elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: algo muy tonto en: 4 Septiembre 2005, 23:01 pm
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Yope komo puedo kambiar una imagen a .jpg? intente subirla auna pagina pero me dice k no k por k no es jpg y yo vi k es jpg alguian sabe k pasa?
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: algo muy tonto en: 4 Septiembre 2005, 22:54 pm
orale gracias y diskulpa se que mi pregunta es muy estupida pero era eso o kedarme kon la dua  xD   :-[
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / algo muy tonto en: 4 Septiembre 2005, 01:24 am
miren esto les paresera una pregunta k me ara ver mas k noob pero es mi duda d siempre puede k me suspendan la kuenta en la pagiina por la estupides d mi pregunta xD bueno hay les va
komo puedo poner fotos en el texto del post y donde va la fiirma no me refiero al avatar si no a la foto k va aka abajo d todo esto
y se los juro me dio mucha pena acer esta pregunta :-[  nunka aprendi a poner esas kosas :S
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines