elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Re: Mando steelseries nimbus en: 13 Diciembre 2017, 11:00 am
muchas gracias ha funcionado con eso  ;D ;D ;D ;D ;D
2  Informática / Hardware / Mando steelseries nimbus en: 11 Diciembre 2017, 01:42 am
Hola buenas tengo un mando steelseries nimbus y queria saber si existe alguna posibilidad de usar este mando conectado a mi ordenador para jugar a juegos como el de la xbox
gracias.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla negra en: 18 Junio 2016, 20:02 pm
jejejejej la verdad es que 120 megas con Euskaltel y por cable tiene que ir rapidito sino  ya le puedo ir llamando y pasándose a otra compañía XD no me sale ningún fallo de que el cotrolador o el kernel está fallando o así simplente de queda en negro la pantalla y de la grafica no creo que haya podido a verse jodido sino no me saldría ninguna imagen al.principio no?
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla negra en: 18 Junio 2016, 19:42 pm
una vez que ha instalado los controladores gráficos de ha quedado en negro la pantalla
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla negra en: 18 Junio 2016, 19:29 pm
windows 8.1
Intel Core i7 3.60GHz
16 de ram
placa base nación h81h3-em2
64gb de ssd donde tengo instalado sólo el so
1tb sata
me ha dado cuenta después  ;D
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla negra en: 18 Junio 2016, 19:08 pm
no creo que sea ese el problema ya que primero los instalé desde la web de envidia y desde el cd de instalación donde me venían todos los drives  :-\ igual  a estoy equivocando por si las moscas es una nvidia gforce gtx760
windows 8.1
Intel Core i7 3.60GHz
16 de ram
placa base nación h81h3-em2
64gb de ssd donde tengo instalado sólo el so
1tb sata
7  Sistemas Operativos / Windows / Pantalla negra en: 18 Junio 2016, 18:48 pm
Hola buenas
Tengo un problema que es cuando instalo la los drives de la grafica de me queda la pantalla en negro, pero cuando formateo de nuevo el ordenador vuelve a salir imagen sólo se queda en negro cuando instalo los drives de la tarjeta gráfica alguien le ha pasado lo mismo o me podría guiar para poder arreglarlo
Gracias de antemano  :(
8  Comunicaciones / Redes / Re: no me comunica con el dns principal en: 21 Agosto 2014, 15:23 pm
lo he provado y me vuelve a salir el mismo fallo  :-\
9  Comunicaciones / Redes / no me comunica con el dns principal en: 20 Agosto 2014, 20:06 pm
hola buenas el problema que tengo esque no me permite la comunicacion a internet me sale que esta todo bien conectado pero cuando le doy a reparar me sale que no se puede comunicar con servidor  DNS principal (212.142.144.66)  ya he probado a desconectar el router y cvolver a conectarlo a que me diese una nueva configuracion de IP para el adaptador de red y tambien le he le he dado a que me restableciera la red pero no me ha solucionado nada.
me sigue poniendo red no identificada. acceso local  :huh:
cualquier ayuda o consejo gracias de antemano
10  Informática / Hardware / Re: pitidos!!! en: 12 Abril 2014, 11:47 am
He probado con otra grafica identica que funciona desde el otro pc y me da el mismo fallo también pense que era por el micro se sobrecalentaba y le puse una ventilador para el micro mas pontente y el fallo continua
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines