elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con Malloc y cadenas de tamaño variable. en: 22 Noviembre 2010, 14:08 pm
Pero si lo reemplazo por eso, ¿no estaría desperdiciando memoria en el momento de capturar la cadena en tmp?

Sigo teniendo la curiosidad de hacer ese 80, ponerle en vez de un numero una variable y sacar cuando caracteres he introducido por teclado, eso lo puedo hacer, usando los flujos o algo así?
Un saludo y muchísimas gracias.
72  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con Malloc y cadenas de tamaño variable. en: 22 Noviembre 2010, 13:39 pm
Gracias Eternal Idol pero mi problema sigue estando ahí, yo no quiero que la variable temporal sea de 80 caracteres como máximo, ya que no se cuanto se puede introducir, podrían ser mas o menos, me gustaría poder pasarle el valor de caracteres a la cadena en tiempo de ejecución.
Saludos.
73  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con Malloc y cadenas de tamaño variable. en: 22 Noviembre 2010, 13:31 pm
Muchísimas gracias por la respuesta Akai pero tengo un problema, mi idea es que yo "n" no lo conozco hasta que no inserto la cadena, necesito que se asigne el tamaño en tiempo de ejecución del programa, así que si el usuario inserta 5 caracteres la cadena tenga un tamaño de 5 bytes en la memoria.

¿Como puedo hacer eso?
Un saludo y gracias de nuevo.
74  Programación / Programación C/C++ / Problema con Malloc y cadenas de tamaño variable. en: 22 Noviembre 2010, 12:58 pm
Hola. Saludos a todos.

Tengo un problema a la hora de entender malloc, el caso es que quiero un array que cada elemento almacene cadenas de dimension variable.
En principio tengo:

Código:
char nombre[2];
nombre[0] = (char *)malloc(sizeof(char));

Supuestamente esto me funciona, es decir, yo puedo usar scanf y almacenar una cadena del tamaño que yo quiera en nombre[0], pero el caso es que creo que la asignación de memoria esta mal, es decir, yo estoy reservando memoria para lo que ocupa un carácter, es decir un byte, por lo tanto no me tendría que dejar almacenar mas de un bye, al menos que este machando la memoria a partir de la posición de asignación de dicho byte, por eso quería saber si este código es correcto.
Es decir, si de esta forma yo estoy reservando memoria para una cadena de tamaño variable en nombre[0].

Un Saludo.
75  Programación / Java / Re: Despertador con video en J2ME ¿Se podría realizar? en: 10 Abril 2010, 03:28 am
Siento no haber podido contestar antes, viendo las respuestas, creo que intentare con Java, ya que lo que realmente me gustaria es que se pudiera usar en varios moviles distintos.
Pero muchas gracias por la informacion del lenguaje nativo, jamas pense que moviles como sony erison tuvieran su propio lenguaje.

Saludos a todos, ya ire posteando las dudas que me surgan en el foro de java ^_^
76  Programación / Java / Re: Despertador con video en J2ME ¿Se podría realizar? en: 6 Abril 2010, 12:00 pm
Muchas gracias a todos por las respuestas. Una pregunta:

Citar
Mejor has algo en un lenguaje nativo totalmente.
Aqui me pierdo, por ejemplo, me gustaria que el programa corriese en un movil que no lleva un sistema operativo, como Symbian, Windows Mobile . . . ¿hay lenguajes nativos para cada movil?

Un saludo.
77  Programación / Java / Re: Despertador con video en J2ME ¿Se podría realizar? en: 4 Abril 2010, 01:17 am
Muchas gracias por responder.
Ya estoy mirándome la librería JMF.

Citar
Lo malo es que la aplicación tendría que estar abierta día y noche y en caso de que el celular no permita minimizar aplicación no lo veo bien.

Es cierto, no había caído en eso, ya que el programa se ejecutaría bajo la consola virtual de java, no podría miminizar el programa, al menos hasta ahora todos los móviles que he visto no puedo hacer eso con programas en Java ¿no hay alguna forma de solventar ese problema?.

Saludos
78  Programación / Java / Despertador con video en J2ME ¿Se podría realizar? en: 3 Abril 2010, 03:08 am
Hola muy buenas, tengo como hobby la programación, se PHP, C y algo aunque poquito de C++.

El caso es que quiero realizar un programa para móviles en J2ME, pero casi que no se nada de esta plataforma, me gustaría saber si mi proyecto es viable, si es así para ponerme desde ahora a aprender Java y poder hacerlo.

El proyecto seria el siguiente, quiero coger el fragmento de un video que tengo en 3gp, para programar una aplicación que funcione como un despertador, a la hora que yo le diga en vez de reproducir un sonido, se habrá dicho fragmento de video.
¿Se podría hacer esto como aplicación Java para móviles?

Saludos, espero que me podáis aconsejar.

79  Programación / PHP / Re: Otra forma de validar precio con expresiones regulares en: 10 Junio 2009, 00:51 am
Gracias, aunque lo buscaba era hacerlo con expresiones regulares, pero si habría una expresión que dijera que al principio de la cadena no puede contener un carácter dado, pero creo que la única forma de hacerlo es con el código ese.

Un saludo
80  Programación / PHP / Re: Otra forma de validar precio con expresiones regulares en: 6 Junio 2009, 16:58 pm
Gracias por el método que me has dado, pero yo lo que estoy buscando es una expresión regular que me lo haga todo, es decir que el patrón tenga algo así que diga que el primer dígito no pueda ser 0, es mas que nada para saberlo.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines