por segunda vez entonces sí.
Es como si hiciera los cambios pero no se actualizara al momento el css de la pagina.

¿Como puedo hacerlo?
3  Programación / Desarrollo Web / Capas anidadas. Redimensionar capa padre en: 27 Septiembre 2011, 22:34 pm
Buenas noches,
Estoy construyendo una web de la siguiente manera:
Toda la web esta contenida en una capa llamada "container_general". Dentro de esta tengo varias capas más, el header, el menu y la que contiene el texto llamada "text". La que contiene el texto es la unica que cambia el contenido  ya que modifico el contenido con includes en php segun una variable que le pase.

Por tanto la altura de la capa "text" varia segun la pagina que le cargo.

El caso es que la capa padre "container_general" no se adapta a la altura de la capa hijo "text" y queda mal. Es como si la capa hijo estuviera "flotando" sobre la capa padre y fueran independientes.

Aqui estan los css de estas dos capas:

#container_general
{
   position:static;
   height:700px;
   margin: 0 auto;
   width:1000px;
   padding-bottom:5px;
   background-color:#FFF;
   display:block;
   
}

#text
{
   position:static;
   float:left;
   margin-left:230px;
   margin-top:30px;
   width:720px;
   text-align:left;
   font-family:Georgia, "Times New Roman", Times, serif;
   font-size:15px;
   line-height:18px;
   resize:vertical;
}

No entiendo qué es lo que estoy haciendo mal. ¿Alguna idea?

Saludos
4  Programación / PHP / Forzar Descarga PHP en: 11 Noviembre 2009, 23:48 pm
Hola, estoy haciendo una pàgina en la que tengo que poder descargar unos ficheros PDF y otros directamente.

Buscando información encontré en otra pagina:

La página llamada descargas.php le paso la ruta relativa por el enlace
Código
  1. <?php
  2.    $f = $_GET["f"];
  3.    header("Content-type: application/octet-stream");
  4.    header("Content-Disposition: attachment; filename=\"$f\"\n");
  5.    $fp=fopen("$f", "r");
  6.    fpassthru($fp);
  7. ?>

El caso es que hace el intento de descargar el archivo pero lo descarga corrupto.

Entonces por aqui en un el post de "pequeños trucos en PHP" encontré esto:

Citar
Forzar descarga
Forzar la descarga de un archivo desde PHP en un navegador

Código

header("Content-type: application/force-download");


Pero incluso cambiando esa cabecera, se me siguen descargando corruptos los ficheros.

¿Alguien tiene idea de como arreglar eso? O quizas haya otro modo de hacerlo.

Gracias
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Datagrid mostrando datos de excel en: 8 Mayo 2009, 19:45 pm
Hola, estoy haciendo un programa que me tiene que mostrar en un Datagrid la iformación de un fichero excel.

Para ello encontré la siguiente web con un ejemplo:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/119-importar-excel-ado.htm

He intentado primero copiar tal cual el ejemplo para ver si funcionaba antes de adaptarlo a lo mio.

Pues todo perfecto. Creo el formulario con los nombres adecuados y todo.
Pero con lo que tengo un problema es con lo de agregar en las referencias: Microsoft Activex Data Objects - Ado

La unica referencia que encuentro relacionada con ADO se llama "adodb", no es exactamente la que usa el ejemplo.

Con esa me reconoce correctamente la conexion y los recordsets pero hay unas variables que no reconoce. No se si las tengo que crear o ya las deberia reconocer si hubiera hecho la referencia correcta.

En esta parte:
Código:
 With rs  
       .CursorLocation = adUseClient 
        .CursorType = adOpenStatic 
        .LockType = adLockOptimistic 
     End With
 

No me reconoce los adUseClient, adOpenStatic y adLockOptimistic.

Que debo hacer para que me las reconozca? usar otra referencia o crearlas de algun modo?

Uso visual studio 2005.

Gracias

**modificado**

Oh acabo de darme cuenta de que ese ejemplo es para vb6. Seguramente sea eso por lo que no me funciona. Ahora he encontrado uno para .NET, a ver si con ese lo consigo.

Gracias igualmente por el soporte moral xD. Pueden cerrar el tema.

6  Programación / Ingeniería Inversa / Diferencia entre executables en: 12 Febrero 2008, 23:54 pm
Hola, he empezado a interesarme en cracking y ingenieria inversa recientemente. Tengo algunos conocimientos de Visual Basic y C+.

Tengo un programa con su crack. El típico de substituir el ejecutable. Para aprender me gustaria poder comparar los exes y ver lo que se ha modificado. He probado con el resource hacker pero no sale nada que interese.

Ahora estoy probanco con OllyDbg. Mi pregunta es, ¿Hay alguna manera de poder comparar el codigo assembler de los dos ejecutables para encontrar la diferéncia y asi ver lo que se ha modificado?. Pero hay tanto contenido que manualmente es imposible, por eso me gustaria encontrar alguna funcion que los compare y me diga las diferéncias.

Ya me he leido los manuales de OllyDbg y algunos posts del foro pero no encuentro nada parecido.

Gracias
7  Media / Juegos y Consolas / Sobre descargas por partes en: 12 Mayo 2007, 01:09 am
En el post de descargas directas me he encontrado que todos los juegos estan divididos en muchas partes.
Citar
¿Tienen algun metodo especial para descargar y montarlos rápido o tienen que ir uno a uno, descomprimir, juntar, y extraer?
Esque encuentro muy pesado, ya que hay juegos de un monton de partes....y no todo el mundo tiene tanto tiempo que dedicarle.

Graciaas
8  Media / Juegos y Consolas / SW: empire at war en windows vista en: 9 Mayo 2007, 18:22 pm
Hola, parece que el imperio esta en guerra con el windows vista :xD.
Instalo el juego y al ejecutarlo me dice version de directx incorrecta. Yo supongo que sera algo del directx 10. pero no entiendo como es que el directx 10 no soporta los anteriores directx :o
En fin, que si alguien sabe algun modo de ejecutar este juegazo en windows vista porfavor que conteste.

Gracias.
9  Informática / Software / Grabadora cd/dvd LG ya no lee dvd's en: 6 Diciembre 2006, 19:17 pm
Muy buenas, os cuento:
Hara como unos 8 meses que me compre una grabadora externa de LG modelo GSA-2164D. Hasta ahora no me ha dado ningun problema grabado/leyendo DVD/CD.

Ha sido hoy que me he dado cuenta de que solo me lee cd's. Los DVD's pasa de ellos.

Lo primero que pense fue en el firmware.
Fui a la pag oficial de LG y me descargue el ultimo firmware para esta grabadora. Pasa que cuando voy a instalarlo me dice que la version que se va a instalar es inferior o igual a la que ya hay. 

Como tengo el LG autofirmware update ya lo habra actualizado.¿ No hay modo de reinstalar o de volver a una version de firmware anterior para poder reinstalar la ultima?

Gracias.
10  Media / Multimedia / Archivo AFX en: 9 Noviembre 2006, 18:45 pm
Hola a todos,

Mi padre se ha comprado un reproductor mp4 de la marca prinston. Ese usa el video con la extension .afx. Con el reproductor le venia un programa llamado "afx mediamaker" para convertir las peliculas a este formato. Pasa que no le funciona correctamente, se vee que entra en un bucle y codifica el video infinitas veces hasta que llena el disco duro  :huh:. Raro, lo se. Asi pues esta buscando algun conversor para este tipo de archivos.

Ya he buscado en google y lo unico que he encontrado es que afx es una extension del photoshop y nada de video.

¿Podrian ayudarme?
Gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines