elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 [208] 209 210
2071  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 24 Abril 2009, 18:54 pm
2072  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 24 Abril 2009, 18:53 pm
2073  Media / Juegos y Consolas / Re: Watchmen...alguien juega? en: 18 Marzo 2009, 18:21 pm
Yo vi la película. Que pena que no tenga un iphone...
2074  Media / Juegos y Consolas / DSTT (Juega ROMS de NDS en la NDS) en: 18 Marzo 2009, 18:17 pm
Bueno como no he encontrado nada acerca de la misma en el foro he decidido hacer un aporte.
Pido disculpas por adelantado por si este tema ya había sido publicado anteriormente.

Hace un tiempo que me cansé de jugar las roms de NDS en emuladores para el PC así que decidí buscar un poco y me encontré con esto: http://www.ttds.es/
La he probado personalmente y estoy muy satisfecho.

Un poco de información acerca de DSTT

Básicamente, la DSTT es una tarjeta en la que se introduce una miniSD con los roms de los juegos, así se puede jugar las roms de la NDS en una NDS de verdad, independientemente de si es una DS antigua (tocho :laugh: :laugh:) o Lite. Las partidas se guardan en archivos a parte, así que si se borra el ROM pero no el savefile se pueden conservar las partidas guardadas.

Podría decirse que es Plug&Play, simplemente carga las roms en la miniSD y A JUGAR!

Espero que les haya resultado útil.
2075  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo diablos vuela este helicóptero? en: 27 Enero 2009, 17:18 pm
No tengo la razón... Leí una enciclopedia de aeronaves de mi tío... Olvidadlo...

Ajj... Entre el chiste del ñ.exe y lo del autogiro estoy quedando fatal...
2076  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo diablos vuela este helicóptero? en: 24 Enero 2009, 12:43 pm
Pues la verdad, me gustaria que me dieras algunos ejemplos de como vuela un helicoptero solo con el rotor vertical.
Recordemos que, hablando en terminos de fisica, el rotor de cola genera un impulso en el plano horizontal, lo que seria como una fuerza dirigida a derecha o izquierda cuando vemos el helicoptero desde arriba. Precisamente por esto, un helicoptero que solo use el rotor de cola esta condenado a girar como un reloj, y obviamente no volara.

Pero bueno, no conozco todos los modelos de helicopteros, asi que si tienes algunos ejemplos de helicopteros que vuelan, o se sustentan, teniendo el rotor principal fuera de funcionamiento, me interesa. Por favor, compartelo, porque de verdad me pareceria interesante hacer funcionar un helicoptero solo con su rotor vertical.

Ejemplo: Autogiro. La primera cosa parecida a un helicóptero que he visto inventar.

2077  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo diablos vuela este helicóptero? en: 17 Enero 2009, 13:20 pm
Citar
Por partes. El rotor principal genera la sustentacion necesaria para que el helicoptero vuele, pero a causa del giro de las aspas se genera una fuerza perpendicular al eje del rotor que hace que el helicoptero gire en el sentido contrario al de las aspas. Para solucionar esto, se usa el rotor vertical, que genera una fuerza igual a la que genera el rotor principal. El problrema es que, efectivamente, si por alguna razon el rotor vertical deja de hacer su trabajo helicoptero empieza a girar y se vuelve ingobernable.

Es posible volar sólo con el rotor secundario... No en todos los aparatos obviamente...

Citar
Segundo, un helicoptero no puede planear como lo hacen los aviones, porque los helicopteros carecen de superficies para general la sustentacion necesaria para mantenerse en vuelo. Cuando el rotor principal deja de funcionar, el piloto intenta aprovechar la caida para generar un movimiento de autogiro de las aspas del rotor para poner en funcionamiento otra vez el rotor o por lo menos frenar la caida.

Completamente cierto. Los helicópteros no planean, y la maniobra que mencionas también es muy típica.
2078  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo diablos vuela este helicóptero? en: 14 Enero 2009, 17:09 pm
fijense en las peliculas yankies ...cuando tratan de derribar un helicoptero...fijense que le tiran el proyectil al rotor vertical...porque saben que sin el el helicoptero termina en el suelo...
Mola, los terroristas pueden usar las películas yankies como manual de instrucciones de 'como derribar un helicóptero' XD...

El mejor derribando aeronaves es John Mclane que lo hace con un coche. XD
2079  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo diablos vuela este helicóptero? en: 13 Enero 2009, 18:07 pm
Citar
hay q avisarle a los tecnicos de helicopteros que se equivocaron y que pusieron un motor de 1400 caballos de fuerza en unas aspas que no hacen falta xDDD

Obviamente ese motor es necesario para las maniobras avanzadas... Es prácticamente imposible pilotar un helicóptero de manera ágil usando únicamente el rotor secundario...

Volar así puede ser util para casos en los que el motor principal falla. Igual que la maniobra de pala en retroceso que mencioné anteriormente....

Aparte de eso, los ascensos y descensos utilizados en maniobras de ataque 'bob up' requieren el motor principal
2080  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo diablos vuela este helicóptero? en: 13 Enero 2009, 17:39 pm
no se si sabian eee :xD :xD, pero para volar el helicoptero no hace falta usar el rotor horizontal....en realidad en vertical es mas importante y puede hacer todo...si le sacas el rotor vertical el helicoptero no funcionaria....

saludos.

Eso es cierto, sin el rotor vertical el aparato daría vueltas en redondo y se estrellaría contra el suelo.

Nótese que todo helicóptero tiene dos rotores, uno realiza una fuerza en un sentido de giro y el otro la contrarresta...
Páginas: 1 ... 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 [208] 209 210
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines