elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / Re: Crear JTable a mano en: 20 Marzo 2013, 03:45 am
Como edité de nuevo el mensaje, lo había copiado mal, por eso no me corría xD, y bueno, me lo mostró en una ventana separada. Y bueno, creo que deberé estudiar más de todas formas.
Gracias por aclararme aunque sea un poco las cosas, no volveré a molestar :C (por el momento)
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Pagina para practicar hacking. en: 20 Marzo 2013, 02:47 am
Perdón por revivir este tema, pero supongo que a muchos les gusta el show del hacking y cracking y etc. Este link lo compartieron en el grupo de carrera de mi universidad. Como no sé mucho que digamos, sólo pude llegar al nivel 3 xD

http://fong-wan.me/hackgame/
3  Programación / Java / Re: Crear JTable a mano en: 20 Marzo 2013, 02:29 am
Bueno, entonces lo que investigué no fue suficiente... (y no, intnté hacer todo el show a mi manera, con suerte copypasteé un par de cosas. De todas formas aún me considero principiante en Java, y de hecho no empecé hace mucho a trabajar con Swing. A todo ésto, si deseo moverlo, tendría que modificar esta línea, no?

Código:
setLocationRelativeTo(null);

O tendría que ingresar otro método?

Y tengo una duda sobre esta línea:
Código:
DefaultTableModel defaultTableModel = new DefaultTableModel(3,4);

Esos números (el 3 y el 4), representan la cantidad de filas y columnas? Si por ejemplo quiero cargar un fichero con datos, habrá que usar otro método para que coloque la cantidad de filas y columnas que quiero? ¿Qué podría usar?

Gracias de antemano, no me traten tan mal, no soy masoquista xD

EDIT2: Lo había copiado mal , pero ahora si funciona... Sin embargo, cómo lo hago para meterlo dentro de la ventana principal (o sea, junto con los otros componentes?) No me peguen por favor xD, gracias de antemano y perdón por las molestias (^^;)

4  Programación / Java / Crear JTable a mano en: 19 Marzo 2013, 22:19 pm
Estimados, resulta que necesito poner un JTable en un programa; sin embargo no logro resultados, y cuando intento hacerlo según lo encontrado en Internet, no me lo muestra. Todo el código de cada elemento lo tengo debajo de "public static void main...". Aparte, este JTable necesito que esté a la derecha, y más adelante, que lea datos. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano.

PD: Y no, por desgracia no puedo usar el GUI Builder de Netbeans, por eso pido la forma correcta de hacerlo... Y sólo tengo problemas en el JTable, en los otros elementos no existen problemas.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿En que os gustaria trabajar? en: 23 Agosto 2012, 04:26 am
A mi me encantaría desarrollar programas y juegos :3
6  Programación / Java / Re: [?] Código no tira resultados correctos en: 19 Agosto 2012, 22:56 pm
Muchas gracias por responder, creo que debo practicar más el ingreso de datos con el JOptionPane :3
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que es lo que mas os gusta de la informatica? en: 19 Agosto 2012, 02:46 am
Hardware y programación, son los temas que más me han gustado y llamado la atención. Aunque a pesar de que estoy viendo recién Redes, como que igual me está llamando el tema... mmmm~
8  Programación / Java / [?] Código no tira resultados correctos en: 18 Agosto 2012, 20:20 pm
Estimados, resulta que estoy aprendiendo a usar JOptionPane, junto con switch y otras cositas. Bueno, estuve haciendo un programa para calcular operaciones básicas de geometría, pero a pesar de que no logro visualizar error alguno, no me arroja resultados correctos para cada dato.  Acá dejo el código para que lo vean (ojo, no está terminado un caso, pero están las operaciones que corresponden y las que sin embargo no me dan los resultados correspondientes:

[spoiler]
Código:
package geometriabasica;
import javax.swing.*;
import java.awt.*;
import java.lang.Math.*;
/**
 * @author Run.EXE
 */
public class GeometriaBasica {
    public static void main(String[] args) {
        int a;
        String opcion;
        opcion = JOptionPane.showInputDialog("Ingrese figura a calcular:\n"+"1-Rectángulo\n"+"2-Círculo\n"+"0-Salir");
        a=Integer.parseInt(opcion);
        switch(a){
           
            case(1):{
               
                String x;
                int c;
                x = JOptionPane.showInputDialog("Ingrese dato a calcular:\n"+"1-Perímetro\n"+"2-Área");
                c = Integer.parseInt(x);
                    switch(c){
                       
                        case(1):{
                            JOptionPane.showInputDialog("Ingrese largo del rectángulo:");
                            double largo;
                            largo=Double.parseDouble(x);
                            JOptionPane.showInputDialog("Ingrese ancho del rectángulo:");
                            double ancho;
                            ancho = Double.parseDouble(x);
                            double perimetro;
                            perimetro=(largo*2)+(ancho*2);
                            JOptionPane.showMessageDialog(null, "El perimetro del rectángulo es: " +perimetro);
                        }break;
                        case(2):{
                           
                            JOptionPane.showInputDialog("Ingrese largo del rectángulo:");
                            double largo;
                            largo=Double.parseDouble(x);
                            JOptionPane.showInputDialog("Ingrese ancho del rectángulo:");
                            double ancho;
                            ancho = Double.parseDouble(x);
                           
                            double area;
                            area = largo*ancho;
                            JOptionPane.showMessageDialog(null, "El área del rectángulo es: "+area);
                        }break;
                    }
                   
            }break;
               
               
            case(2):{
               
                String x;
                int c;
                x=JOptionPane.showInputDialog("Ingrese dato a calcular\n"+"1-Perimetro\n"+"2-Area");
                c=Integer.parseInt(x);
                    switch(c){
                        case(1):{
                            double radio;
                            JOptionPane.showInputDialog("Ingrese radio: ");
                            radio=Double.parseDouble(x);
                            double PI;
                            PI = 3.1415;
                            double perimetro;
                            perimetro = 2*PI*radio;
                            JOptionPane.showMessageDialog(null, "El perimetro de la figura es: " +perimetro);
                        }break;
                        case(2):{
                            double radio;
                            JOptionPane.showInputDialog("Ingrese radio: ");
                            radio=Double.parseDouble(x);
                            double PI = 3.1415;
                            double area = PI*radio*radio;
                            JOptionPane.showMessageDialog(null, "El area de la figura es: " +radio);
                        }break;
                        default: JOptionPane.showMessageDialog(null, "Ingrese una opcion válida");
                    }
               
               
            }break;
               
               
            case(0):{
               
            }break;
            default: JOptionPane.showMessageDialog(null, "Ingrese una opcion válida");
        }
       
    }
}
[/spoiler]

Muchas gracias de antemano a quién me pueda ayudar :3
9  Programación / Programación C/C++ / Re: [?][C]¿Creación de procesos iniciales? en: 18 Agosto 2012, 04:38 am
Bueno, me aclaro y a la vez agradezco que me hayan ayudado un poco. Yo tampoco sabía cómo definir bien el asunto de los procesos iniciales, pero estuve investigando más a fondo leyendo sobre procesos en UNIX (como consejo de mi profesor), y pues ahí encontré información sobre estos procesos iniciales (la creación de PID 0 y 1, respectivamente), las cuales me aclararon mi duda. Disculpen las molestias y muchas gracias por responder, cierren el tema por favor :3
10  Programación / Programación C/C++ / [?][C]¿Creación de procesos iniciales? en: 15 Agosto 2012, 23:50 pm
Estimados, resulta que he tenido que investigar por cuenta propia sobre la creación de procesos, y por el momento sé que un  proceso hijo se puede crear con el comando fork(). Pero mi duda es: Si yo no tengo algún proceso creado, y quiero crear un primer proceso (padre), ¿cómo lo debo hacer? ¿Qué comandos se usa en el proceso? Como dato adicional, soy un neófito en lo que es C. Muchas gracias de antemano por responder.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines