elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / se encontraron metales y piedras preciosas en Antártida? y una duda sobre esto en: 23 Enero 2013, 07:38 am
hola foreros antes que nada un saludo  ::)

Bueno me dejaron una tarea sobre esto pero no encuentro info es cierto que se encontraron minas de metales y piedras preciosas en Antártida?? Y que se planea explotarlas??

Y si así fuera que consecuencia sobre el planeta tendría es decir que impactó??
2  Comunicaciones / Android / Una duda con HTC Magic Android google phone en: 14 Septiembre 2010, 05:39 am
Bueno pues esta duda aca ira bien por que hay muchos españoles, este telefono esta en exclusiva en España con Vodafone y bueno muchos por aqui lo conoceran


mi duda es esta, este telefono en Mexico muchos lo han liberado para jalar con Telcel Gsm, Telcel 3G, mi HTC trae la version 1.6 de android pero veo que hay disponible una 2.2, al actualizar mi cel perdera su liberacion? es decir ya no reconocera el chip?

por que hay algunos que ya estan desbloqueados de fabrica pero este es vodafone y se libero en un negocio de telefonia celular y todo le jala al 100, perdera estos cambios?
3  Media / Multimedia / Reprodusco video pero se ve negro y solo escucho el audio ayuda en: 5 Febrero 2009, 07:00 am
Pues eso derepente mi compu reproduce las peliculas - videos en cualquier reproductor pero solo se ve negro y escucho el audio pero no puedo ver nada me pasa en Power DVD en Media Player en Winamp en BS etc etc :( help

ya inatale el megapack de lk litte alguien me puede ayudar a solucionarlo?


saludos
4  Media / Diseño Gráfico / Impresionante xD en: 30 Septiembre 2007, 02:41 am
Bueno esta web tiene un flash que se me hace muy bueno aqui la dejo para que la aprecien

http://www.papervision3d.org/demos/panorama/

salu2
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / https me vuelve loco :| en: 23 Julio 2007, 09:57 am
eso del certificado cada vez es mas odioso, ya estara asi siempre?

entro con http y al dar click en un hilo me pone https y tengo que estar aceptando la webada esa

es momentaneo o temporal o alguna forma de evadirlo?
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / De que se trata? es algo personal ??? en: 16 Marzo 2007, 11:36 am
Pues puse mi hilo de el partido chivas america y lo borraron luego Songoku lo restauro y el brujo tbn vio despues, de eso lo vuelben a borrar es ya algo personal? o quiero saber por que lo borran?

A nadie le falto el respeto en mi post, la verdad si me molesta si por algo hay dice Foro Libre

Alguien me odia, o le caigo mal ??
7  Media / Juegos y Consolas / Snes ??? en: 10 Noviembre 2006, 05:14 am
Bueno no encontre buscando jeje aqui en el foro alguien me podria decir de algun emulador para Snes que no sea para ms dos que sea parecido al virtual nes ??? o el n64 projet? de ese tipo pero para super nes  :-[
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Por el amor de Dios!!!! pongan chincheta :| en: 21 Agosto 2005, 14:07 pm
a lo mejor no sere muy conocido en este foro hace mucho tuve una cuenta aqui y la borre eh hice una nueva pero al grano ire.... pongan en el foro libre un post con chincheta para que la gente se presente :S cada dia entro y veo un post sorpresa que dice "hola soy nuevo en el foro" :S:S:S ??? pongan un post presentador salu2
9  Media / Diseño Gráfico / Alguien me ayuda con un logo? en: 2 Julio 2005, 15:21 pm
Bueno vamos a empezar con una estacion de radio llamada Radio Extreme y pues nadie diseña y tenemos un bajo presupuesto para empezar ya que se transmitira por internet se que alguien por aqui estara desocupado y me podrian ayudar a hacer un logo sobre radio extreme si no se puede de todos modos les agradezco de antemano  :) saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines