elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / RATS en: 10 Marzo 2018, 00:52 am
Hola mi pregunta es si reinstalando mi sistema operativo en Mac os x  se borra cualquier troyano o existen troyanos capaces de seguir instalados aunque yo reinstale o formatee mi sistema operativo
Un saludo



Otra duda que tengo es como buscar o encontrar una troyano en mi Mac o s x, he leído por ahí y lo único que he visto es mirar los logs. pasar un sniffer o utilizar el monitor para ver los procesos pero soy totalmente noob en informática, por ejemplo en cuánto a los procesos veo un montón en mi máquina pero no tengo ni idea de qué son.. nosé ando perdido con esto, algún consejo??




· los 2 temas fueron unidos, ambos son sobre un mismo asunto
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux en Android en: 3 Enero 2018, 21:32 pm
Hola , quiero instalar Kali en Android con Linux Deploy y he vistoo algunos tutoriales ya, pero tengo la duda de si una vez instalado podré seguir usando mi Android de manera normal, es decir, tendré mis imágenes, mis contactos, mi WhatsApp, etc.... o al contrario ¿pasaré a tener Kali Linux y todo esto desaparecerá?
Ya de paso, ¿alguien me aconseja otra manera de instalarlo? o ¿con Linux Deploy puede funcionar bien?; tengo un Samsung Galaxy s5.

3  Seguridad Informática / Seguridad / Hormiga en mi escritorio en: 11 Diciembre 2017, 21:18 pm
Hola,
este verano estaba con un amigo jugando en mi ordenador, los dos en la misma habitación, y de repente me avisó de que una hormiga se estaba paseando por el escritorio de mi iMac. Me quedé con el culo roto cuando vi a una hormiga aparecer por la parte superior y desaparecer por el mismo sitio, pegándose un breve paseo por mi escritorio.
Llevo un par daños sospechando que me han metido un gusano o me han crackeado de alguna manera.

Por favor, alguien sabe sobre la **** hormiga??
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali Linux modo persistente en: 20 Junio 2017, 20:12 pm
Hola  soy nuevo en estos temas, me atrae la seguridad informática y estoy intentando iniciarme en kali linux.
Tengo una duda, lo he instalado desde un usb y lo inicio en el modo encrypted persistence, pero cuando apago el ordenador y despues vuelvo a iniciarlo los cambios que hice no se guardan, por ejemplo las actualizaciones o archivos de texto que he creado ya no están. Se supone que el modo persistente es para que se guarden los cambios...¿ o me estoy equivocando?
en cualquier caso que debo hacer para que estos cambios no desaparezcan.

Disculpen mi ignorancia, espero alguien me ayude.

Un saludo !
5  Seguridad Informática / Seguridad / Scripts maliciosos en: 15 Mayo 2017, 19:23 pm
Hola me gustaría saber como puedo encontrar un script malicioso de un enlace que me han pasado en whatsapp

MOD: Titulo en minusculas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines