elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Es posible acceder a un registro de pulsaciones del teclado sin keylogger? en: 3 Noviembre 2014, 06:25 am
Hola amigos...
Bueno, yo siempre he tenido el pensamiento de que en informática, cualquier cosa puede ser posible. Resulta que no soy de instalar keyloggers, así que me preguntaba si era posible acceder a una especie de registro O LO QUE SEA de las pulsaciones del teclado. ¿No quedan guardadas en NINGUNA parte? otra pregunta ¿No hay NINGUNA forma de saber que teclas se han estado pulsando en dos o mas meses, sin necesidad de keylogger? ¿Alguna idea, cualquiera? Apreciaría sus respuestas, muchas gracias.
2  Programación / Java / Ayuda Java: Ingreso de X numero, si es mayor a 10 que se multiplique... en: 20 Noviembre 2013, 19:10 pm
Hola a todos. Resulta que quiero escribir un programa en java que me permita el ingreso de X numero y que a la vez este sea mayor que 10... con esto, cada vez que sea mayor que 10 se debe multiplicar por su mismo valor, mostrandolo en pantalla y en caso contrario, que se muestre solo el valor ingresado. ¿Alguien me dice como hacer esto? Saludos.
3  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Hay un programa para compartir archivos automaticamente de una PC a otra? en: 12 Julio 2013, 20:47 pm
Tengo acceso a PC A y PC B... cuando el usuario de PC A guarde un archivo, quisiera que se comparta instantaneamente en PC B. ¿Hay algun software para eso? Saludos.

PD: Son computadoras de una red en las que yo no soy administrador de red. Solo entro como 'administrador' a nivel personal de usuario de Windows.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Necesito consejo: La mejor forma de seguridad logica que utilizas en: 17 Junio 2013, 00:11 am
Tengo esa duda. Soy usuario de Windows, pero muchos me han dicho que me cambie a Linux y etc, bueno ire al grano... quisiera por favor que me guiaran a tener la mejor seguridad, o cual es la que conoces? no se si ser invulnerable a ataques ya que creo es algo utopico, pero la mas segura? algun tutorial? Saludos.
5  Informática / Hardware / Tipos de CPU de laptops en: 12 Junio 2013, 21:43 pm
Hola amigos, bueno soy algo nuevo en hardware, me gustaria empezar a conocer los tipos de CPU que tienen las laptops (netbooks, ultrabooks, notebooks, etc) pero no he pillado ninguna pagina que me ayude. Están por lo general sueltos: ejemplo intel atom, etc. Pero no encuentro una lista detallada, da lo mismo si esta en ingles. Se los agradecería muchísimo, saludos cordiales a todos.
6  Informática / Hardware / ¿Se le puede cambiar el procesador de un pc allinone con proc intel atom a otro? en: 12 Junio 2013, 04:50 am
Mi pc tiene intel atom, me preguntaba si se podia cambiar...

Esa seria mi pregunta y si es asi, por cual, que procesadores serian compatibles? ¿Alguien lo ha intentado?
Algo de info que saque con el Everest:

[ Procesadores / Intel(R) Atom(TM) CPU D525 @ 1.80GHz ]
  
  Propiedades del procesador:  
   Fabricante   Intel  
   Versión   Intel(R) Atom(TM) CPU D525 @ 1.80GHz  
   Número de serie   To Be Filled By O.E.M.  
   Etiqueta   To Be Filled By O.E.M.  
   Número de pieza   To Be Filled By O.E.M.  
   Reloj externo   200 MHz  
   Velocidad de reloj máxima   1800 MHz  
   Velocidad de reloj actual   1800 MHz  
   Tipo   Central Processor  
   Voltaje   1.0 V  
   Estado   Activado/a  
   Actualización   Socket LGA775  
   Identificación del socket   CPU 1  
   Unidades HTT / CMP   2 / 2  
_____________________________________________________

Motherboard:  

   Tipo de CPU   DualCore , 1800 MHz (9 x 200)  
   Nombre del motherboard   Desconocido  
   Chipset del motherboard   Desconocido  
   Memoria del sistema   2038 MB  
   DIMM2: Samsung M471B5773DH0-CH9   2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz) (5-5-5-14 @ 380 MHz)  
   Tipo de BIOS   AMI (12/20/11)  


7  Informática / Hardware / En notebooks, netbooks o ultrabooks se usan discos duros con conexion SCSI? en: 12 Junio 2013, 04:40 am
Tengo esa duda, es que que yo sepa solo usan SATA... pero se muy poco de hardware ._.
8  Programación / Bases de Datos / Ayuda con esta pregunta (atributos y instancias) en: 12 Junio 2013, 02:38 am

No logro entender, me pueden dar los resultados para compararlo con lo que tengo?

Y dice:

Si tiene que crear una base de datos para guardar los nombres y apellidos de un cliente, Los artículos con su respectivo numero de serie, tipo y valor de producto. ¿Cuáles son las Instancias, y atributos para esta base de datos?

Instancias|   Atributos (vease como una tabla)









Según lo anterior, complete la siguiente tabla
Atributo   Instancia a la pertenece   Tipo  de Dato   Índice
         
         
         
         
         
         
         
         
9  Informática / Hardware / Informe técnico de fuentes de poder y tarjetas madresf? en: 9 Abril 2013, 22:58 pm
Quiero conocer mejor las partes de las fuentes de poder y tarjetas madres. Por ejemplo, un power supply tiene muchos cables, de varios colores, etc... quisiera saber para que funcionan, que características tienen, etc. En otras palabras, algo así como un glosario o informe técnico. Por favor amigos, quisiera que me ayudaran.
10  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Para ser hacker hay que aprender un lenguaje de programacion? en: 3 Febrero 2013, 21:37 pm
Uno o unos. Jjeje, quisiera saber si es necesario aprender un lenguaje de programacion, pero lo mas importante: ¿con cual empezar? ¿es necesario aprender un lenguaje de programacion? ¿es recomendable empezar con C? ¿no esta obsoleto? ¿sirve para hackear? Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines