elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien sabe como cambiar el idioma de NFSU 2 en: 14 Diciembre 2004, 03:24 am
No Existe Manera De Tener Las Voces Tambien En Español ??? tanto en el I Como En El II ??? Supongo Que No Sino Se Diria, Pero Porque No Hay Forma ??? Me Gustaria Que Alguien me Lo Explicara.

Muxas Gracias

Un Saludo ;)
12  Comunicaciones / Mensajería / Re: Alguien me puede decir como hacer esto? en: 14 Diciembre 2004, 02:13 am
Hola, Optendrias Mayor Ayuda Colocandolo En El Sub - Foro Correspondiente ( Chats, Ircs, Msn . . . ) Segun Tengo Entendido Existen Varios Programas Para Eso Pero No Se Si Son Seguros O Si Aciertan Siempre, Siento No Ser De Mas Ayuda. :-\

UN Saludo  ;)
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas de IP en: 5 Diciembre 2004, 04:26 am
Yo TEngo El Medal Of Honor ( No Original ) y juego en internet sin problemas usando el Game Spy, aunque desde esta misma tarde me es imposible nose porque, pero al aztualizar la version del MOHAA a la 1.11 no hay manera de que me conecte  :-\

Lo De Que No TE Deje Jugar Porque Esten Utilizando Tu Calve No Me Suena, Ya Que Yo Y Unos Colegas Usamos La Misma Y Juegamos Perfectamente, A Lo Mejor Me Equivoco Pero Digo Mi Experiencia.

Un Saludo ;)
14  Media / Juegos y Consolas / Problemas Con Mohaa 1.11 en: 5 Diciembre 2004, 04:20 am
Pues Resulta Que Me Baje La Version 1.11 del Medal Of Honor Allied Asault, Y Ahora No Puedo Jugar Por Internet  >:( Ahora Mi Pregunta Es Como Volver A Pasar De la 1.11 a la 1.10 que es la que tenia anteriormente, si puede ser sin tener que volver a instalarlos ya que perdi el cd 1  :-\

Desde Ya Muchisimas Gracias  ;)

Un Saludo ;)
15  Media / Juegos y Consolas / Re: battlefeild 1942 en: 26 Noviembre 2004, 00:37 am
Posiblemente El Crack Este Mal, Prueba A Bajarte Otro si puede ser  NOCD mejor.

Un Saludo :wink:
16  Media / Juegos y Consolas / Re: donde bajar gta san andreas en: 24 Noviembre 2004, 01:15 am
Hoal Wenas, Me he bajao del emule el archivo .ISO del San Andreas, los comentarios decia que era el bueno, solo que no era de pc sino una "Rom" ( No Se Lo Que Es  :-[ ) Para El Emulador Del Pcsx2, habia alrededor de 5 personas calificandolo de excelente y diciendo lo mismo. pero como yo soy un peaso de novato no tengo ni idea de como se juega, el .ISO no me lo reconoce el nero, pero ese .ISO lo descomprimo con el WinRar En Otro .ISO que si lo reconoce pero dice que el tamaño de bloque ingresado no corresponde a la longitud de la imagen. el tamaño del bloque puede estar incorrecto.

Si Le Doy A Corregir me salen un porron de opciones pero cambie la que cambie me dice lo mismo.

y si le digo omitir graba algo pero luego en el cd no hay na.  :-\ >:( >:(

Alguien Sabe Como Se Usa Dixo Emulador, o que hago mal???  Garcias


Un Saludo  ;)
17  Media / Juegos y Consolas / RE: Juegos Antiguos en: 3 Octubre 2004, 04:53 am
Ta todo subido al tope y sigue sin ir.  :(

Lo de juegos antiguos va porque tambien he probado el Blood y el primer monkey Island y sigo teniendo el mismo problema funcionan pero no se ollen.

Alguna otra idea???

Gracias Por Contestar.

Un Saludo  ;)
18  Media / Juegos y Consolas / Juegos Antiguos en: 3 Octubre 2004, 03:45 am
Hola a todos, vereis hace ya mis años solia pasar tardes jugando al Justicieros, hace poco me dejaron el cd de este juego, y cual es mi sorpresa que al instalarlo en WXP se me ejecuta pero no se me oye  :-\ >:(. tengo una SoundBlaster 5.1 instalada en mi equipo y me la detecta pero no se olle nada.

Alguien podria decirmo que puedo hacer???

Muchas Gracias

Un Saludo  ;)
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Partidas Guardadas en: 8 Julio 2004, 07:13 am
Gracias a los 2 por contestar, al final no voy a formatear sino a cabiar el dico duro por uno de 80Gb, ya que el de 20 actual que tengo ademas de haberseme quedado pequeño tiene un par de sectores defectuosos.

Dany, sabrias decirme donde se encuentra esa carpetta en Win98??? no uso Xp, muxisimas gracias

Gracias A Ambos

Un Saludo ;)
20  Media / Juegos y Consolas / Partidas Guardadas en: 6 Julio 2004, 19:45 pm
Hola a todos, veresi tengo en mente formatear el Pc esta semana debido a que me se me ha llenao de "*****" por asi decirlo :P programas que ni uso ni na, y que hacen que el ordenador no tire ni de coña, pues bien tego varios juego sinstalados y seria una pena perder las partidas guardadas, he localizado los ficheros de algunos, pero sigo sin saber donde estan lo SaveGames del Mafia, y el Need For Speed Underground, si alguien sabe que archivos debo de guardar para no perder las partidas se lo agradeceria muxisimo.

Un Saludo  ;)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines