elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / pitidos!!! tarjeta gráfica en: 12 Abril 2014, 10:22 am
hola buenas aver si alguien me puede ayudar porfavor el asunto es que yo tengo un pc amd A6-6400k con 8gb de ram y cuando ingreso la tarjeta grafica me hace 5 pitidos y no me sale ninguna imagen pero cuando la saco del puerto pci se vuelve ha encender normal
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante  :P
12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / recuperar un sistema del movil en: 15 Enero 2012, 22:28 pm
ola buenas me a ocurrido un pequeño gran problema  :P tengo un lg gw620 y el otro dia estuve intentando ponerle una versión superior y de repente se me desconecto y aora cuando lo enciendo solo pasa asta la imagen de lg y se queda hay no me aparece ni la pantalla para meter el codigo pin ni nada podria hacer algo
lo agradeceria muchisimo si me podrían ayudar 
gracias de antemano 
13  Comunicaciones / Android / actualizacion en: 11 Enero 2012, 16:14 pm
ola buenas tengo un lg gw620 con sistema android laguien me podria explicar como actualizarlo ¿?
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Navegador tor en: 3 Enero 2012, 01:08 am
me podrias pasar algun link sobre criptografia para informarme y tal
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Navegador tor en: 3 Enero 2012, 00:03 am
pos la verdad un buen articulo la verdad es que no tenia ninguna idea de que existía eso de darknet la verdad es que me he quedado medio pillado voy a ver si lo profundizo mas y muchas gracias
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Navegador tor en: 2 Enero 2012, 03:06 am
ya eso mismo me quede yo asta lo que sabia era para eso pero tu crees que sera posible eso de lo internet oculto
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Navegador tor en: 31 Diciembre 2011, 01:27 am
en este pagina y tal http://documentalium.blogspot.com/2011/07/internet-oculto-o-darkweb-el-submundo.html
nose si sera cierto o no porque la verdad yo no controlo mucho acabo de empezar y tal
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Navegador tor en: 30 Diciembre 2011, 10:34 am
ammm pero taba leyendo y no se navega como forma normal de url es decir que los url no empiezan www. o no acaban en .com ni en .es etc que se navega de forma distina
19  Foros Generales / Dudas Generales / Navegador tor en: 29 Diciembre 2011, 15:47 pm
Hola buenas perdonar que no entienda mucho sobre el tema y tal pero si me podrias echar un cable y decirme como funcionan el navegador tor  estuve leyendo y tal pero no lo entendi muy bien si me podriais explicar como funciona....
gracias de antemano
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: megavideo en: 28 Diciembre 2011, 10:49 am
pos es un portatil acer modelo aspire 5541con windows7 con un procesador AMD athlon II dual-core m300 2.00 GHz memoria ram de 4 GB.
normalmente el navegador que utilizo es el google chrome me instale el firefox y me seguia pasando lo mismo =S
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines