elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Pc no arranca (SOLUCIONADO) en: 4 Abril 2013, 09:08 am
Hola tengo un problema, prendo mi pc y arranca y se apaga en 1 segundo.
Bueno abri mi pc y con la cubierta destapada vi que el ventilador de mi procesador gira y si detiene al igual al de la fuente, y nuevamente intenta encender y se apaga como si le faltara energia.
Me dijeron que revise la fuente, la abri tiene un poco de polvo pero no veo nada que em indique que este quemada ni olor, tampoco e visto ningun condensador
hinchado, mi fuente es un cooler master power plus.
Necesito ayuda que puede ser...
Cambie de cables de alimentacion pensando que el cable estaba dañado pero nada.
2  Informática / Hardware / Actualizare mi pc para que sea un poco gamer opinen en: 22 Marzo 2013, 08:25 am
Hola muchachos quiero actualizar algunos componentes de mi pc, los 3 mas importantes creo.

El procesador que he leido que es bastante bueno INTEL Ci5 3G 3570K 3.4GHZ/6MB LGA1155

La placa madre PLACA ASUS INTEL Z77 SABERTOOTH VD/SN LGA1155 ATX

Y finalmente la tarjeta de video VIDEO PCI EXP 1GB ATi ASUS 7770 DC GDDR5 D/HDMi/mD (sugerido por imoen) o  tambien pense en esta  VIDEO PCI EXP 1GB GeF ASUS GTX650 DCOG-1GD Pandare.

Tengo 8 gigabytes de ram.
tengo 2 disco duros internos que hacen 1.5 tb
Y una fuente Cooler Master Extreme Power Plus (Si ya se que debi comprarme la Silent Pro por casi el mismo precio).
Bueno todo esto reutilizable.

Bueno la quiero para jugar y grabar gameplays. Y ademas para trabajar en diseño con programas como photoshop, illustrator, Indesing, 3d max algo, y el autocad.

Bueno tengo un presupuesto de aproximadamente 700 euros pero, con un poco de esfuerzo podria ser 1500 euros.
Quiero una pc por lo menos que me aguante unos 3 a 5 años. Aunque esta dificil ya que en abril salen los nuevos procesadores Marshall si es que no me equivoco.
Bueno quisiera si no fuera mucha molestia opinen que les parece, o alguna sugerencia para que me dure la configuracion de la pc unos años mas.

Saludos y les agradezco su ayuda.
3  Media / Juegos y Consolas / Correr juego antiguo en windows 7 en: 5 Marzo 2013, 03:36 am
Hola necesito ayuda para instalar el juego jetpack christmas special para el windows 7.
Gracias
4  Informática / Hardware / Tarjetas Graficas en: 28 Febrero 2013, 12:45 pm
Una pregunta que se me vino a la mente y no he podido encontrar una respuesta, por mas que he buscado.
Se puede tener en una misma placa una tarjeta de video para juegos y una para trabajo. Es decir una nvidia 680 y una nvidia quadro.

Espero sus respuestas.
5  Informática / Hardware / Problema de pantalla en: 3 Mayo 2011, 06:19 am
Hola amigos del foro tengo un problema, e cambiado mi tarjeta de video integrada por una gt 240 ddr3 1gb.
Bueno no se si sera demasiada coincidencia, peor estaba jugando de lo mas tranqui los juegos. Me cance empece a navegar por youtube y empezo a distorcionarce el sonido y luego una defragmentacion ligera en forma de puntos de lluvia y de ahi se me apago el monitor.
El cpu sigue funcionado pero la pantalla se me apaga por que neceisto ayuda, ojal que no sea la tarjeta, el controlador me lo baje de la misma pagina de Nvidia.
Gacias por su respuesta.
6  Informática / Hardware / Duda, temor RAM en: 22 Marzo 2011, 18:24 pm
Hola bueno, tengo una duda y al tenerla me surge un temor.
Tengo mi placa madre un ECS H55H-M y me vino con una memoria kingston ddr3 de 2GB 1333 mhz, bueno cuando inica sale la pc y sale mode dual chanel.

Consultandole a un amigo en ampliar mi memoria ram  me dijo que tendria que comprar memorias de 2 gb para ponerla en dual chanle que solo asi funciona por que si no se malograria la placa, que tenia que trabajar de 2 en 2, si tenia 2GB quieria decir que tenia dos memorias de 1GB. Todo esto sin abrir mi pc, por la garantia etc.
Bueno tanto a sido mi afan de expandir mi memoria que me compre una ddr3 de 4GB 1333 mhz tambien kingston, consulte ala vendedora me dijo que no habia problema otro amigo me dijo que el dual chanel era para poder usar memorias ram de diferentes capacidades y diferentes fabricantes y tipos ddr2 y ddr3, y que era para placas antiguas.

Bueno me la compre por que soy impulsivo y en el peor de los casos podria volver  a vender las memorias. Abri la Pc uan sola RAM de 2GB coloque la de 4 GB en el otro slot no me reconocio los 6 GB por que tenia win 7 de 32 bits lo cambie a 64 me reconoce casi los 6GB digo casi por que me reconoce 5.8 GB, pero eso es por el video.

Todo esta bien pero la duda me quedo y me puse a buscar en internet sobre dual chanel y lo que lei me confunde mas y me genera dudas, dice que es para ddr2 y ddr3 de diferentes fabricantes, pero son post antiguos y en algunos casos dice que si debe trabajar en grupos si tienes 4GB debe ser 2 y 2 o si no se puede malograr las memorias.

Despues de tanta historia mi temor es, esta bien lo que hice poner una memoria del mismo tipo fabricante pero una de 2GB y otra de 4GB?
Se malograran mis ram's?
Se quemara mi PC.
Si me pueden explicar o darme links actuales de este temales agradeceria de corazon.


7  Programación / Programación Visual Basic / Apoyo para programar en visual basic en: 3 Mayo 2010, 02:39 am
Hola amigos enecesito un programa en visual basic que me ayude a generar una lista de comestibles y luego poder filtrarla.

Por ejemplo tengo papaya, coliflor ,zanahoria, maracuya, repollo, manzana, pepino,
zapallo, zandia, piña, melon, alcachofa, tomate, coliflor, espinaca, esparragos.

Primero quiero combinarlos todos estos elementos en grupos de 4 frutas o verduras quiero una lista que tenga mas o menos este formato.

zanahoria-maracuya-alcachofa-manzana
zanahoria-maracuya-alcachofa-tomate
zanahoria-maracuya-alcachofa-coliflor
zanahoria-maracuya-alcachofa-esparragos
zanahoria-maracuya-alcachofa-piña
maracuya-alcachofa-manzana-tomate
maracuya-alcachofa-manzana-piña
maracuya-alcachofa-manzana-melon......

etc es decir todoas las combinaciones de frutas en grupos de cuatro las frutas que use son un ejemplo son mas frutas.

Creo que debe grabarse en una base de datos no?
E buscado pero me salen sobre numeros, en todo caso zanahoria seria zan, zapallo seria zap.. por asi decir pa simplificar la programacion.

La cuestion es que lo que e encontrado no me a servido o bueno en realidad es que no e sabido plamarla a mi problema.

Segundo esta lista generada ser modificada por un boton-control (que llamare filtro)
Donde yo maneje los elementos de cada elemento.

Al hacer eso quiero que de la tabla  empieze a analizar por ejemplo, alcachofa en cualquier posicion del primer grupo;  si se encuentra alcachofa, podria haber una variable interna que sume +1 si no que siga en cero. Y asi sucesivamente con cada elemento de la lista de toda la tabla. Y al final si la variable interna es mayor a 3.
Borrar lista de la tabla y solo mostrara las que pasen dicho testeo.

presiono el boton filtro y me aparece 4 cajas de texto, donde yo pongo los nombres que testee.
por ejemplo
en el primero  alcachofa
en el segundo  manzana
en el tercero   maracuya
en el cuarto    coliflor
 
maracuya-alcachofa-manzana-melon
maracuya-alcachofa-manzana-zandia
papaya-alcachofa-manzana-zandia
papaya-melocoton-manzana-esparrago
pera-melocoton-coliflor-manzana
guanabana-maracuya-manzana-beterraga

Luego del test quedaria las cosas asi.


papaya-alcachofa-manzana-zandia
papaya-melocoton-manzana-esparrago
pera-melocoton-coliflor-manzana
guanabana-maracuya-manzana-beterraga

ya que son las unicas listas que pasan los requerimientos.

Como veran tengo la idea clara de lo que quiero hacer lo malo es que no recuerdo sobre programacion.
Tengo que crear una base de datos no es asi ?
Creo una list para que me muestre la lista de todos los elementos generados de las combinaciones
una caja de texto para agregar los vegetales
un boton para que genere las combinaciones
un boton para filtrar.
un boton guardar. o un boton actualizar.

Esto lo estoy haciendo por que me entro una duda, como podria obtner una combinacion de vegetales donde las calorias sean las optimas, por eso que despues de generar la combinacion de vegetales viene el filtrado, para escoger las que no tengan muchas calorias. Y una los pueda ingerir en extractos :D

Abajo les dejo una pequeña muestra de algunas frutas con sus calorias.


 Cerezas, guindas , Calorias     
1 taza
   
50 calorias
 Ciruelas, Calorias    
1 unidad
   
30 calorias
 Chrimoyas, Calorias    
1 taza mediana
   
73 calorias
 Damasco, Calorias    
1 unidad
   
20 calorias
 Durazno, Calorias    
1 unidad
   
49 calorias
 Fresas, Calorias    
100 grs
   
35 calorias
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Por que cerraron mi post en: 4 Marzo 2010, 17:15 pm
Hola quisiera saber por que motivo cerraron mi post.
Ya que no encuentro donde poner este reclamo, ya que es una pregunta que me embarga mucho.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines