elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Abrir El Mismo Messenger Sin Ser Dectectado?? en: 1 Octubre 2010, 15:58 pm
holas :D es posible abrir el mismo messenger, en dos computadores distintos, sin que el messenger te muestre que otro computador ah inicado sesion.

ejemplo
Equipo 1: esta conectado al messenger
Equipo 2: Se Esta conectando al mismo messenger

cuando el equipo 2 se conecta al messenger sale un mensaje mostrando, el nombre de los equipos que estan conectados actualmente en esa cuenta en ambos equipos

hay alguna forma de entrar sin que aparezca este mensaje?
2  Media / Juegos y Consolas / Final fantasy XII pal en: 6 Diciembre 2007, 08:48 am
hola, a todos tengo un problema con este juego, yo me lo descargue de internet pal, ya que el pal trae el juego en español lo queme y al ponerlo en el playstation 2 despues de que sale playstation 2 la pantalla me empiesa a vibrar los colores estan bien y lo demas de la patalla negra y eso lo unico que tengo es que la pantalla me vibra y no puedo ver casi nada por facor me podrian ayudar

gracias

3  Media / Juegos y Consolas / linaage 2 en: 16 Noviembre 2006, 17:05 pm
hola, donde descargo lineage 2 completo, que la descarga si se pueda,

gracias
4  Informática / Software / Como proteger un cd en: 15 Noviembre 2006, 04:05 am
hola, alguien me puede alluyar a hacer una proteccion de cd para que cuando yo lo queme nadie mas puede,

que solo se pueda quemar una ves.

gracias

5  Media / Diseño Gráfico / blender 2.41 a en: 26 Agosto 2006, 02:32 am
hola, quisiera saber si alguien conoces a l perfeccion este programa, ya que es exelente y tengo algunas dudas sobre este programa si aguien lo conoce a la perfeccion o lo sabe manejar escribir en este foro para transmitir alguns dudas.

como una de ella es como crear un fluido

gracias
6  Media / Juegos y Consolas / como colocar unreal tournament 1x en español en: 29 Junio 2006, 20:35 pm
hola quisiera saber como colocar unreal tournament 1 v 400 en español.

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines