elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / Acerca de Nero en: 3 Septiembre 2005, 09:31 am
Buenas, quisiera preguntar algo acerca de Nero :P

Ahora mismo estoy haciendo un VideoCD con Nero con un menú (muy sencillo xDD). El problema es al reproducir el CD que parece que el texto del titulo de la peli no esta indexado con el archivo de video. Que puedo hacer para que Nero me relacione el titulo del menú con la peli?

Y acerca de la peli, Nero me la recodifica para adaptarla al standard. Hay alguna manera de guardar el archivo resultante?
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Pero que pasa¿? en: 13 Agosto 2005, 16:21 pm
Me encontraba escribiendo en el foro cuando me doy cuenta que

¡¡Me pone LEET en vez del número de mensajes que he escrito!!

Citar
Nombre:     |$@gm@n™|
Mensajes:    leet (9.688 por día)
Posición:    
Fecha de registro:    28 Marzo 2005, 08:14
Última vez activo:    Hoy a las 16:18:42



http://foro.elhacker.net/index.php?action=profile;u=71898

Quizas me pasa a mi sólo xD

Salu2
13  Media / Juegos y Consolas / Servidores de Counter Strike BY elhacker.net y enlacevirtual.net en: 10 Agosto 2005, 20:57 pm
Ya no hay servidores :P

El motivo es que he dejado Windows :P y el CS obviamente

Si alguien hace alguno, k me lo haga saber y pongo aki la IP o DNS
14  Media / Juegos y Consolas / Nuevo programa al estilo de Steam down (creo vaya xD ) en: 8 Agosto 2005, 15:57 pm
http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?t=16589

Se llama IHS (I Hate Steam)

Haber si me echais un cable con esto, para ver si funciona :P

Salu2
15  Media / Juegos y Consolas / Pon la consola en el CSS (Método config.cfg) en: 6 Agosto 2005, 16:16 pm
Primero de todo vamos a la carpeta /Steamapps/tu user/cstrike/cfg



Abrimos el archivo config.cfg con el bloc de notas y nos saldrá esta ventana



Yo por ejemplo tengo Puesto el valor remarcado en la imagen con F3

Pues eso, poneis bind "xx" "TOGGLECONSOLE"

Donde xx es la tecla k keráis asignarle

También podéis poner un mensaje personalizado por ejemplo cuando recargais

Para ello, en ese mismo archivo poneis la línea bind "r" "+reload;say_team lo k kerais decir"

Pues bien, espero que os guste ^^

FAQ

P: Después de hacer todo esto, le doy a F3 y no me aparece la consola

R: Deberás poner en opciones de lanzamiento -console, para que la consola aparezca

P: Donde está las "opciones de Lanzamiento"??

R: En Steam Down y Steam normal, en el menú jugar/play, le das boton derecho sobre el juego y elijes "Propiedades". En la ventanita te saldrá un botón llamado "opciones de lanzamiento" le dais y poneis -console o lo que vayais a poner.
En el caso de NON Steam down, en el menú play, le dais a boton derecho-->opciones de lanzamiento
16  Media / Juegos y Consolas / Steam para LiNuX en: 4 Agosto 2005, 20:44 pm
En este enlace he encontrado Steam para Linux

http://www.computergames.ro/site/p/downloads/o/download-details/lng/ro/dowid/1596/d.html

Yo lo voy a probar y les cuento

Salu2

EDIT

Ponerlo en la sección Linux
17  Media / Juegos y Consolas / Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!) en: 4 Agosto 2005, 17:34 pm
Pues bien, esta Guia es temporal, pero de momento, aguantaros con esta :P

Requisitos:
- Steam down y NoN Steam Down. Si no sabes usarlos o no sabes como obtenerlos, mira mi fantástica guia Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular :P
-- Para crear un servidor basado en HL1 o Mods (counter Strike, CS CZ...), necesitas un hardware con estas características:
--- 600-800 mhz mínimo de procesador(recomendable más de 1 Ghz) y 128 de RAM (mejor 256 MB)
--- conexión con una subida de 128 mínimo (recomendable que sea de 300 o superior, para poder tener más jugadores)
--- entre 1 GB libre a 3 GB en Disco duro
-- para hacer un servidor Source
--al menos procesador con 1 Ghz (recomendable 2 Ghz) , 256 de RAM y una tarjeta gráfica normalita con soporte Direct X 7 (recomendable una buena tarjeta :P )
-- conexión de 128 (4 jugadores) de subida o 300 (10 jugadores max)
-- 5 GB de espacio o más

¡¡EMPEZAMOS!

Pues bien, vais al NON Steam Down, le dais al boton Play y luego escojeis Source Dedicated Server (para hacer un server de CSS), o Dedicated Server (para hacer un server de CS 1.6, CS CZ, DOD u otros :P )


Iniciar el Server

Ahora empezará a cargar y luego, os aparecerá una ventana como esta :P

En esta ventana, escoje el juego, el mapa inicial (el el caso de CSS no te deja cambiarlo :P), si lo vas a ejecutar en LAN o por Internet, el número de jugadores, el puerto UDP y la contraseña de administración

Al final te debe salir esta ventana


Conceptos basicos de administración :P

LA IP
La ip que te sale es la de la subred interna, deberás usar
http://www.whatismyip.com/ para saber tu ip y añadir detrás el numero del puerto para darsela a tus amigos
Debería quedar la Ip así:
xxx.xxx.xxx.xxx:QQQQQ donde xxx es cada apartado de la ip y QQQQQ es el puerto.

EL NOMBRE DEL SERVIDOR
En la pestaña principal, podemos elegir el name. Para ello, seleccionamos "SERVER NAME"y pulsamos "EDIT"
Ahora nos saldrá una ventana como esta :P


RCON Password
Este password es muy importante, ya que sirve para administrar el server desde otro lugar que no sea delante el ordenador o en el caso que estemos jugando. Como hemos hecho con el name, podemos modificarlo.
Para administrar el server remotamente, en la consola del juego debemos teclear rcon password. Si no teneis la consola, miraros ESTE ARTÍCULO

Pestaña "Configurar"
Aqui pondremos los ajustes tales como "fuego amigo", el dinero inical...

Pestaña "Estadísticas"
Muestra la actividad del server

Pestaña "jugadores"
Aqui podemos ver los jugadores que están jugando y sus datos, y podemos banearlos o expulsarlos

Restricciones
Una vez que baneamos a alguien, aparece en este apartado. también podemos añadir una ip para banearlo temporalmente o permanentemente. También podemos modificar a los baneados

La consola
Pues en la consola podemos hacer de todo, desde quikear, hasta hablar
Miraros alguna page de comandos o miraros los comandos de la consola del juego :P


Instalación de MODS de administración (Mani Admin Plugin...)
Para instalar un mod debeis instalarlo en la carpeta SteamApps\user\HL1\root si es Dedicated Server
, o si es Basado en Source Dedicated Server, en la carpeta SteamApps\user\HL2\root

Miraros la guia realizada por 3D Games Argentina, que está muy bien(cliqueame)

Instalacion Del AmxmodX para Servidor Dedicado (cortesia de ÆØ [†ÀdÀ0]™)

Mapas para tu server
Podeis encontrar muchos mapas por internet (P2P, FTP...)
http://axessource.tripod.com.br/mapas.htm

Para que el server que haga reconozca los mapas que tienes, debes meterlos en la carpeta steamapps\user\hl2\root\server\root\cstrike\maps si se trata de source
o en steamapps\user\hl1\root\server\root\cstrike\maps
si es dedicated server
Cheating Death
Cliente
http://fi1.eu.unitedadmins.com/files/cd-client-4_27_2-en.exe
Debes iniciar primero Cheating Death y luego, abrir el juego

Servidor
http://fi1.eu.unitedadmins.com/files/cd-server-4_21_0-en.zip
Salu2

FAQ

P: Puedo crear el server para Internet o solo para LAN?

R: Con esta guia puedes crear un server para que jueguen tanto por LAN como a través de Internet :P

P: Tengo problemas con la IP Dinámica. ¿Que puedo hacer?


R: Puedes ir a NO-IP, registrarte y crear una DNS a tu ordenador :P

ESTA GUIA ESTÁ FASE DE AMPLIACIÓN

P.D: Versión Beta! 0.6
18  Media / Juegos y Consolas / BattleField 2 en: 2 Agosto 2005, 21:33 pm
Buenas, sabies si funciona BattleField2 online?

Qual me tendría que bajar?

Salu2
19  Media / Diseño Gráfico / Mirad el Tux que he diseñado en: 27 Julio 2005, 20:58 pm
Pues os quiero mostra el TUX que he diseñado para enlace Virtual



Que le mejorarían?

Salu2
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que le pasa al foro? en: 11 Julio 2005, 09:06 am
Pues eso, que es lo que le pasa al foro?

Porque a mi de cada diez intentos, 9!! me votaba el siguiente error:


Y un detalle, estando conectado y me dice que estoy desconectado. Miren la foto y fijense en las zonas con elipses:


Salu2 y espero que este problema se solucione pronto...
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines