elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sniffer contraseñas POST HTTPS en: 15 Mayo 2011, 21:20 pm
para ver contraseñas https si es posible con ettercap junto al programa sslstrip
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas instalando soporte para SQLite-Ruby en Metasploit (Ubuntu 10.04) en: 15 Mayo 2011, 21:13 pm
que pena con lo facil que era usar sqlite3 , bueno te hice caso y consegui aprender a utilizar postgresql , por cierto ya que estoy ¿hay alguna manera de borrar la base de datos una vez utilizada? me refiero borrar su contenido para no tener que estar creando y destruyendo bases de datos cada vez que quiero utilizarla
gracias de antemano
pd: el enlace que pones mas arriba a mi por lo menos no me funciona
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas instalando soporte para SQLite-Ruby en Metasploit (Ubuntu 10.04) en: 13 Mayo 2011, 00:07 am
Hola buenas , perdon por revivir el tema pero me gustaria saber si alguien a conseguido solucionar el problema que describe mas arriba aaronduran2 ya que tengo el mismo error en backtrack 5 y ya me paso hace 2 semanas con backtrack 4 :S me iba bien siempre hasta que de repente sqlite3 ya no aparecia en el db_drive.
Y ahora no puedo utilizar el fast track ni el autopwn en metasploit porque al crear alguna base de datos con mysql o postgresql que son las dos unicas que me permite el metasploit me da errores las dos,
A ver si algun alma caritativa es capaz de arrojar un poco de luz a este problema o es capaz de explicarme como crear base de datos con mysql o postgresql.
Muchas gracias de antemano
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lo que yo le pediría a Linux ¿ se puede? en: 11 Abril 2011, 19:18 pm
Muchas gracias por la aclaración, desconocía que se pudieran instalar ya el SO directamente sin necesidad de bajar alguna distribución modificada.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lo que yo le pediría a Linux ¿ se puede? en: 11 Abril 2011, 19:10 pm
Lo siento por meterme en la que debería ser tu respuesta gankutsuo  :xD
No se si es a lo que se refiere el compañero, pero hay unas isos utilizadas para poder instalar el SO mac en equipos que no son de mac.
Las dos que yo conozco son IATKOS y la otra es IDENEB.
Mira la versión que mas te convenga y asegurare que tu hardware es compatible con esas ... no se si llamarlas distribuciones.
Y si a esto no te referias gankutsuo lo siento, y estaria encantado de aprender algo mas  :)
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Me quita la salud wpa tkip en: 11 Abril 2011, 18:39 pm
Hay programas que te permiten construir diccionarios con todas las combinaciones posibles de números-letras-símbolos si tienes una idea mas o menos de cuantos caracteres puede tener la contraseña y no te importa dejar días el ordenador encendido creando el diccionario usa algún programa de los que te digo ( ahora mismo no recuerdo ninguno pero si quieres me lo pides y te busco alguno) de todas formas ... puedes tirarte meses por no decirte años intentándolo.
7  Programación / Scripting / Re: Crear calculadora subneting [Python] en: 11 Abril 2011, 18:33 pm
Lo primero gracias por responder  :D
y a tu pregunta ahora mismo uso  la versión 2.6.4, si tengo que actualizarla no es problema.
8  Comunicaciones / Redes / Re: ADSL en: 10 Abril 2011, 00:59 am
Otra idea que pienso seria, si dices que puedes conectar dos ordenadores al modem ... supongo que sera un router la otra forma que pienso seria con los conectores de red que venden ahora que van a traves de la luz entonces enchufarias un ordenador directamente al router y un conector de estos que te digo de la luz al router y en el otro ordenador el segundo conector de la luz para asi conseguir conectar el segundo ordenador al router a traves de la toma de luz.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: con ubuntu puedo ejecutar los programas de windorrrs? en: 10 Abril 2011, 00:50 am
Espero ayudarte en algo con esto
te pongo dos enlaces uno en el que puedes poner el nombre del programa y saber que tal funciona en wine y el otro es una gran tabla que te dice el programa en windows y su sustituto en linux

1º La tabla comparativa
http://es.wikibooks.org/wiki/Introducci%C3%B3n_a_Linux/Equivalencias_Windows_en_Linux

2º La página para sabes que tal funcionan los programas en wine
http://appdb.winehq.org/objectManager.php?bIsQueue=false&bIsRejected=false&sClass=application&sTitle=Browse+Applications&iItemsPerPage=25&iPage=1&sOrderBy=appName&bAscending=true

Espero haberte ayudado
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda para este novato obtencion de ip's en: 10 Abril 2011, 00:38 am
Bueno yo te doy mi humilde opinion  :rolleyes:
Algunas formas que se me ocurren son por ejemplo un plugin para msn que te muestra la ip de la persona con la que estas hablando.
Otra forma es enviarle un archivo por msn y con el comando netstat que muestra las conexiones abiertas mostrandote la ip a la que estas conectado, tambien puedes crear un servidor web y enviandole el enlace a la persona que quieres conocer su ip asi cuando lo abra al conectarse a tu servidor te mostrara su ip y por ultimo que se me ocurra es mirando en hotmail si te a enviado un correo electronico puedes ver la ip desde donde te lo mando.
Perdon si no consegui responder tu duda pero es la idea que tengo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines