elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / PHP / PHP password y usuario en: 27 Abril 2008, 14:16 pm
Hola buenas,

Miren tengo una pagina en php en la que tengo un cambio usuario y un campo contraseña, yo lo que quiero es que un usuario que ponga su contraseña y usuario se almacene en algún sitio, tengo un servidor FTP en el que no se si se podría almacenar, lo que no mi sirve es que lo envié al email ya que el usuario tendría que tener configurado el gestor de correo no?

Como podría hacerlo? se podría guardar en una base datos? o en un simple txt del ftp?

Muchas gracias!
12  Media / Multimedia / Re: Formatos video para el mp4!!! :S en: 2 Enero 2008, 23:55 pm
lo has de convertir a Mpeg4 Video no sé si es a esto a lo que te refieres preguntandO!
pues convirtiendolo a ese sigue bloqueandose al reproducirlo :(
se me olvida decir que en ese formato lo comvierte a un fichero .mp4 y el mp4 ( aparato ) no lo lee, solo lee terminados en .avi
13  Media / Multimedia / Formatos video para el mp4!!! :S en: 2 Enero 2008, 23:41 pm
Buenas a todos, voy a acabar por volverme loco , me compre un mp4 que es capaz de leer:

AVI (MPEG-4)

Bueno...  el programa que viene con el mp4 no me va yaque da un error al desempaquetar el archivo , busque otro programa y lo encontre!, me convierte a el formato y luego en el mp4 en la pantalla veo el archivo pero al abrirlo ... PUM se bloquea el mp4, el tamaño de imagen muy grande?? eh provado todos asta 192xno se cuanto, lo convierto en el formato equivocado?? porque aqui os pongo el mogollon de formatos a los que lo puedo convertir que tengan algo que ve con AVI ( MPEG-4 )



alguno sabe como lo podria solucionar?? el formato 100% correcto?? :S por si alguien tieine este mp4 es : Jazz Titan 2 GB Superatech

Muchas gracias ^^
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines