elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Java / Re: Ayuda con programa en Java en: 27 Febrero 2020, 08:32 am
podrías hacerlo con un array de tamaño 20, y creas un método para que recorra el mismo(un for )y compare con una variable igual a una cadena ya que está contiene nombres de usuario y que te devuelva una boolean si es true puedes añadir un nuevo usuario y de lo contrario muestras un mensaje que ya esta ocupado.
 
22  Programación / Java / tamaño de elementos dentro de GridLayout en: 27 Febrero 2020, 08:27 am
hola

Quería saber si hay algún método para cambiar el tamaño a un JTextFIeld que esta dentro de una celda de mi gridlayout , por que intente con setbounds pero el tamaño sigue siendo de toda la celda , lo mismo me pasa con un JSpiner que tengo en otra celda.

tendría  que definir el tamaño mediante el gridlayout??? o como.
23  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda rellenar ficheros C en: 28 Noviembre 2019, 10:08 am
muchas gracias por la ayuda.
24  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda rellenar ficheros C en: 27 Noviembre 2019, 09:06 am
la función permite el almacenamiento de los datos de los
clientes de la empresa en un fichero que se rellenará desde teclado. El formato de los datos a guardar es:
    Cliente            Gerente                  Número          Operador
Hnos. Lobo   Juan Pedro Molano        696345012       Movistar

La incorporación de los datos de clientes al fichero puede producirse en cualquier
momento de la ejecución de la aplicación, aunque la primera vez que se ponga en marcha la
aplicación haya que introducir algunos, como buena empresa que se precie que ya tiene sus
primeros clientes


ese es el enunciado y lo que me causa problemas es el manejo de ficheros ,ya busque algo pero no lo entiendo muy bien solo necesito algunos ejemplos en "C" si se puede para ubicarme de como uso el fopen y que propiedades tiene o puedo usar.
puesto que lo que encontre es en C++ o C#.
25  Programación / Programación C/C++ / ayuda rellenar ficheros C en: 26 Noviembre 2019, 08:22 am
hola soy nuevo en C y me mandaron un ejercicio de como crear una función que rellene un fichero de cliente ,no explico ni matrices ni nada estoy un poco perdido.
  Tiene que ser con fopen ..... y poner la funcion separada en otro fichero.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines