elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / luces del router en: 11 Noviembre 2016, 01:40 am
UN matrimonio me alquila una habitacion,con internet.
Hay noches que estoy todo el rato con internet y no quiero que se enteren.

La duda que tengo es si ellos mirando el router se pueden enterar de si hay alguien conectado?
simplemente con estar conectado ya se nota o para que se note tiene que haber envio de paquetes (estar descargandome cosas,pulsar enlaces)...?

aclaradmelo,por favor
22  Foros Generales / Dudas Generales / problemas navegador en: 10 Noviembre 2016, 19:29 pm
uso crome,pero he usado explorer y firefox y me van 10 veces mas lentos.
¿puede ser que alguna aplicacion de crome se dedique a joder a los demas navegadores?
¿algun virus?

es que es muy raro lo que pasa
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: enviar mensajes directos en Instagram en: 10 Noviembre 2016, 19:26 pm
tu comentario responde tu pregunta...

es una pregunta

me han comentado que hay extensiones de esas en chrome

MOD: No hacer doble post. Utiliza el botón modificar.
24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: enviar mensajes directos en Instagram en: 8 Noviembre 2016, 09:11 am
Hola!

Si usas chrome, puedes mirar ésto.

Saludos!

pero por que no sepuede por defecto?
es como si I quisiera que solo lo usaras en el movil,tipo  wasap.
25  Foros Generales / Dudas Generales / webs piratas en: 1 Noviembre 2016, 20:50 pm
apenas he descargado nada de internet,por desconocimiento, al no tener nadie que me explicase una *****.


Segun tengo entendido, webs famosas como pirate bay y ro-ja directa (está censurada la palabrita,por eso la pongo así) NO albergan material, sino que solo te ponen el enlace.
1-eso es asi o me equivoco?
2-os parece un buen argumento para que no se las cierre o se las deberia cerrar igual?

3-a donde te llevan esos enlaces?

no entiendo porque se habla mas de cerrar las webs donde solo te pongan enlaces que las webs que alojan el material.
4-a que se debe eso?

5-añadid cualquier otra info interesante.
sagunto1234 está conectado ahora  Reportar Mensaje     
26  Foros Generales / Dudas Generales / streaming en: 1 Noviembre 2016, 20:34 pm
si una web emite mediante streaming,¿como se reparte la velocidad entre los que miran ese video? ¿todos por igual o se da prioridad a los que llevan mas tiempo?

desde el punto de vista de la web que emite, mirar el video no deja de ser lo mismo que descargarse el video? Es decir, que si yo miro un streaming, me van llegando datos de un servidor y cuando me descargo algo tambien,no?
27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Reducir calidad vídeos streaming en páginas en: 1 Noviembre 2016, 20:24 pm
interesante hilo.

Lo que tendrian que hacer es darte varias posibilidades.

Aclara si cuando dicen que youtube lo hace si te refieres al streaming o a ver videos normales. Quiza te hayas confundido.
28  Foros Generales / Dudas Generales / enviar mensajes directos en Instagram en: 1 Noviembre 2016, 18:57 pm
¿es posible hacerlo desde PC?
desde movil no me interesa, solo desde PC.

Muchas gracias
29  Foros Generales / Dudas Generales / algo asi existe o podria existir? en: 13 Octubre 2016, 02:55 am
un sitio donde se almacene todo el contenido que hay en Internet y que se vaya actualizando, pero sin borrar lo pasado.

Un sitio donde poder acudir para buscar todo tipo de videos que se hayan publicado en internet.

¿os suena que exista algo?

Está relacionado con la cache de google, aunque tampoco se muy bien que es dicha cache.

gracias
30  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / borrar archivos movil en: 31 Agosto 2016, 17:14 pm
no soy muy de moviles, pero me compre uno de segunda mano. un orange rise 30. Viene con un monton de cosas ya instaladas y eso hace que apenas pueda poner unos videos porque se llena.

¿como podría saber qué archivos borrar y cuales no?
¿un movil es como un pc pero con menos capacidad?

aclaradmelo, por favor
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines