elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Hardware / auriculares: como se rompen? en: 10 Diciembre 2016, 21:10 pm
1) QUE tiene un auricular? como se rompe?

la idea es que expliqueis que es realmente un auriculares y luego comentéis como se rompen.

bajo de la goma esa visible hay cobre? como se organiza ese cobre? hay muchos hilillos juntos o como va?

es que se me ha vuelto a joder los auriculares y se escucha bien por un lado pero del otro lado se escucha a veces bien y a veces no se oye, dependiendo de como toco. ¿os suenan estos sintomas? que pasa?

muchas gracias. Nos tenemos que ayudar
sagunto1234 está conectado ahora  Reportar Mensaje     
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Novatos/Principiantes/Rookies en: 10 Diciembre 2016, 21:09 pm
Actualizalo tú

no te pases. No queria ofender
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito ayuda con los diccionarios en: 8 Diciembre 2016, 21:12 pm
si que sirven. wpa  y wpa2 es casi lo mismo
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Novatos/Principiantes/Rookies en: 8 Diciembre 2016, 21:08 pm
OK!, gracias por la aclaratoria... pero si quieres hacer amigos se mas cordial jajaja

en este foro hay mucha info caducada que no quitan. Los hilos chincheta están super anticuados.
Deberian actualizar el foro
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: podria ser una buena idea de negocio? en: 29 Noviembre 2016, 19:39 pm
Eso existe pero con paises que no venden directamente a otros.

Yo tengo un amigo por ejemplo que puja en las subastas de Ebay de Japón para personas en España y resto de Europa, ya que ni Ebay ni muchas tiendas de Amazón Japón hacen envíos a España

pero luego trae el producto a españa¿ no lo veo sentido
16  Foros Generales / Dudas Generales / podria ser una buena idea de negocio? en: 29 Noviembre 2016, 09:11 am
intermediarios físicos en las operaciones online.

Es decir, que si alguien quiere comprarse algo por internet, que vaya a alguna tienda física y que le gestionen la compra.

Que alguna tienda sea experta en gestionar las operaciones online y así los demás se beneficien. Y una pequeña comisión para al tienda.

Algo en plan "veo en mi casa un movil, pero está online. Cuesta 100euros. Me voy a la tienda, les doy 105 o 110e y ellos me avisan cuando llegue"

¿podría estar bien?
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Streaming y Derechos de Autor en: 25 Noviembre 2016, 03:26 am
guarda el ticket de compra de la pelicula,por si acaso.
18  Informática / Hardware / cable del portatil en: 19 Noviembre 2016, 19:40 pm
Estoy con mi portatil en la cama y resulta que el cable se desconecta, se ve que es cable va muy sobrado de espacio, como si fuese demasiado pequeño.

cada 20 minutos se desconecta,aunque no me mueva.

he pensado en forrar el conector del cable con algo,para que asi haya mas roce y esté mas sujeto. ¿es peligroso?
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problemas navegador en: 13 Noviembre 2016, 01:50 am
a ver, crome no me va lento porque es el primero que uso.Al encender el portatil, lo dejo 3 minutos abriendose, sin tocar nada,porque tarda mucho en arrancar.
Quiza crome tambien me iria lento si lo abriese sin esperar esos 3 minutos.

Los demas navegadores, van muy lentos,pero solo el primer minuto que los uso, luego ya van rápido.

¿esto cambia en algo?
es que el otro dia me baje el OPERA y lentisimo al principio
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: luces del router en: 13 Noviembre 2016, 00:26 am
Eso pasa sólo cuando uno usa Ethernet como ya te dijeron, cuando se usa inalámbrica no... pero si bien es fácil ver si alguien está conectado a la red inalámbricamente, a menos que tengan conocimientos básicos generalmente eso no se suele hacer.

no te entiendo.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines